Estan conformes con lo que ganan? llegan a satisfacer sus nec/expectativas de de vida

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 289101112131415162262 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Delyrous
    Registración
    Jun 2008

Re: Estan conformes con lo que ganan? llegan a satisfacer sus nec/expectativas de de

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    O sea que los que no queremos ser borregos del sistema somos unos negros ignorantes, mira vos che !
    Estudiar es ser borrego del sistema ? Wtf te piensas que solo estudiar es para entrar en el sistema solo eso y para eso ? Que corto te quedaste.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Re: Estan conformes con lo que ganan? llegan a satisfacer sus nec/expectativas de de

Citar Mensaje original enviado por Delyrous Ver Mensaje
    Estudiar es ser borrego del sistema ? Wtf te piensas que solo estudiar es para entrar en el sistema solo eso y para eso ? Que corto te quedaste.
    Seguir la estructura: Estudiar -- Trabajar -- Casarte -- Tener Hijos -- Jubilarte

Es ser borrego del sistema.

PD: Podria agregar irte 2 semanas a Mar del Plata en Enero XD
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

3. Avatar de Red knight
    Registración
    Jun 2009
    Capital Federal, Capital Federal, Argentina

buenas.. me sumo al thread para decir que tampoco estoy conforme con mi sueldo. estoy viendo si pego otro laburo que me dé algún beneficio porque acá no creo que pueda avanzar mucho más.
    vivir con mi vieja me ayuda. sin el techo y algunos gastos en los que me banca, estaría en la lona con mi sueldo. veo que no soy el único al que le pasa.
    al igual que varios de acá, al recibirme quiero reubicarme en otro lado. pero en mi caso no es sólo por la economía sino por el estilo de vida. buenos aires tiene demasiada gente. y sobre todo mucha gente como considerada con el prójimo. en fin. eso lo dejo para otro tópico. volviendo a lo importante: cómo nos cagan, muchachos!!!
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de D.Raziel
    Registración
    May 2009

Seguir la estructura: Estudiar -- Trabajar -- Casarte -- Tener Hijos -- Jubilarte

Es ser borrego del sistema.
    Aca esta mi duda.
    Como haces para romper con eso??
    primero te jubilas despues trabajas, tenes hijos estudias y te casas?
    ni en pedo me mando a mdp o algun centro turistico, prefiero ensuciarme un poco en lugares menos conocidos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "En contra de la minimafia de gordos tetones de CV usados"-- Unite...

5. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por D.Raziel Ver Mensaje
    Aca esta mi duda.
    Como haces para romper con eso??
    primero te jubilas despues trabajas, tenes hijos estudias y te casas?
    ni en pedo me mando a mdp o algun centro turistico, prefiero ensuciarme un poco en lugares menos conocidos.
    Primero tenes que entender que es lo que VOS queres en esta vida, despues pensar como obtenerlo, y luego, bueno, obtenerlo y disfrutarlo, es facil cuando te acostumbras a pensar por tu propia cuenta.
    • Me gusta
    Me gusta
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

6. Avatar de zir_blazer
    Registración
    Nov 2003

Hijackeo el Thread para hacer una pregunta mejor a los que ya pasaron por aca: Que consideran ustedes que es el endgame de la vida? La mayoria aca cuenta como progresar en la escala economica, pero la realidad es que en algun momento vas a querer plantarte. Ya sufriste, ya te sacrificaste, ya laburaste, ya hiciste guita, ya te compraste lo que querias. Y despues que haces? Con suficiente capital, hasta lo podes poner en el banco y vivir de intereses, o comprar acciones y recibir dividendos, tener varias propiedades y vivir de alquileres, comprar maquinas ASICs y dejarlas todo el dia minando BitCoins, etc, pero de una forma o otra podes hacer guita a modo "sueldo" de forma 95% pasiva con la que no tendrias que volver a laburar. Ojo que cuando hablo de laburar, me refiero al hecho de trabajar por necesidad, porque si no, no comes. Las cosas que haces por gusto sin necesidad o obligacion las considero hobby, te paguen o no.

Mi punto es, casi todo el avanze del ser humano en las ultimas decadas apunta a mejorar el confort, a que vivamos mas comodos y tengamos mas tiempo para hacer lo que se nos cante, ya sea un hobby, vivir de putas o rascarte el higo. Dedicarle tu vida a subir una escalera economica infinita tampoco tiene tanta gracia, en algun momento vas a estar satisfecho con tu rutina y vas a querer congelar el tiempo. Aca viene el tema de los que critican a la gente que es "comoda". Donde carajo esta el problema? En cierta forma es uno de los posibles objetivos de tu vida, mejorar el confort de la misma. Si estas comodo o sos feliz donde estas, que gracia tiene buscar otra cosa por el mero hecho de hacerlo? Esto lo aplico tambien con lo de independizarse. Yo solo lo haria si quisiera irme a la mierda de este pais y empezar de 0 en otro lugar del mundo sabiendo que mi familia nunca quizo dejar esta tierra, pero si no, para que carajo quiero laburar, pagarme un alquiler y irme a vivir solo? Pierdo comodidad, si, es verdad que gano independencia, pero por si sola no significa nada. Para lo unico que me podria servir hacer eso es para usar mi casa de bulo y meter minas sin dar explicaciones, o no tener que pedir guita y justificar en que la gasto. Distinto es el caso de los que tienen una relacion de mierda con sus viejos y tenian que levantar campamento lo antes posible, pero si no, no le encuentro sentido. Dependiente de algo siempre sos. Si tu "amo" no son tus viejos va a ser tu jefe, si trabajas por tu cuenta sos dueño de tu tiempo pero dependes de tener clientes, y si fueras a vivirte al medio del campo con tu propia huerta para aislarte del resto de la humanidad, dependes del clima, porque si hay una bruta sequia y una cosecha de mierda, sos boleta. Nunca sos realmente independiente, al punto que no le encuentro sentido salvo en casos donde te ayude a conseguir una posicion de confort mayor.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Otherside Avatar de / N /
    Registración
    Apr 2012

