Lavavajillas...sirve?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2006

Re: Lavavajillas...sirve?

Yo quisiera comprarme uno, pero, charanchanchan, no tengo donde meterlo XD
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Inventale un lugar saca algo move algo

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    Inventale un lugar saca algo move algo

El tema son las mangueras, tampoco tengo lugar y la unica canilla esta en el lavadero y ya esta el lavarropas
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por kerberos2015 Ver Mensaje
    Le compre nuevamente saldo a cloferba, todo 10 Puntos!
    Citar Mensaje original enviado por teo37 Ver Mensaje
    Le compre saldo al Usuario: cloferba: La verdad que totalmente recomendable.
    Citar Mensaje original enviado por Alexis96 Ver Mensaje
    Transacción exitosa con cloferba. Celeridad, seriedad y siempre disponible.

Registración
    Jun 2007

Pero yo saque de la toma de agua de la cocina. Osea compre una "t" y de la pared saque. Después la descarga compras una "y" y el modulo para descarga y listo.

• Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

Registración
    May 2007

Al final.. compraste?, asi nos asesoras un poco a los que tambien queremos comprarnos!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2007

si lo compre ? a mi me decis ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

Registración
    Mar 2002

En mi casa usan uno hace más de 10 años. Es de marca italiana, ahora no me sale el nombre (dps edito si me acuerdo).
    El jabón es caro, lo cual es malo.
    Mis viejos lo cargan a la mitad con las cosas que se usaron para el almuerzo, a la noche le ponen el resto y recién ahí lo ponen a funcionar y todo queda perfecto. Usan el programa de lavado default creo, con agua caliente, que dura una hora más o menos.

Citar Mensaje original enviado por Bruneli Ver Mensaje
    Podes lavar todo, menos algunos tuppers.
    Eh, no exactamente. Algunas cosas las hace mierda.

A cualquier cosa de madera que le pongas le va a destruir el lustre. Sobre todo cuchillos, cuchillas o tablas de cortar.
    Tazas o platitos de cerámica con dibujos, a la larga les va borrando los estampados.
    Vasos y cosas de vidrio, a la larga las desluce y les saca la transparencia. No sé si es por un efecto del jabón o de los choques con otras cosas, pero posta que algunos tipos de cristal quedan raros. Se nota sobre todo con vasos.
    A algunos metales, como la plata vieja, tb las hace mierda. Les saca la pátina y la tiñe de otro color raro.

Ciertas cosas de plástico que no son aptas para microondas/lavavajillas tampoco van, como exprimidores baratos y cosas por el estilo.

Cosas de acero inoxidable o de cerámica quedan increíblemente limpias. Es muy raro que queden mal lavados. Como dije al principio, en mi casa se cargan los platos de 2 comidas. Las salsas o los restos de huevo frito salen lo más bien sin necesidad de remojar ni nada.

A mí, que me gusta cocinar pero soy un desastre porque uso 25 utensillos y no me kb lavar, me parece un invento magnífico. Eso sí, si viviera solo no sé si tendría uno.
    • Me gusta
    Me gusta
    -]Thm[-Lux-Triumphans
    Vidya channel: http://www.youtube.com/user/ClaymoreBros

Registración
    Dec 2006

Yo quiero comprar uno estoy haciendo la cocina nueva en casa asi que el lugar lo va a tener... no se si voy a poder comprarlo ahora por que como estoy construyendo no creo que me alcance la guita pero ni bien pueda le entro....
    estoy podrido de lavar platos....

Me gusto este pero creo que es demaciado para mi somos 4 jajaja...

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...a-titanium-_JM
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007

mira en casa tenemos hace mil porque basicamente somos unos pajas
    como ir "va" pero si tenes platos muy sucios onda con fideos y se te secaron un rato fuiste, casi que los tenes que lavar para meterlos, despues tenes que tener agua buena, si queres que te saque los platos sequitos sequitos te consume electricidada praa la resistencia.
    que se yo, si son dos personas y estan afuera de la casa casi siempre tanto tienen que lavar?
    yo para eso me compraria un secarropa, pero el posta el que tira aire caliente, yo veo mas util eso y no andar colgando la ropa como un boludo que perder media hora mas lavando 3 platos por dia

- - - - Auto Merge - - - -

aparte la "posta" es comprar el de 12 cubiertos, todos los demas son re mentirosos cone l tamaño, pones 4 platos 4 vasos queres agregar algo medio grande y tenes que ahcer altos malabares y no salen bien limpios, y el de 12 cubiertos es GIGANTE
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2009

Sí. Ahorrás mucho tiempo, agua y dolores de espalda. Y te quedan mas limpios que lavandolos a mano.

Eso que dicen "tenes que lavarlos antes de ponerlos", no es tan así. Tenes que sacar los huesos de los platos y los fideos que dejo el nene, para que no den vueltas adentro del lavavajillas.
    Por qué se piensan que siguen en el mercado despues de tantos años? Si realmente no servirían ya hubiesen desaparecido hace mucho tiempo.

Como te dijeron, comprate uno de muchos cubiertos. El dia que hagas fideos con tuco para cenar vas a querer meter las 2 ollas, el colador, los 5 platos, los vasos y las tazas de la merienda, pero vas a abrir el lavavajillas y te vas a encontrar con los platos del mediodia.

Viviendo solo ni idea si rinde, pero de ultima lo vas llenando de a poco y cuando llega al tope lo pones a lavar, como haces con el lavarropas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Kuolema : 12-09-14 el 04:21 AM

sigh Avatar de iBox
    Registración
    Apr 2011

Hola a todos! Me estan ofreciendo este lavavajillas Candy Cdf8 315, alguna critica sobre este o me recomiendan otro?, desde ya gracias!

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2006

Yo francamente NUNCA limpio los paltos anter de meterlos al lavavajillas como se debería hacer, pero SIEMPRE salen impecables. Para mi si tenes lugar es un must, te cambia la vida jajaj.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por okorn Ver Mensaje
    Yo francamente NUNCA limpio los paltos anter de meterlos al lavavajillas como se debería hacer, pero SIEMPRE salen impecables. Para mi si tenes lugar es un must, te cambia la vida jajaj.
    Si Okorn lo dice, sale comunitaria a Mapache de una!
    • Me gusta
    Me gusta
    "...It is no measure of health to be well adjusted to a profoundly sick society..."

Registración
    Dec 2006

Bueno termino comprando este

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...le-lvb14ss-_JM

El lg que puse mas arriba lo descarte por que eran de 2da mano y nuevos salen como 8000 agarre este BGH en promo a $6300 salen $7300

Cuando lo tenga cuento que onda... no va a ser pronto por que estoy reformando la casa y lo voy a meter en la cocina nueva seguramente lo conecte para probarlo si funca todo bien.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por SOY LEYENDA. Ver Mensaje
    Si Okorn lo dice, sale comunitaria a Mapache de una!
    Jajaja. Te digo que es un placer tener lavavajillas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 36927
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ... ÚltimaÚltima