Bicicletas, FAQ/Dudas/Tipos/Nuestras Bicicletas.

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1353596061626364656667 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004

Re: Bicicletas, FAQ/Dudas/Tipos/Nuestras Bicicletas.

Citar Mensaje original enviado por okorn Ver Mensaje
    Necesita un poco de amor nada más!

Aver si la veo mañana en el garage :P

Sent from my iPhone using Tapatalk
    Estoy como a 40km de la oficina, lo veo complicado jaja

Citar Mensaje original enviado por SalvorHardin Ver Mensaje
    El cable de cambio que va al plato me resulta raro como llega da la impresión que lo podés enganchar fácil con el pie.
    Citar Mensaje original enviado por D.Raziel Ver Mensaje
    Esos cuadros tienen potrncial , pero es bastante laburo y cambiar bastantes piezas. Podes meterle pata tranquilo.
    Usualmente sonnde tiro inferior los cambios delantero , hay de tiro superior , pero no se ve la guía, o es un cable muy mal puesto( y ridículamente flojo). O es el cable de los frenos cantilever con tiro central.
    Deje los cables largos hasta estar seguro de lo que hacia (primera vez que armo una bici), cuando corte los remanentes subo una foto.

Citar Mensaje original enviado por SalvorHardin Ver Mensaje
    Salvo la pintura se ve muy bien
    Ya tiene dos capas de laca, me gusta como queda con el oxido, no llega a rat style pero es simpatico.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por FloatingFeather Ver Mensaje
    Y, estoy buscando algo por menos de $3.000, ¿se consigue algo decente por ese precio?
    Por ese precio realmente no hay muchas opciones , tenés 2, o te compras una mtb noventera wallmartera y usas el restante para mejorarla con algunos componentes clave. O si se te alinean los planetas quizás aparece algo ss , o una mtb algo usada pero con componentes copados.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Yo gaste 750 mangos en la bici en ML, le cambie:

- Cambios (solo el descarrilador trasero), el más barato de shimano $180.
    - Cables de cambios $170
    - Cadena $120.
    - Frenos v-brake (set completo) $390
    - Asiento $240
    - Puños de gel $30
    - Camara + cubiertas (unas imperial cord medio pelo) $700
    - Rodamientos de caja pedalera $0 (me los regalo el bicicletero)
    - Rodamientos de manillar $0 (me los regaló el biciletero)

Las ruedas estan para el cambiazo, las lleve al bicicletero para que ajuste los rayos (me cobró 100 mangos), pero me dijo que cuando pueda las cambie, asi que es otro gasto más.

Teniendo las herramientas es una pavada armar y desarmar, lo único que tuve que comprar fue el extractor para los pedales.

Claramente no es una bici para irse de viaje pero para los mandados y viajes cortos cumple.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de D.Raziel
    Registración
    May 2009

Citar Mensaje original enviado por Valentin. Ver Mensaje
    Yo gaste 750 mangos en la bici en ML, le cambie:

- Cambios (solo el descarrilador trasero), el más barato de shimano $180.
    - Cables de cambios $170
    - Cadena $120.
    - Frenos v-brake (set completo) $390
    - Asiento $240
    - Puños de gel $30
    - Camara + cubiertas (unas imperial cord medio pelo) $700
    - Rodamientos de caja pedalera $0 (me los regalo el bicicletero)
    - Rodamientos de manillar $0 (me los regaló el biciletero)

Las ruedas estan para el cambiazo, las lleve al bicicletero para que ajuste los rayos (me cobró 100 mangos), pero me dijo que cuando pueda las cambie, asi que es otro gasto más.

Teniendo las herramientas es una pavada armar y desarmar, lo único que tuve que comprar fue el extractor para los pedales.

Claramente no es una bici para irse de viaje pero para los mandados y viajes cortos cumple.
    Che pero para ese gasto no te convenía una nueva?
    Yo tengo un cuadro tirado al fondo con unas piezas, pensaba revivirlo., pero para lo que sale. Las piezas es más conveniente una nueva...

• Me gusta
    Me gusta
    "En contra de la minimafia de gordos tetones de CV usados"-- Unite...

4. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004

Che pero para ese gasto no te convenía una nueva?
    Yo tengo un cuadro tirado al fondo con unas piezas, pensaba revivirlo., pero para lo que sale. Las piezas es más conveniente una nueva...

