Lavavajillas...sirve?

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 34567891011 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2006

Re: Lavavajillas...sirve?

Citar Mensaje original enviado por zir_blazer Ver Mensaje
    Una cosa que me acabo de dar cuenta es que el lavavajillas usa casi 2000 W-h. En mi casa cuando ponemos el microondas se nota que baja un cacho la luz, y creo que consume un poco menos que el lavavajillas. Solo que este lo hace por 1 a 3 horas y no 1 a 5 minutos.
    Voy a tener que chequear la instalacion electrica y ver que se puede hacer, no me gusta tener bajones cuando prendo un aparato grande. Es una de las razones por las cuales tampoco podiamos poner aire acondicionado, teniamos que modernizar todo primero.

Me imagino que las sales yo no necesito porque tengo agua corriente, no de pozo ni nada que tengas que ablandar.
    Sales igual lleva es lo que dice el manual. No importa que tengas agua corriente.

Respecto del consumo se refiere al maximo consumo que podes llegar a tener, pero en realidad es muchisimo menos o al menso el manual dice otra cosa...

https://www.bgh.com.ar/wp-content/up...3-pdf-alta.pdf

Estan en KwH los valores pero si los transformas te da que por ej el modo eco consume 300W
    Creo que es el ciclo completo lo que consume eso, no es que esta todo el tiempo consumiento 2000W o al menos eso es lo que tengo entendido por el manual.

Tendria que medirlo, tengo un aparatito que mide el consumo de las cosas. Pero sinceramente no creo que consuma 2000w por que es mucho y sinceramente no lo note en la boleta de la luz.

Ademas mirando la web de bgh aca dicen que consume 1760w
    https://www.bgh.com.ar/wp-content/up...leto-final.pdf

Y en la web dice 1930w :S

Y lo mismo dice Peabody sobre este modelo es igual al mio con diferente panel... pero el interior y los programas son iguales:

http://www.peabody.com.ar/manuales/20140923105955.pdf
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por zir_blazer Ver Mensaje

En mi casa no lo considero un lujo, lo considero una necesidad. La inmensa mayoria de las discusiones pasan por quien lava las cosas sucias, cosa que a nadie le gusta hacer. Romper las bolas porque no pusieron las cosas en remojo y ahora estan pegoteadas, despues porque dejaron la canilla abierta para remojar, pero se olvidaron y no vuelven a cerrarla hasta 30 mins mas tarde, quejarse de que apilaron los platos y ahora la parte de abajo de todos esta grasosa y es mas tiempo lavando, o que a veces lavan a las apuradas y agarras algo que deberia estar limpio pero no lo esta, y a mi cuando lavo, que tengo un talento sobrenatural para cuando estoy lavando ollas o platos de girarlos abajo del chorro de agua y que rebote para todos lados, dejando un charco de agua gigante en toda la cocina (Que despues lo limpio, pero si en ese momento mi vieja ve como le estoy decorando la cocina se horroriza). Lisa y llanamente, compras un buen lavavajillas que metas sucio, saques limpio, y todo lo de arriba se termino, vamos a ser una familia feliz.
    Lo mas triste es que se compraron cosas que casi ni se usan totalmente al pedo, y con esa guita tranquilamente metian esto. Es mi familia la que no entendio la parte de prioridades. Hace años que vengo diciendo que con un buen lavavajillas se acaban los quilombos, pero preferieron comprar un televisor de 6000$ siendo que no tenemos ni cable, ni una buena antena (Y 2 años despues, seguimos sin tener). Por eso quiero un lavavajillas que me deje bien parado, asi los hago arrepentirse de sus pecados, por la cantidad de tiempo y discusiones al pedo que nos hubieramos ahorrado si hubieran comprado uno antes, mientras disfrutan el mete-saca que toda ama de casa necesita para estar de buen humor.
    Mierda que te tiene mal..

Creo que lo mejor que podes hacer es llamar o pasar por un par de casas que reparen este tipo de aparatos. Le comentas lo que andas buscando y ellos te van a saber decir de durabilidad y tema repuestos.

Yo te recomendari whirlpool que es el que tienen mis viejos, pero tiene facil 13 años.. y viste como cambian las cosas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Mi gran duda es, olla/sarten que se uso con aceite, la puedo poner en el lavavajillas y la va a poder manejar ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Dec 2006

Si, obvio sacando el aceite antes de ponerla o sea no meterla llena de aceite. Tirarlo en otro lado y la metes sale mas limpia que si la lavas vos.
    • Me gusta
    Me gusta

Hoka hey ! Avatar de MasakatsuAgatsu
    Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Mi gran duda es, olla/sarten que se uso con aceite, la puedo poner en el lavavajillas y la va a poder manejar ?
    La lavavajilla usa unas pastillas que son como una especie de acidos, lavan incluso mejor que a mano. En españa no podes abrir legalmente un bar o restaurant si no tenes uno. Los que dicen que se lavan mejor a mano es porque jamas usaron uno, ovbiamente tenes que tirar todos los residuos al tacho y dejar solo la mancha.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ArzenaTh Ver Mensaje
    Schwarzenegger, por poner un ejemplo, mide 1.88m y fue campeón de weightlifting dos veces.

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por 010101! Ver Mensaje
    Si, obvio sacando el aceite antes de ponerla o sea no meterla llena de aceite. Tirarlo en otro lado y la metes sale mas limpia que si la lavas vos.
    Citar Mensaje original enviado por MasakatsuAgatsu Ver Mensaje
    La lavavajilla usa unas pastillas que son como una especie de acidos, lavan incluso mejor que a mano. En españa no podes abrir legalmente un bar o restaurant si no tenes uno. Los que dicen que se lavan mejor a mano es porque jamas usaron uno, ovbiamente tenes que tirar todos los residuos al tacho y dejar solo la mancha.
    Muchas gracias gente ! Este finde compro las pastillas !
    • Me gusta
    Me gusta
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Muchas gracias gente ! Este finde compro las pastillas !
    las pastillas son practicas, pero son caras, usando para 2 lavados por día, se te va un número en pastillas, yo por eso uso polvo q lo vas regulando segun la cantidad de cosas q ponés y hay varias marcas para elegir, incluso nacionales.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2006

Tal cual, yo voy variando!
    Es mas, en casa nos traemos unas pastillas de alemania porque son mejores
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Saldunga Ver Mensaje
    las pastillas son practicas
    Money is not a problem mate !
    • Me gusta
    Me gusta

10. Hoka hey ! Avatar de MasakatsuAgatsu
    Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por Saldunga Ver Mensaje
    las pastillas son practicas, pero son caras, usando para 2 lavados por día, se te va un número en pastillas, yo por eso uso polvo q lo vas regulando segun la cantidad de cosas q ponés y hay varias marcas para elegir, incluso nacionales.
    se consiguen por 400 mango, 75 pastillas en totales, te duran meses si vivis solo, no se que tanto te puede ahorrar. Incluso es mas barato que comprar detergente, por la cantidad que lavas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ArzenaTh Ver Mensaje
    Schwarzenegger, por poner un ejemplo, mide 1.88m y fue campeón de weightlifting dos veces.

11. Avatar de 010101!
    Registración
    Dec 2006

Cuales pastillas decis? Las que me dijeron que son muy buenas pero no se consiguen facil son las de amway son yankis... yo compro el dentrifico de esa marca y es un caño. Al igualk que el jabon en polvo del lavaropas.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

El polvo y pastilla es lo mismo... Técnicamente
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

13. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Vale la pena si vivis solo? digo, limpiar el filtro, pastillas ,jabon, esperar a que termine el ciclo etc etc para limpiar un puto plato?
    Lo veo como algo aprovechable en una familia nomas
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

14. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Nada que ver, vas usando todo y tirando ahí adentro, después lo prendes y a la hora y pico guardadas todo. Y no te la pasas lavando nada. Además de que cuidas tus manos {comentario de Gay no?}
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

15. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Hombres de manos suaves

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 39067
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 34567891011 ... ÚltimaÚltima