Lavavajillas...sirve?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345612 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2002

Re: Lavavajillas...sirve?

Citar Mensaje original enviado por Futch Ver Mensaje
    Todos los que use fueron una cagada, lo mejor siempre fue a mano.

No se tardan más de 15 minutos (y exagero) en lavar/secar platos para dos personas. Si viene más gente que colaboren, manga de vagos que comen de arriba, jajaja.

El hecho de que use agua caliente es una mierda total también porque arruina el filo de los cuchillos. Yo me acostumbre a cada vez que cocino ir lavando lo que deje de usar, pero bueno, son hábitos.

Los que use tampoco se podian meter ollas como la gente porque las lavaba como el culo también, no sé los actuales si te dejan meter ponele... una Essen como esta y que salga limpia en serio:

El mio las deja joia las ollas ... la que ponga.

Lo de los cuchillos es verdad.
    • Me gusta
    Me gusta

I AM THE SHORYUKEN Avatar de Futch
    Registración
    Apr 2008

Capaz que siempre me tocaron lavavajillas malos en las casas que los use/usaron.

Hagan un vídeo instructivo de como sale la vajilla los que tienen uno bueno así nos morimos de envidia y de paso se rompe la mística mala leche que tiene el pobre electrodoméstico.
    • Me gusta
    Me gusta
    YOUTUBE: ElFutcher PSN ID: El_Maffe GFWL: FUTCHER STEAM ID: FUTCH
    Citar Mensaje original enviado por adrua
    Aca se llora, es asi. Por eso critical les hace la cola en todos los videos que suben.
    Citar Mensaje original enviado por NerO
    Yo estoy haciendo lo posible para volver a jugar seguido... aunque sea 2 horas por día.
    YOU... HOLD THAT IN YOUR CHEST!

Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Yo tengo uno de 6 cubiertos whirpool ese con tapa transparente y fue lejos la mejor inversión que hice... Es increíble el. Tiempo que te da libre.

Ahora estoy por reemplazar por uno más grande

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

Registración
    Mar 2003

Malísimos los primeros post che, nada que ver

Por supuesto que si se vive solo o en pareja parece mas un bien de lujo que otra cosa (no se justifica). Para una familia ya de 4/5 personas en adelante, el lavavajillas no solo te quita el tiempo de lavado a mano sino que hasta ayuda a ahorrar agua! no es joda.
    Piensen en una familia tipo y las horas de canilla abierta que debe haber en el mes tan solo para lavar vajilla. La familia de la novia de mi hermano se la pasan lavando con lavavajilla, y posta que ahorran agua.

Si quedan engrasados eso depende del jabón que se use y del sistema del lavavajilla. Cuestión de ir probando y asesorarse bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por sNaKe : 23-06-14 el 11:10 PM

In the Air!! Avatar de butbrit
    Registración
    Feb 2011

Citar Mensaje original enviado por Javota Ver Mensaje
    El mio las deja joia las ollas ... la que ponga.

Lo de los cuchillos es verdad.
    No es posta lo del agua caliente en los cuchillos

"existe la creencia que lavarlos con agua caliente afecta el filo, esto no es verdad. Una hoja se templa a unos 700° aproximadamente y el revenido es a 400° más o menos, por lo tanto el agua a unos 90° no los puede afectar."
    • Me gusta
    Me gusta
    ---------------------------------------------

being gained Avatar de Tano.
    Registración
    Mar 2005

Limpiar lo hacen bien, al menos si es de buena marca. La cagada es que a donde se te rompe algo te queda inservible, no conseguis repuestos de nada, en casa esta muerto hace 1 año, lo dejamos ahí para ver si algún día entra un repuesto y también para no dejar un hueco en la mesada.. Con esa experiencia jamas voy a comprar otro.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2002

Citar Mensaje original enviado por butbrit Ver Mensaje
    "existe la creencia que lavarlos con agua caliente afecta el filo, esto no es verdad. Una hoja se templa a unos 700° aproximadamente y el revenido es a 400° más o menos, por lo tanto el agua a unos 90° no los puede afectar."
    apa no tenia ese dato... muchias gracias, fue enganado por anos !
    • Me gusta
    Me gusta

Requiem Avatar de Requiem
    Registración
    May 2003

Ni lo dudes. Es EXPECTACULAR. Lo unico q le cuesta sacar es queso derretido lo demas lo saca todo, hasta sin poner javon te deja los platos recontra limpios.

Cuando compramos el nuestro mis platos de vidrio transparente tenian un color amarronado. Yo era bastante esceptico de los lavavajillas. Cuando salieron los platos parecian 0km. Tenes q tener cuidado con abrir el lavavajillas cuando todavia esta caliente porq me pasaba al principio que el golpe de frio me rajaba a veces los vasos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi jugar en la B
    Yo te vi perder con Boca Unidos
    Te vi llorar por la copa de verano

Power Overwhelming Avatar de GaNoN-
    Registración
    Mar 2006

Sirve muchisimo si vivis en familia, se ahorra bastante tiempo. Igual si viviera solo y tuviera visitas casuales ni en pedo tendría uno.
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: Ellefsongg
    Battletag: Konigstiger#1731
    https://www.facebook.com/profile.php...607651&fref=ts

Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Requiem Ver Mensaje
    Ni lo dudes. Es EXPECTACULAR. Lo unico q le cuesta sacar es queso derretido lo demas lo saca todo, hasta sin poner javon te deja los platos recontra limpios.

Cuando compramos el nuestro mis platos de vidrio transparente tenian un color amarronado. Yo era bastante esceptico de los lavavajillas. Cuando salieron los platos parecian 0km. Tenes q tener cuidado con abrir el lavavajillas cuando todavia esta caliente porq me pasaba al principio que el golpe de frio me rajaba a veces los vasos.
    A mi jamás se me rajo un vaso y lo abri mil veces en cualquier momento.

• Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

Registración
    Jan 2005

En mi casa tuvimos 2, el primero era un indesit que era un espectáculo. Se rompió y compramos un Phillip Whirlpool y lo mismo.
    Siempre tuvimos el de 4 cubiertos (la capacidad del mismo se mide con esa "unidad de medición", aunque no recuerdo los números... siempre tuvimos el más grande) y son la gloria; desde lavar 3 platos mugosos hasta hace varios lavados después de un asado para 20 personas.

Jamás nos defraudó y eso que en castelar gore aún tenemos agua de pozo.

Eso si, todo lo que respecta a insumos era caro (abrillantador, javón en polvo, y otra mierda más que no me acuerdo).

Si podés, dale para adelante.
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

Registración
    Jun 2007

Yo que suelo ensuciar todo es un golazo soy de los que agarran un vaso nuevo cada vez que tomó o plato y si voy metiendo todo en la lavajilla

• Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Javota Ver Mensaje
    Para uno solo no vale la pena, para dos hasta ahi no mas. Pero si te gusta acumular platos y dps lavar todo junto es tu solucion .
    Hay Lavavajillas para 6 platos.

Aca creo que los ensambla BGH y Philco los Importa de Brasil.

Ejemplo: http://articulo.mercadolibre.com.ar/...anco-12-20-_JM

No tengo idea de que tan buenos o malos sean, por desgracia no puedo recomendarlos.

Para una persona sola medio fiaca o una pareja, siempre y cuando tengas donde acomodarlo (Con Toma Corriente y Entrada/Salida de agua), no es mala opcion, pero es un lujo claro esta (Uno espectacular si me preguntan, ojala pudiese meterlo pero no me entra en la cocina que tengo, es muy chica).

Mis viejos tuvieron el ultimo que duro 12 años funcionando perfecto y lo vendieron porque se mudaron y les daba paja mudarlo (Se compraron uno nuevo marca Candy, muy recomendable).

El consumo de agua no es alto comparado a cualquiera que lave los platos con el agua corriendo, diria que bastante menos (Si tenes una bacha bien grande por lo general llenas una para remojar y la otra la tenes vacia para lavar, pero no todos tienen) y el gasto energetico tampoco es sideral, pero obviamente es un punto a considerar.

Un dato que sirve es que son medio delicados con el agua, y si vivis en un lugar con agua que lleva mucho sedimento o porquerias, el aparato lo puede llegar a sufrir mucho.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Sir Auron : 26-06-14 el 12:57 AM
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Registración
    Jan 2002

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Hay Lavavajillas para 6 platos.

Aca creo que los ensambla BGH y Philco los Importa de Brasil.

Ejemplo: http://articulo.mercadolibre.com.ar/...anco-12-20-_JM

No tengo idea de que tan buenos o malos sean, por desgracia no puedo recomendarlos.

Para una persona sola medio fiaca o una pareja, siempre y cuando tengas donde acomodarlo (Con Toma Corriente y Entrada/Salida de agua), no es mala opcion, pero es un lujo claro esta (Uno espectacular si me preguntan, ojala pudiese meterlo pero no me entra en la cocina que tengo, es muy chica).

Mis viejos tuvieron el ultimo que duro 12 años funcionando perfecto y lo vendieron porque se mudaron y les daba paja mudarlo (Se compraron uno nuevo marca Candy, muy recomendable).

El consumo de agua no es alto comparado a cualquiera que lave los platos con el agua corriendo, diria que bastante menos (Si tenes una bacha bien grande por lo general llenas una para remojar y la otra la tenes vacia para lavar, pero no todos tienen) y el gasto energetico tampoco es sideral, pero obviamente es un punto a considerar.

Un dato que sirve es que son medio delicados con el agua, y si vivis en un lugar con agua que lleva mucho sedimento o porquerias, el aparato lo puede llegar a sufrir mucho.
    Opa no los tenia esos para 6 cubiertos, igual yo vivo con mi mujer ahora y tambien cocina chiquita no nos entra ni a palos uno.

El que siempre fue es el de la casa de mis viejos, que lo extrano ja.

Respecto a un usurio que decia del repuesto, a mis viejos se le rompio el horno y hace 6 meses que no consiguen el repuesto, pasa con todos los electrodocmeticos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2007

Están hechos para desechar

• Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

16. Compartí este Tema: