Lavavajillas...sirve?

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2891011121314 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Frucho
    Registración
    Jun 2016

Re: Lavavajillas...sirve?

una consulta lo de la sal el ajuste de consumo de sal lo dejaste h4 ? osea el que viene de fabrica? yo donde vivo hay agua de red no se que onda lo tendria que bajar un poco ? o lo dejo asi ? que me recomendas? por que no es agua de pozo
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de 010101!
    Registración
    Dec 2006

Y yo lo deje como esta por que acá tengo agua de poso. Igual no hasta mas de sal. Pero si no averigua la dureza de tu agua.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Alejandross
    Registración
    Sep 2006

que onda con la grasa en la plancha? por ejemplo después que haces un bife, lo saca bien o queda siempre algo? si dejas un plato de un día para el otro por ejemplo la mugre acumulada lo saca o tenes que lavarlos al toque ?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Algy
    Registración
    Apr 2009

Citar Mensaje original enviado por Alejandross Ver Mensaje
    que onda con la grasa en la plancha? por ejemplo después que haces un bife, lo saca bien o queda siempre algo? si dejas un plato de un día para el otro por ejemplo la mugre acumulada lo saca o tenes que lavarlos al toque ?
    Tuve uno hasta que palmo. Todos los recipientes q pongas tienen q estar limpiados d gruesos, generalmente antes d meterlo le pegas una pasada con la servilleta q estuvist usando. Si dejas cosas q se pegan rápido o se endurecen rápido o comida d ayer sin limpiar, seguramente no t limpie las durezas q tenga pegado el recipiente

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de 010101!
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Alejandross Ver Mensaje
    Depende que tan pegado este.... generalmente los limpia pero como decis. Si lo dejas seco que se seque y es mugre gruesa no.. lo limpia pero no del todo. Lo ideal es dejar en romojo y cuando vas a lavar lo metes. Pero la mugre de las planchas es lo unico que no limpia "bien". El resto de las cosas de 10. Es mas estos dias mi señora hizo torta y dejo seco un tarro con dulce de leche y otro con masa de torta. Lo metimos a ambos y salieron impecables.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

La temperatura del agua y el polvo hacen milagros mientras uno mira una película

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

7. Avatar de Saldunga
    Registración
    Nov 2007

http://ebx.sh/28IOxPU

Otros usos del lavavajillas

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Frucho
    Registración
    Jun 2016

Disculpame que te moleste, ya que contamos con el mismo lavavajillas. por lo que veo el manual me recomienda poner lo que son ollas debajo en la canasta inferior. y arriba lo que es cubiertos y tazas.

pero tengo un problema por lo que leeo en el manual se puede subir y bajar las canastas pero no entiendo como. ya que si pongo los platos en la inferior de todo cosa que nos eria lo correcto por que ahi iria las ollas y eso aun asi el aspa del medio toca y no me deja y ni hablar si lo quiero poner en la canasta superior, mucho menos.

como puedo modificar la altura de las canastas?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Frucho
    Registración
    Jun 2016

Citar Mensaje original enviado por 010101! Ver Mensaje
    Depende que tan pegado este.... generalmente los limpia pero como decis. Si lo dejas seco que se seque y es mugre gruesa no.. lo limpia pero no del todo. Lo ideal es dejar en romojo y cuando vas a lavar lo metes. Pero la mugre de las planchas es lo unico que no limpia "bien". El resto de las cosas de 10. Es mas estos dias mi señora hizo torta y dejo seco un tarro con dulce de leche y otro con masa de torta. Lo metimos a ambos y salieron impecables.
    perdon que te moleste. pero es que compre 12 platos y ahora no me entra ni en la sesta de abajo. por que toca el aspa. por lo que leei en el manual se puede bajar y subir las sestas ya sea la superior sesta o la inferior. pero no dice como. vos sabes ? es que me quiero morir gaste como 1000 en 12 platos y ahora me queda chico el lavavajillas
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de 010101!
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Frucho Ver Mensaje
    perdon que te moleste. pero es que compre 12 platos y ahora no me entra ni en la sesta de abajo. por que toca el aspa. por lo que leei en el manual se puede bajar y subir las sestas ya sea la superior sesta o la inferior. pero no dice como. vos sabes ? es que me quiero morir gaste como 1000 en 12 platos y ahora me queda chico el lavavajillas
    Hola la cesta al menos en mi caso biene por defecto en la parte mas alta... o sea no la podes subir mas si bajar. Y si los platos muy grandes no entran tienen que ser platos standar... yo tengo unos que son un toque mas grande que los standar y pasa justo el aspa. En la parte inferior.
    La cesta no recuerdo como se la sube o baja pero era facil, si mal no recuerdo la sacas y la podes por que tiene 2 pares de ruiditas... o sea para bajarla la podes en las ruedas de mas abajo y listo. Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Frucho
    Registración
    Jun 2016

Hola la cesta al menos en mi caso biene por defecto en la parte mas alta... o sea no la podes subir mas si bajar. Y si los platos muy grandes no entran tienen que ser platos standar... yo tengo unos que son un toque mas grande que los standar y pasa justo el aspa. En la parte inferior.
    La cesta no recuerdo como se la sube o baja pero era facil, si mal no recuerdo la sacas y la podes por que tiene 2 pares de ruiditas... o sea para bajarla la podes en las ruedas de mas abajo y listo. Saludos.
    osea que los platos los pones en la cesta inferior de todo ? o en la superario ? perdon que no entendi bien jaja es que la de los cubiertos no la cuento como cesta y me mañeo
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de 010101!
    Registración
    Dec 2006

En la inferior de todo... subiendo los soportes que tiene.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Frucho
    Registración
    Jun 2016

En la inferior de todo... subiendo los soportes que tiene.
    ah listo ese problema tengo yo, la cesta de abajo es como que por muy poco toca el aspa apenitas. ahora me fijo. muy amable de tu parte. por otra parte le hara algo si junto lo de dos dias? ya que somos 3 en mi familia y compre 12 platos la idea es juntar lo de dos dias y lavarlo
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de 010101!
    Registración
    Dec 2006

No nada. Yo hago lo mismo. Junto lo de 1 o 2 dias. es como el lavaropas. Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Frucho
    Registración
    Jun 2016

No nada. Yo hago lo mismo. Junto lo de 1 o 2 dias. es como el lavaropas. Saludos.
    si no es molestia, en algun momento podemos hablar por skype o whats ? por que la verdad quisiera pasarte fotos y que veas. con tiempo tranquilo jamas tuve uno puedo esperar. y en donde me lo vendieron no tienen ni puta idea. los platos los estoy poniendo en la cesta de abajo y del lado izquierdo ya que ahi es donde me entran. pero girando la aspa de la cesta superior rosan por muy poquito y no se que hacer

- - - - Auto Merge - - - -

a todo esto, aun no entendi como subir o bajar ninguna cesta jajaja no le encuentro la vuelta
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 39053
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2891011121314 ÚltimaÚltima