O sea que los que no queremos ser borregos del sistema somos unos negros ignorantes, mira vos che !
    "borregos del sistema" = estudiar? ishhhhhh
    • Me gusta
    Me gusta
    "Cuando era chico, entre a una casa (que resulto ser la tuya) y le robe una tanga a tu vieja"
    "Ésta parte del foro es como una paja sin acabar"

C&V Concretadas: Nanchy, Twilight Orange, gary2, botixx

8. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por / / / N / / / Ver Mensaje
    "borregos del sistema" = estudiar? ishhhhhh
    Explicame porque necesitas conocimiento estructurado para sobrevivir en la sociedad moderna, dale.
    • Me gusta
    Me gusta

9. zro
    Registración
    Oct 2006

Explicame porque necesitas conocimiento estructurado para sobrevivir en la sociedad moderna, dale.
    Necesario e indispensable no es , pero ayuda.
    Aca porque la mayoria estudia sistemas t etc. Pero hay miles de carreras que sin el titulo no podes firmar ni hacer nada

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Nachitouss Ver Mensaje
    Necesario e indispensable no es , pero ayuda.
    Aca porque la mayoria estudia sistemas t etc. Pero hay miles de carreras que sin el titulo no podes firmar ni hacer nada

Bueno, pero ese es mi punto, es opcional, no necesario, es como vos decis justamente.
    • Me gusta
    Me gusta

11. zro
    Registración
    Oct 2006

Pero repito hay rubros y rubros ,
    Siendo programador entiendo que no es necesario y se puede ser autodidacta.
    Pero si queres ser escribano por mas conocimiento que tengas si no estas habilitado para firmar te metes el conocimiento en ...

Algunos rubros se maneja por experiencia , Otros mas que experiencis se rige por un titulo y una firma mas alla de saber o no

Los errores de ortografia son por el cel antes que salte alguno

• Me gusta
    Me gusta

12. +_+ Avatar de oxigen
    Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por The ManDraKE Ver Mensaje
    En ninguna carrera universitaria vas a ver redes o servidores. Solo a nivel teorico, las carreras universitarias todas apuntan a desarollo de software, y ALGO basico de electronica si te anotas en ing. en sistemas.
    Ahora bien, siendo un terciario no se que te daran, pero si el nombre del titulo es analista en sistemas, y es un titulo con validez, olvidate de ver algo de eso. Con unos cursitos y una certificacion cisco ya podes laburar en la parte de redes. Para laburar en infra (Servidores y esas yerbas) tenes que tener (ademas de lo de redes) un muy buen manejo y conocimiento de sistemas operativos, tenes que ir sobre la consola de linux como chancho enjabonado, todos los que conozco que se dedican a ese area han sido en gran parte autodidactas. Yo si bien soy programador, en cierto nivel hago algo de infra muy basico, mantengo un par de servidores donde tengo algunas cosas mias y de algunos clientes viejos, y lo aprendi a base de google, culo y silla.

Para nada. Mi punto es que la universidad no es necesaria ni mucho menos suficiente para desenvolverte como profesional de IT, pero tampoco es completamente "al pedo". Hay mas de un camino a roma
    Depende a que te referís como "profesional de IT". Si toda tu vida vas codear atrás de una maquina o dar soporte a usuarios, claro que no.
    • Me gusta
    Me gusta
    [/////////////////////////////////////////////////////////////////////////]

13. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

Es una carta mas a tu favor. Tener un título no va a cerrarte ninguna puerta, carecer de él sí. A menos que realmente no puedas por tiempos/costos/inteligencia, te va a jugar a favor tener educación formal.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    Es una carta mas a tu favor. Tener un título no va a cerrarte ninguna puerta, carecer de él sí. A menos que realmente no puedas por tiempos/costos/inteligencia, te va a jugar a favor tener educación formal.
    Si, y también requiere mínimo 5/6 años de tu vida. Te propongo algo, te doy 5 millones de dólares, vos dame 2 dedos de tus manos, a eleccion. No se si entendes la comparación, estas cambiando plata por algo que no se puede recuperar, y de lo cual tenés un suministro limitado, tiempo.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Apollock
    Registración
    Feb 2014

Si, y también requiere mínimo 5/6 años de tu vida. Te propongo algo, te doy 5 millones de dólares, vos dame 2 dedos de tus manos, a eleccion. No se si entendes la comparación, estas cambiando plata por algo que no se puede recuperar, y de lo cual tenés un suministro limitado, tiempo.
    Y en que ocupaste vos ese tiempo, santimaster?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 140822
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 289101112131415162262 ... ÚltimaÚltima