Lavavajillas...sirve?

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 7891011121314 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de julim77
    Registración
    Nov 2005

Re: Lavavajillas...sirve?

Yo no enjuago nada y acumulo platos de 2 días porque somos dos y queda a la perfección.. obvio saco restos de comida pero no enjuago.. me preocupaba porque si tenes que andar enjuagando que sentido tiene? Otro dato, no se si fue casualidad o no, pero la factura de agua vino mas chica desde que lo tengo...
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de 010101!
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por julim77 Ver Mensaje
    Yo no enjuago nada y acumulo platos de 2 días porque somos dos y queda a la perfección.. obvio saco restos de comida pero no enjuago.. me preocupaba porque si tenes que andar enjuagando que sentido tiene? Otro dato, no se si fue casualidad o no, pero la factura de agua vino mas chica desde que lo tengo...
    Tal cual no veo sentido a enjuagar y hago lo mismo. los fines de semana guardo lo de viernes sabado y domingo y pongo todo y sale de 20.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

pque usan para el lava? por que las pastillas salen 128 pesos y dura 2 semanas.... una barbaridad gastar +250pei en detergente
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de julim77
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por Rouge. Ver Mensaje
    pque usan para el lava? por que las pastillas salen 128 pesos y dura 2 semanas.... una barbaridad gastar +250pei en detergente
    Yo uso jabón en polvo.. Me duró 3 meses aprox y sale 150 uno bueno
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de 010101!
    Registración
    Dec 2006

Yo tmb uso el kokki de los mas baratos y anda de 20
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Saldunga
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por Rouge. Ver Mensaje
    Tenés q usar polvo, y le regulas la vayas de acuerdo a lo q lava.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

joya, gracias gente
    • Me gusta
    Me gusta

8. Sonrio luego busco... Avatar de Mumii
    Registración
    May 2016

Yo hablo maravillas del Lavaplatos pero no tengo jajaja pero tuve jajaja lo recomiendo! Te deja la vajilla mejor que nueva y en los platos con relieve super impecable¡ ahora si llegaste a poner al revez como hacia yo las tazas a veces es un peoblema pero hay que ver que siempre deje pasar el chorro de agua y el secretó es que los platos esten bien colocados y no sobrecargarlo porque una vez por usarlo mal no lavó bien pero es Genial. saludines
    • Me gusta
    Me gusta

9. Sonrio luego busco... Avatar de Mumii
    Registración
    May 2016

Claro¡ pues es así, te vino menos la factura del agua ya que el lavavajillas es para Ahorrar agua y detergente saludines
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Frucho
    Registración
    Jun 2016

puedo pedir de su ayuda? algo pronto por que estoy por comprarlo y tengo el dinero ya y como que no quiero dar tantas vueltas.
    no se mucho del tema y estoy leyendo un poco ahora.

que me recomiendan ? entre estos dos por el precio y beneficio. ya que no puedo comprar de mejor marca por que lo maximo que dispongo es $9000

este seria el mas economico

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...ot-digital-_JM

le sigue este que lo que cambia es el color lo inoxidable y algunas funciones mas por lo que leeo

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...M#questionText

y por ultimo el que estaba a punto de comprar era este

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...os-dw-ph65-_JM

este modelo no me entra y no hay forma de modificar si no este era otra opcion

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...M#questionText

no entiendo mucho de funciones y jamas tuvimos un lavavajillas. la verdad no se de marcas y no entiendo nada apenas ando leyendo y informandome por este post que esta vivo de hace años.

la verdad necesito de sus consejos y ayuda. yo por lo que veo en funciones me gusta eso que te avise lo de la sales y del abrillantador cuando falte que esa funcion lo tiene el philco por lo que puedo leer

la verdad no entiendo mucho chicos, lo que si veo en super precio es el atma y me iria justo ya que donde tengo el lugar de ancho es de 63 y el atma es de ancho 60 y el philco de 15 no me entra ni ahi tiene de ancho 65. si no era otra opcion.

no se que me pueden decir, recomendar. necesito de su ayuda y consejos
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Frucho
    Registración
    Jun 2016

al final compre en mi localidad un bgh. la primera vez me pasaron 10.500 y ahora fui a preg por otros modelos y al final con el dinero en mano me lo bajaron a 8900 es este modelo.

http://www.fravega.com/lavavajillas-...b14ss-171175/p

es buena marca? no estaba en mis planes ya que 10.500 no pensaba gastar y como me lo bajaron tanto asi no se lo aproveche. ustedes que piensan ?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de 010101!
    Registración
    Dec 2006

Hola tengo el mismo hace 1 año aprox y la verdad anda de 10. De momento no tengo problemas.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Frucho
    Registración
    Jun 2016

que jabon me recomendas usar ? por lo que vi en ml este a buen precio. algun consejo que me puedas dar? por que no tengo ni puta idea como usarlo. tiene indicador de falta de sal ? donde va el abrilantador ? me recomendas este pack ?

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...illantador-_JM
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de 010101!
    Registración
    Dec 2006

Uso ese mismo. lee el manual ahi esta todo lo que me preguntas. Si trae indicador de la sal. Yo no uso abrillantador solo el polvo. Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Frucho
    Registración
    Jun 2016

vino sin manual jajaja no se donde lo dejaron. asi que ahi bajo el pdf el manual de internet y lo imprimo. cualquier duda te consulto perdon la molestia
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 36905
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 7891011121314 ÚltimaÚltima