Estan conformes con lo que ganan? llegan a satisfacer sus nec/expectativas de de vida

Responder
  1. Publicite aqui Avatar de Shawarma
    Registración
    Sep 2004

Re: Estan conformes con lo que ganan? llegan a satisfacer sus nec/expectativas de de

Citar Mensaje original enviado por Demenxia Ver Mensaje
    Te re negrean.

Lo bueno de ser mina es que si las cosas no funcionan, siempre podés prostituirte. Igual yo no lo necesito porque me va bien (?).
    Que bueno no trabajar y tener tus horarios!!! ( )
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    El verdadero macho argento el único 'terreno fangoso' que conoce es entrarle por colectora a una mina con intestinos picantes. Todo lo demás es asunto de putos.
    Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    jaja, lo iba a aclarar, pero ni ahí, nunca fui a un cabaret ni pagué una puta. Prefiero la paja y llorar hasta dormirme.

2. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Re: Estan conformes con lo que ganan? llegan a satisfacer sus nec/expectativas de de

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Si te dijera tendría que matarte. Tan oscuro como el upite de zulma lobato.

Más de 50K a veces XD Cosas ilegales, cosas feas.
    Cuanto te queda bruto santi? Qué haces con tanta guita sobrante al mes? La invertís? Calculo que con 10k te alcanza para mantenerte, aunque me da un poco de dudas por los famosos 12 litros de bebidas al día :P jaja
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de .rkpost
    Registración
    Jan 2010

Con tanta guita debe tener hasta su propio ejercitos de monos con destornillador.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    Cuanto te queda bruto santi? Qué haces con tanta guita sobrante al mes? La invertís? Calculo que con 10k te alcanza para mantenerte, aunque me da un poco de dudas por los famosos 12 litros de bebidas al día :P jaja
    Con lo que sobra compro 2K/3K verdes todos los meses, a veces más. Gasto más de 10K porque tengo como 6K de alquiler, ponele que andaré gastando entre 15K y 18K al mes, y no me privo de tomarme taxi, comer afuera o ese tipo de cosas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

5. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002

Con lo que sobra compro 2K/3K verdes todos los meses, a veces más. Gasto más de 10K porque tengo como 6K de alquiler, ponele que andaré gastando entre 15K y 18K al mes, y no me privo de tomarme taxi, comer afuera o ese tipo de cosas.
    en otro post te quejas que no podes comprar, ahorras 2-3k verdes, declaras que ganas 50k ?. Claramente podes comprarte algo con 2/3k verdes ahorrando y declarando 50k mensuales ( te dan creditos... )

No se que buscas para comprarte tal vez el problema esta ahi.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de alanerm
    Registración
    Mar 2005

Pasa que capas que no está blanqueado
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

santi debe ser la unica persona que gana 50k al mes sin auto, viajando en bondi y quejandose por el aumento de 75ctvs del boleto jajaj
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

8. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Tanto el alquiler? en que barrio estás? Te conviene sacar un crédito porque ganando lo que ganás alquilar es tirar plata.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    santi debe ser la unica persona que gana 50k al mes sin auto, viajando en bondi y quejandose por el aumento de 75ctvs del boleto jajaj
    No tengo auto por una cuestión de seguridad, y no se que ves de malo en viajar en transporte publico, a Agustín D'Attellis, el economisma de la Gran Makro me lo crucé ya un par de veces en el subte, así que tan desagradable no debe ser.

Me quejo de todos los aumentos, no me gusta entregar mi plata a cambio de aire.
    • Me gusta
    Me gusta
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

10. Avatar de juanjo_bbk
    Registración
    Jul 2010

prefiero viajar en auto, me siento mas seguro en el, en la calle esperando transporte publico o esperando taxi no me gusta, por experiencias
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID : juanjo_789

11. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

noo de vuelta esa discusion no por favor jaja ya sabemos, santi se siente seguro esperando el bondi en constitucion con un destornillador en el bolsillo, pero no le digas de subirse a un auto porque va a tener miedo que lo baleen en la esquina.

Lo queremos igual todos
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

12. La competencia es ... Avatar de matii93
    Registración
    Jun 2012

Citar Mensaje original enviado por kerranG. Ver Mensaje
    Re conforme.

La empresa terciarizada que nos tiene nos quita el 50% o más y cobro lo mismo que alguien que no labura practicamente (4.5k).
    Cuántas horas trabajas?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    Tanto el alquiler? en que barrio estás? Te conviene sacar un crédito porque ganando lo que ganás alquilar es tirar plata.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    Si, en Belgrano. No califico para un crédito y de todas formas, en pesos, solo te prestan el % 50 del valor de la propiedad, no tengo todavía suficiente guita para cubrir el otro % 50.

Igual estoy esperando a que esté el proyecto final de View Point Libertador, a ver si me meto ahí suponiendo que hagan un fideicomiso, la idea después sería apurar los pagos, tratar de cubrir 3 cuotas por mes en lugar de 1, luego vender, poner guita arriba y de ahí tratar de llegar a algo en Puerto Madero.

Citar Mensaje original enviado por juanjo_bbk Ver Mensaje
    prefiero viajar en auto, me siento mas seguro en el, en la calle esperando transporte publico o esperando taxi no me gusta, por experiencias
    Donde vivís ? Mepa que lo tuyo es más problema de la zona que del medio de transporte en sí, si vivis en Lanus obvio que te van a violar sin vaselina cuando estes esperando el bondi.

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    noo de vuelta esa discusion no por favor jaja ya sabemos, santi se siente seguro esperando el bondi en constitucion con un destornillador en el bolsillo, pero no le digas de subirse a un auto porque va a tener miedo que lo baleen en la esquina.

Lo queremos igual todos
    Criatura preciosa de Dios, antes de poder comentar en este thread tenés que tener un trabajo de verdad XD
    • Me gusta
    Me gusta

14. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Se fue al carajo el thread, parece la biografia de santimaster ya .
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

15. Awkward- Avatar de kerranG.
    Registración
    Apr 2011

Citar Mensaje original enviado por matii93 Ver Mensaje
    Cuántas horas trabajas?
    Sabados y Domingos 12 hs, Lunes y Martes 9 hs + feriados. Cuando laburo un feriado no laburo un martes, eso si.

La única razón por la que no renuncié es porque el lugar está bueno y da un poco de chapa, está bien que sea primer laburo pero es una forrada un sueldo así. Igual me voy del país en 4 meses así que tampoco pensé en irme a otra empresa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Crowsla. Ver Mensaje
    Lo decía por eso de "identificarnos" por el logo y saludarnos en la calle.

- Ey vos sos user de 3D, no? lo digo por el logo que nos identifica.
    - Si, loco, vos tambien? En que secciones participas?
    - Anime, BFN, Outlands, vos?
    - Deportes y hardware.
    - Ah
    - Ah...
    - Bueno chau.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 140778
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder