Lavavajillas...sirve?

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 5678910111213 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de 010101!
    Registración
    Dec 2006

Re: Lavavajillas...sirve?

SOn todos chinos.... a lo sumo los emsamblan aca. EL mio es un BGH "argentino" y hasta uno de los manuales viene en ingles jaja...
    Y adentro es todo made in china... Es mas muchos son muy similares... por no decir iguales hay un modelo de peabody que es igual a mi lavavajillas...
    Tengo de acero inox hace como 1 año me salio algo de 6lukas...
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de diego25-
    Registración
    Jan 2004

El mío ya lo tengo en casa, aunque aún no lo instale. El servicio de entrega a domicilio de Garbarino es impecable.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de zir_blazer
    Registración
    Nov 2003

Chau ofertas. Volvieron al precio normal...
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de diego25-
    Registración
    Jan 2004

Hoy que tuve tiempo instale el lavavajillas y lo utilice por primera vez.

Es la gloria, deja las cosas impecables, bastante mejor que lavado a mano. Realmente me sorprendió. Lo compre solo por una cuestión de comodidad, no esperaba que sea tan eficiente.

Simplemente quería dejar el comentario para quienes estén indecisos, no se van a arrepentir!.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por diego25- : 17-10-15 el 08:09 PM

5. Avatar de julim77
    Registración
    Nov 2005

Hola gente, vuelvo a este tema del lavavajillas. Estoy por comprar uno... Fui decidida por un drean pero no había stock en el Vea y quiero aprovechar una promo de 10% de descuento y 12 cuotas. Hay uno whirpool, que es un poco más caro. Lo que me preocupa es el tema de repuestos ya que Drean es nacional o ensamblado acá por lo menos y dicen que se consiguen repuestos en cambio de whirpool no se.... En cuanto a calidad cuál es mejor? Y saben que onda el tema de repuestos los que tienen whirpool? Espero su ayuda. Gracias.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por julim77 Ver Mensaje
    Hola gente, vuelvo a este tema del lavavajillas. Estoy por comprar uno... Fui decidida por un drean pero no había stock en el Vea y quiero aprovechar una promo de 10% de descuento y 12 cuotas. Hay uno whirpool, que es un poco más caro. Lo que me preocupa es el tema de repuestos ya que Drean es nacional o ensamblado acá por lo menos y dicen que se consiguen repuestos en cambio de whirpool no se.... En cuanto a calidad cuál es mejor? Y saben que onda el tema de repuestos los que tienen whirpool? Espero su ayuda. Gracias.
    Drean es la pero marca de lavarropas/lavavajillas de la historia, por que te pensas que siempre es la opcion mas barata ? Son una caca !
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

7. Avatar de 010101!
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por julim77 Ver Mensaje
    Hola, todos los electrodomesticos que se venden en arg son "nacionales" o sea emsamblados en tierra del fuego. Aca no se fabrica nada.
    Si no son ensamblados afuera son importados...
    Whirpool se ensambla en tierra del fuego y es mucho mejor marca que drean. Al menos en papel.

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Drean es la pero marca de lavarropas/lavavajillas de la historia, por que te pensas que siempre es la opcion mas barata ? Son una caca !
    Lavavajillas hace poco sacaron su linea.... no creo que sean malos todos son importados y ellos lo unico que hacen es ensamblarlo. Lo se por que tengoun bgh que es todo importado...y no es de las mejores "marcas"
    Y tengo un lavarropas drean hace unos 7 años que de momento va de lujo.... asi que con las marcas en argentina... sacando lo que es samsung lg y whirpool creo que las demas estan todas en el mismo nivel.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por 010101! Ver Mensaje
    Hola, todos los electrodomesticos que se venden en arg son "nacionales" o sea emsamblados en tierra del fuego. Aca no se fabrica nada.
    Si no son ensamblados afuera son importados...
    Whirpool se ensambla en tierra del fuego y es mucho mejor marca que drean. Al menos en papel.

