Lavavajillas...sirve?

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 67891011121314 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de BruceLee
    Registración
    Sep 2012

Re: Lavavajillas...sirve?

Quiero comprarle uno a mi vieja, pero antes de eso, que onda el consumo eléctrico? El lavavajillas calienta el agua o van dos conexiones una para agua fria y otra caliente?

Alguno lo conectó por su cuenta? Es sencillo onda un lavarropas?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de 010101!
    Registración
    Dec 2006

Hola no consume nada al menos en mi caso no note diferencia. Ojo no lo ocupo mucho 2 o 3 veces por semana ahora por que tengo empleada que prefiere lavar ella, asi que mas que nada el fin de semana.

Calienta solo asi que si 1 conexion nomas. Y otra para el desague. Lo conectas vos solo es igual al lavaropa.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de BruceLee
    Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por 010101! Ver Mensaje
    Hola no consume nada al menos en mi caso no note diferencia. Ojo no lo ocupo mucho 2 o 3 veces por semana ahora por que tengo empleada que prefiere lavar ella, asi que mas que nada el fin de semana.

Calienta solo asi que si 1 conexion nomas. Y otra para el desague. Lo conectas vos solo es igual al lavaropa.
    Gracias! Ire viendo de a poco si sale alguna promo para comprar, por lo que leí acá descarto los drean
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Saldunga
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por BruceLee Ver Mensaje
    Gracias! Ire viendo de a poco si sale alguna promo para comprar, por lo que leí acá descarto los drean
    Compralo sin dudas, a tu vieja le va a encantar y le va a dejar mas tiempo para hacer cualquier otra cosa, sumado a q no se le van a arruinar las manos del detergente y demás
    Consumo? es bajo igual fijate de comprar uno clase A, el agua la calienta como te dijeron arriba, conexión fácil, y en si se ahorra mucho consumo de agua, con respecto al lavado manual.
    Slds
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de wachoquad
    Registración
    May 2010

Depende si lavas regularmente y sigue teniendo mal aspecto probablemente debas consultar a un medico.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Requiem Avatar de Requiem
    Registración
    May 2003

Hace unos dias compre un Midea. Todavia no lo usamos porq remodelamos la cocina, en cuanto lo instale aviso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi jugar en la B
    Yo te vi perder con Boca Unidos
    Te vi llorar por la copa de verano

7. Sonrio luego busco... Avatar de Mumii
    Registración
    May 2016

Citar Mensaje original enviado por Monrad Ver Mensaje
    Lejos el mejor electrodoméstico. Me lo compré cuando vivía sólo y hoy que somos dos lo sigo teniendo. Ensuciaba durante un par de días y después ponía a lavar todo junto, sin enjuagar. Quitó suciedad que ninguna mano puede quitar, especialmente lo que se junta entre el filo de un cuchillo y su mango. Lo mísmo con cucharas. Tazas que estaban oscurecidas volvieron a ser blancas. Y eso sin utilizar más que el jabón en polvo mas económico que encontré para lavavajillas.

Gasta menos agua, no hace falta conectarlo al agua caliente. Tarda 2 a 3hs en lavar, pero lo pones y te vas a dormir, al otro día está todo seco e impecable.

El mío es de 6, pero cuando se rompa voy por uno de 12 sin pensarlo.
    Si monrad es el mejor electrodomestico mi ex tenía uno y le dejaba los platos y cubiertos impecables y las tazas del café.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Mumii Ver Mensaje
    Si monrad es el mejor electrodomestico mi ex tenía uno y le dejaba los platos y cubiertos impecables y las tazas del café.
    Yo discrepo, para mi el mejor electrodomestico es el lavarropas automatico.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

9. Sonrio luego busco... Avatar de Mumii
    Registración
    May 2016

@santimaster2000 Y la cafetera Expresso jajajaja.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Requiem Avatar de Requiem
    Registración
    May 2003

Muy bueno el lavavajilla Midea. Funciona de maravilla. Linda terminacion y buen precio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi jugar en la B
    Yo te vi perder con Boca Unidos
    Te vi llorar por la copa de verano

11. Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

tengo un lavavajillas hace unos meses, fue un regalo de mi hno para la casa, junto con la maquina de expresso, la exprimidora de jugos y la maquina de hacer pan.

Ninguno usamos, electrodomesticos inutiles si que los hay.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de cloferba
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por juliborgo Ver Mensaje
    Mucha gente no entiene para que sirve porque si antes de poner los platos si estan muy sucios tenes que enjuagarlos... Yo te dijo para que sirve, tengo desde hace mas de 15 años.
    Tenes la vajilla acumulada toda sucia ocupando la bacha de la cocina, en 2 min la enjuagas y la pones dentro del lavavajillas,
    pones jabon en polvo le das on y te olvidas, luego la sacas limpia y seca como nunca te hubiese imaginado que puede llegar a brillar, sale todo brillante y seco. A todo esto no te ocupo lugar el secado tenes la bacha y la mesada siempre libre, es un exelente invento.
    Algo importante es que este instalado estrategicamente cerca de la bacha de la cocina y cerca de la alacena donde vas a guardar la vajilla.
    El enguaje lo haces solo con agua y esponja para que salga la mugre grande?
    Donde queda la grasa una vez que el lavavajillas limpia los platos?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por kerberos2015 Ver Mensaje
    Le compre nuevamente saldo a cloferba, todo 10 Puntos!
    Citar Mensaje original enviado por teo37 Ver Mensaje
    Le compre saldo al Usuario: cloferba: La verdad que totalmente recomendable.
    Citar Mensaje original enviado por Alexis96 Ver Mensaje
    Transacción exitosa con cloferba. Celeridad, seriedad y siempre disponible.

13. Avatar de 010101!
    Registración
    Dec 2006

No se enjuaga nada. Obviamente no vas a meter con huesos. Pero yo nunca enjuague nada. Los restos y la grasas li elimina por el tuvo de vacio.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Fluir sin un Fin Avatar de Skywalker_2007
    Registración
    May 2016

Citar Mensaje original enviado por 010101! Ver Mensaje

Genial , me convencieron el regalo ideal para la Vieja!
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de juliborgo
    Registración
    Feb 2013

Citar Mensaje original enviado por cloferba Ver Mensaje
    El enguaje lo haces solo con agua y esponja para que salga la mugre grande?
    Donde queda la grasa una vez que el lavavajillas limpia los platos?
    Depende con que esten sucios los platos, yo soy muy detallista y si lo hago yo me gusta enjuagarlos con agua caliente directa del grifo y le doy 3 o 4 segundos a cada plato, no le paso esponja ya el agua caliente saca lo grueso, mi mujer directamente abre el agua y los pasa 1 segundo cada plato y los pone en el lavavajilla no se toma tiempo, de las dos maneras sale siempre todo limpio. Tambien es una cuestion de sentido comun, si ves que hay un pedazo de comida grande pegado ahi si le pasas un cuchillo para despegarlo, a veces pasa, pocas veces pero puede pasar.

El lavavajilla que yo tengo de marca Ariston no tiene ningun tipo de mantenimiento, no se acumula grasa ni mugre, supongo que se va todo al desague, trabaja por calor y la grasa se diluye con el calor.

saludos
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 37068
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 67891011121314 ÚltimaÚltima