Bicicletas, FAQ/Dudas/Tipos/Nuestras Bicicletas.

Responder
  1. GEG
    Registración
    Jul 2003

Re: Bicicletas, FAQ/Dudas/Tipos/Nuestras Bicicletas.

Citar Mensaje original enviado por D.Raziel Ver Mensaje
    Y la verdad que estás complicado no hay tanta variedad y no varia mucho entre una y otra.

Depende mucho del estado, desgaste, lugar donde lo vendas etc. Tenes locos que usada te piden 16.5 cuando por menos compras cosas mejores o iguales nuevas. Se la vendería a un conocido
    De última a cuotas.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    De las que encontre nuevas en ML no bajan de 23k. Ni idea que, por mas que este en muy buen estado y poco uso, habia que bajarle tanto el precio si es usada.

Ahi me fije y esta borrado un poco las letras de la palanca y donde marca el tope el caño de la silleta. Despues todo esta perfecto, hasta las cubiertas.

PD: soy de tucuman
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de D.Raziel
    Registración
    May 2009

Dia de cambio de masas y alinear ruedas. Ya empieza el sol
    El que necesite una mano con algo avise
    • Me gusta
    Me gusta
    "En contra de la minimafia de gordos tetones de CV usados"-- Unite...

Registración
    Feb 2016

Hice lo que siempre critiqué en cuanto al tema que conozco yo (hardware) y compré sin saber.

GT Agressor Sport 27.5 Talle L

Cuesta USD 470 y me quedó en USD 445 por pagar contado.

Capaz que alguno salta con que por esa plata se puede armar algo mejor, pero no me interesa ponerme a armar una bici y en cuanto a otras bicis acá en Uruguay me parece que no hay mucha variedad.

Lo único que me genera dudas es el tema de las cubiertas ya que no pienso sacarla del asfalto, pero como no la voy a usar para "commute" no sé si vale la pena cambiarle porque no tengo necesidad de ir más rápido.

Me ofrecieron un seguro anual por robo/muerte/accidente, es tentador por el tema de la inseguridad, pero cuesta aprox. USD 165 anuales, lo veo muy alto. Capaz que la aseguro por el primer año para andar más tranquilo y después veo.

Me dijeron que la puedo llevar dentro de 15 - 20 días para que me hagan un ajuste gratuito, qué es lo que me ajustan? los cambios?

Tengo que comprarme candado/cadena, qué opinan de estas cadenas Abus? Son más prácticas pero capaz que son fáciles de romper, ni idea.

Es eso o un candado U Abus Ketaro de USD 76 o Abus Granit X Plus de USD 138 (que supongo que es overkill)

PD: La compré y me fui andando hasta mi casa, 10km con viento en contra, llegué muerto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Divine Hybrid Master Race

4690k@4.7Ghz - Antec H2O 1250 - MSI Z97 Gaming 5 - 8GB 1866Mhz Kingston Savage - 128GB SSD + 2TB HDD
    HIS 7970 X Crossfire - CoolerMaster V850 - Thrustmaster T500RS + 599XX EVO + TH8A - Triple 24" Screens

PS4 Pro 960GB SSD - PS4 1TB - PS3 500GB - Trophies

Cara de plato playo Avatar de gertrix06
    Registración
    Oct 2008

Buenas.
    Alguno se mandó a intentar meter una horquilla 1/8 en cuadro de 1 pulgada? No hay una horquilla decente en ningún lado
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: Chris Leonel/rider66/alejandrozn/grasitas/estuzz/BlacKmaiL/Fasorr/argfrx/Karlmeister/tux_topo/
    SteppenwolfAlex/fedechaca46/Mostro/Aioriadeleo/spooner/PsicoFarmaco/Davidr/reverance/sydbarret68/brubel17/Alan sc/-mgo17-/Hellotot0/JRPG_Fan/Moppo/cavallino79/El_Labrador

Registración
    May 2009

Citar Mensaje original enviado por plidex Ver Mensaje
    Hice lo que siempre critiqué en cuanto al tema que conozco yo (hardware) y compré sin saber.

GT Agressor Sport 27.5 Talle L

Cuesta USD 470 y me quedó en USD 445 por pagar contado.

Capaz que alguno salta con que por esa plata se puede armar algo mejor, pero no me interesa ponerme a armar una bici y en cuanto a otras bicis acá en Uruguay me parece que no hay mucha variedad.

Lo único que me genera dudas es el tema de las cubiertas ya que no pienso sacarla del asfalto, pero como no la voy a usar para "commute" no sé si vale la pena cambiarle porque no tengo necesidad de ir más rápido.

Me ofrecieron un seguro anual por robo/muerte/accidente, es tentador por el tema de la inseguridad, pero cuesta aprox. USD 165 anuales, lo veo muy alto. Capaz que la aseguro por el primer año para andar más tranquilo y después veo.

Me dijeron que la puedo llevar dentro de 15 - 20 días para que me hagan un ajuste gratuito, qué es lo que me ajustan? los cambios?

Tengo que comprarme candado/cadena, qué opinan de estas cadenas Abus? Son más prácticas pero capaz que son fáciles de romper, ni idea.

Es eso o un candado U Abus Ketaro de USD 76 o Abus Granit X Plus de USD 138 (que supongo que es overkill)

PD: La compré y me fui andando hasta mi casa, 10km con viento en contra, llegué muerto.
    Y la verdad algo salado , pero sarna con gusto no pica .
    No hay cadena infalible , las tijeras tardan bastante en romperse, el tema es que en la joda tranquilamente te dejan sin ruedas ni asiento ( lo he visto)

Citar Mensaje original enviado por gertrix06 Ver Mensaje
    Buenas.
    Alguno se mandó a intentar meter una horquilla 1/8 en cuadro de 1 pulgada? No hay una horquilla decente en ningún lado
    O sea vos decís de las actuales en los cuadros viejos ? Si , vi que han adaptado cosas y armado cosas copadas , el tema es que no vale demasiado la pena, a menos que sea un cuadro muyyy bueno , tipo kona 90s o yokota yosemite (igual de cierta manera es una herejía tocar cosas así )son mtbs rígidas muy copadas

• Me gusta
    Me gusta

level 33 1/2 Avatar de Alf.Sliver
    Registración
    Apr 2006

Buenas, quería aprovechar este thread para ver si me recomiendan comprar o no esta bici.. http://articulo.mercadolibre.com.ar/...anet-cycle-_JM
    Caracteristicas
    CAMARA 27.5 X 1.90 V AUTO
    CUB.CHAOYANG 27.5 X 2.10
    ASIENTO VENZO ANTIPROSTATICO COLOR DEL CUADRO
    CADENA KMC 500 INDEX 21 VEL.
    PORTA SILLA VENZO 31.6 COLO DEL CUADRO
    CASETE RULEMAN 34.7 68-123
    V-BRAKE PROMAX TX117 NEGRO
    HORQ. SUNTOUR M 3030 SIN BLOQUEO
    JUEGO DIREC. NECO 142 INTEGRADO 1"1/8 A
    LLANTA 26 MTB NEGRA DOBLE PERFIL
    MAZA JGO.ASSESS-SHUN F ALUM. C/CIERRE T/PARALAX
    PUñOS MTB MGs NEGRO.
    PIÑON SHIMANO: TZ21. 7 VEL. 14-28
    AHEAD C-41 VENZO COLOR DEL CUADRO
    DESCARRILADOR:. TX 50 31.8-34.9 T/DUAL P/42 D
    PALANCAS M131 42-34-24 SIN CUBRE SHIM 170MM
    MANIJAS FRENO+CAMBIO: EF65 21V. NEG S/C S/F
    CAMBIO TRASERO: ALTUS M310 8V SHIM
    Spoiler!  Fotito  

Graciasss
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2009

Citar Mensaje original enviado por Alf.Sliver Ver Mensaje
    Buenas, quería aprovechar este thread para ver si me recomiendan comprar o no esta bici.. http://articulo.mercadolibre.com.ar/...anet-cycle-_JM

Spoiler!  Fotito  

Graciasss
    Personalmente no parece buena oferta. La data de la bici ya de por si es incorrecta o faltante en la publicación. Y en ese rango de $$$ creo que pofes conseguir mejores cosas

• Me gusta
    Me gusta

level 33 1/2 Avatar de Alf.Sliver
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por D.Raziel Ver Mensaje
    Personalmente no parece buena oferta. La data de la bici ya de por si es incorrecta o faltante en la publicación. Y en ese rango de $$$ creo que pofes conseguir mejores cosas

Interesante, pense que era una buena oferta.. Pero bueno, no hice mal en consultarle a ustedes para que me den una opinon del tema.. porque la verdad yo soy un cero en el tema de las bicicletas.. jaja
    Conoces algún lugar que vendan a buen precio o tenes alguna con un kit copado para recomendarme?

Gracias
    • Me gusta
    Me gusta

Uno de por ahí. Avatar de Renguer0
    Registración
    Apr 2003

Interesante, pense que era una buena oferta.. Pero bueno, no hice mal en consultarle a ustedes para que me den una opinon del tema.. porque la verdad yo soy un cero en el tema de las bicicletas.. jaja
    Conoces algún lugar que vendan a buen precio o tenes alguna con un kit copado para recomendarme?
    Yo te recomendaría que compres alguna GT Agressor o Vairo XR 4.5 en adelante en buen estado y la adaptes a lo que necesitás.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Renguer0 Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Con ese criterio entonces tuvimos 30% de inflacion.
    Me intriga mucho saber cómo llegás a esa cifra.
    Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    A ojo

Registración
    May 2009

Gracias
    Yo te diría que compres algo en el espectro de 6k y con lo que te queda personalizas , o bien armas una custom.

• Me gusta
    Me gusta

Otherside Avatar de / N /
    Registración
    Apr 2012

No hay nada mas lindo que armarse una bici
    • Me gusta
    Me gusta
    "Cuando era chico, entre a una casa (que resulto ser la tuya) y le robe una tanga a tu vieja"
    "Ésta parte del foro es como una paja sin acabar"

C&V Concretadas: Nanchy, Twilight Orange, gary2, botixx

Registración
    Apr 2014

Hola como estan ? queria hacerles una pregunta, que opinan de un grupo shimano nexus de 3v para una playera, es para hacer ciudad nada mas
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2005

hola gente busco consejos para comprarme una bici, actualmente y desde hace 8 años ando en una playera comunacha , la uso todos los dias para ir a trabajar (solo 2 km de distancia) pero quiero empezar a andar mas para hacer ejercicio tambien, por lo que lei, lo q me gusto fueron las rodado 28 tipo la aurora smartway y la vairo boulevard, pero no se nada de lo componentes cual sera mejor o q otra alternativa hay ( mido 1,79 y peso 70 kg)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2009

Citar Mensaje original enviado por killerlomas Ver Mensaje
    hola gente busco consejos para comprarme una bici, actualmente y desde hace 8 años ando en una playera comunacha , la uso todos los dias para ir a trabajar (solo 2 km de distancia) pero quiero empezar a andar mas para hacer ejercicio tambien, por lo que lei, lo q me gusto fueron las rodado 28 tipo la aurora smartway y la vairo boulevard, pero no se nada de lo componentes cual sera mejor o q otra alternativa hay ( mido 1,79 y peso 70 kg)
    Tenes varias opciones , desde 26" a29" pasando los las 28 de ruta/ciudad. Grupo Acera para arriba vas a andar bien. Ahora. Fíjate que onda el terreno , tengo un amigo que llora por que vive pinchando en su zona. Cosa que con 26" no le pasaba.
    Citar Mensaje original enviado por luquenio Ver Mensaje
    Hola como estan ? queria hacerles una pregunta, que opinan de un grupo shimano nexus de 3v para una playera, es para hacer ciudad nada mas

Personalmente no me gustan los cambios en una playera. , No aplican al uso un se le da. Respecto a nexus acá escuché de gente que lo ama y gente que lo odia , es cuestión de probar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2005

tengo la posibilidad de ir a fray bentos a comprar vi la GT nomad 3.0 me queda en 480 dolares 7500 pesos es buena esa?
    • Me gusta
    Me gusta

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 57408
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero ... 185864656667686970717278 ... ÚltimaÚltima