Lavavajillas hace poco sacaron su linea.... no creo que sean malos todos son importados y ellos lo unico que hacen es ensamblarlo. Lo se por que tengoun bgh que es todo importado...y no es de las mejores "marcas"
    Y tengo un lavarropas drean hace unos 7 años que de momento va de lujo.... asi que con las marcas en argentina... sacando lo que es samsung lg y whirpool creo que las demas estan todas en el mismo nivel.
    Drean siempre fue malo, no tiene nada que ver con que sea nacional, yo tengo el Whirlpool.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

9. Avatar de julim77
    Registración
    Nov 2005

Por suerte compré el Whirlpool... si compraba el Drean y veía sus comentarios me iba a arrepentir toda la vida... Todavía no lo usé pero ya está instalado, así que a ensuciar para probarlo!
    • Me gusta
    Me gusta

10. KHÉ???? Avatar de UgoL
    Registración
    Feb 2009

Mi vieja usa un Whirpool, y siempre hizo eso de dejar los platos/cubiertos/vajilla en agua previamente para aflojar lo denso, y despues al lavavajillas, la gloria como queda todo.

Si son 2, como te dijeron ahi arriba, ni lo duden, mandenle fruta, averiguen el tema marca nomás, no se ahora como vendrán, el que tiene mi vieja tiene facil 10 años
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de ebol94
    Registración
    Oct 2008

Habrá que agregar a la ecuación el consumo eléctrico con las nuevas tarifas, sumado a los consumibles.
    • Me gusta
    Me gusta
    | Intel Core i5 750|Gigabyte GA- P55M - UD2 | 2x2Gb GSkill 1600Mhz |2x4Gb Kingston Blu Hyperx 1600Mhz | Ati Radeon 5770 | Western Digital 1Tb| Vitsuba Master | LG Flatron W2243S |Ocz Fatal!ty 750Watts | Samsung SSD 840 EVO 250Gb |Moto G4 Plus XT1641 |

12. Avatar de juliborgo
    Registración
    Feb 2013

Mucha gente no entiene para que sirve porque si antes de poner los platos si estan muy sucios tenes que enjuagarlos... Yo te dijo para que sirve, tengo desde hace mas de 15 años.
    Tenes la vajilla acumulada toda sucia ocupando la bacha de la cocina, en 2 min la enjuagas y la pones dentro del lavavajillas,
    pones jabon en polvo le das on y te olvidas, luego la sacas limpia y seca como nunca te hubiese imaginado que puede llegar a brillar, sale todo brillante y seco. A todo esto no te ocupo lugar el secado tenes la bacha y la mesada siempre libre, es un exelente invento.
    Algo importante es que este instalado estrategicamente cerca de la bacha de la cocina y cerca de la alacena donde vas a guardar la vajilla.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Saldunga
    Registración
    Nov 2007

Ayer volvió mi lavavajillas Candy de 9 cubiertos que dejó de funcionar, estuve 15 dias sin el... como lo extrañamos en casa!! ahora todos felices y contentos de nuevo.

Perdió agua por debajo, vi q la manguera estaba rota por 2 partes, al encenderlo titilaban las 4 luces juntas unos pitidos y quedaba bloqueado, no me quedó otra q llamar al unico service oficial de Candy en Argentina, me salió todo $ 1680, me dijeron q se tapó adentro no se q cosa y la manguera de drenaje estaba rota, me hicieron limpieza de todos los conductos del lavavajillas, que a la larga se tapan de restos de comida, asi q si lo quieren tener por mucho tiempo, no le metan vajilla con restos de comida y demás.
    Slds
    • Me gusta
    Me gusta

14. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

entre solo a chusmear, mi recuerdo es q cuando era chico en los 90 en casa teniamos uno enorme pero que con los años se fue haciendo mierda por adentro, no supe nunca la razon. las "jaulas" que tenia donde ponias los platos y eso se fueron como oxidando y rompiendo y nunca mas lo usamos.

ahora despues de leer el thread quede re contra manija, voy a considerarlo mucho como compra.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Hace rato que le tengo ganas a uno pero no tengo espacio en la cocina, en realidad sí pero tendría que romper el mueble con la cerámica y todo, no vale la pena. Pero si tuviera un huequito lo compraría, detesto lavar los platos como se te escurre el agua para los costados...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 37121
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 5678910111213 ... ÚltimaÚltima