Puede ser que si, no busque mucho, me entusiasma más armar y desarmar que la bici en sí jaja. Tambien podria haber gastado menos.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de D.Raziel
    Registración
    May 2009

Citar Mensaje original enviado por Valentin. Ver Mensaje
    Puede ser que si, no busque mucho, me entusiasma más armar y desarmar que la bici en sí jaja. Tambien podria haber gastado menos.
    Claro , igual es buena experiencia armarlo y desarmarlo por uno mismo , aprendes bastante, lo que si pinta que el bicicletero te rompió el opi, bah depende de los componentes.

• Me gusta
    Me gusta

6. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Yo hace poco compre una bici en este foro a 300 le cambie asiento, pedales, un freno y pintura que lo hice yo mismo no gaste más de 300 mangos y quedó de diez

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

7. Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

yo aproveche y compre varias cosas desde ml a sin-limite, que en su pag oficial a principio de año metieron el aumento a lo bobo pero no podian hacerlo en ml hasta cierto plazo.
    • Me gusta
    Me gusta

8. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Aprovecho para compartir mi experiencia. Hace un mes estuve de vacaciones y uno de mis planes fue darle un poco de amor a mi playera.

Aclaro que tengo 0 exp en la mecanica de bicis, asi que fue todo un desafio. Bueno, les dejo un antes y un despues:

Spoiler!  antes  

Spoiler!  despues  

Si bien reemplace cosas, mi intencion era dejarla mas "agradable". No es re OP pero me gusta. Las cosas que cambie y reemplace fueron: camaras, cubiertas, manubrio, pedales, biela, guardabarro, puños, asiento.
    Lo que pinte fue el cuadro y las llantas. Y por mi inexperiencia, quedo medio mal el cuadro, quedo pintado pero creo que no de la mejor manera. Si en algun futuro se sale mucha pintura, la mandare a un chapista o algo asi.

Y me quedan algunas cosas por comprar como luces de seguridad, freno (tengo el contrapedal) y alguna cosa mas. Lo que si le habia comprado una "computadora de abordo" que te dice la vel max, med, km, tiempo, etc. No era necesario pero ta bueno.

Si hay algunas cosas que no cambie y solo limpe por arriba, como la cadena y los ejes, los cuales estos ultimos ni desarme porque honestamente no tenia idea de como se desarman, limpian y arman. Asi que bueno, supongo que mas adelante me ponga y lo haga bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

9. Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

quedo mas robable.
    • Me gusta
    Me gusta

10. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

por eso pedaleo mas rapido ahora. Y creo que fue una de las primeras veces que la saque, me cruce con 2 flacos y 1 una mina medios cabeza y un dijo "alta llanta amigo"

huehue
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

11. Avatar de D.Raziel
    Registración
    May 2009

Buena restauración

• Me gusta
    Me gusta

12. Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

Alguna recomendacion a la hora de comprar un casco? me gustaria algo que sirva pero no lo mas caro.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de D.Raziel
    Registración
    May 2009

Citar Mensaje original enviado por Rouge. Ver Mensaje
    Alguna recomendacion a la hora de comprar un casco? me gustaria algo que sirva pero no lo mas caro.
    Yyy es complicado, por un lado todos los cascos te van a servir( no creo que homologuen cascos que sean inseguros), por el otro. No sirven de mucho los cascos de bicicleta para los accidentes usuales.
    Yo tengo uno , realmente no lo uso a decir verdad, la mayoría de los accidentes que vas a tener van a ser rodar por el piso. Y los que merecerían el casco , bue , no hacen mucha diferencia a decir verdad Recomendaría unos buenos guantes, pelarte las manos duele zarpado.
    Buscaría uno que cubra bien hasta la parte de las patillas/orejas.

• Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de okorn
    Registración
    Jun 2006

Bicicletas, FAQ/Dudas/Tipos/Nuestras Bicicletas.

Buenas, necesito de su ayuda.

Hoy fui a un local (estoy viviendo en Alemania) con la idea de comprar la siguiente bici: https://www.specialized.com/us/en/bi...sstrail/106295

Vale 500 Euros. Y el flaco medio que me la tiro abajo que los componentes que tiene no son de los mejores y me ofreció la siguiente usada.

Cannondale Flash F3:
    http://www.infinitecycles.com/bikes/...alloy-26-2011/

Me la entrega con pedales nuevos y ruedas más finitas dado que mi uso va ser exclusivo de ciudad.

Qué opinan?

O no se, me armo algo yo?

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

15. Avatar de okorn
    Registración
    Jun 2006

Bueno decidí esperar un poco y comprar algo más viejo me encantaría algo vintage italiano. Algún tip de que debo mirar en cuanto a los componentes? Gracias!

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 52675
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1353596061626364656667 ... ÚltimaÚltima