Bicicletas, FAQ/Dudas/Tipos/Nuestras Bicicletas.

Responder
  1. Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

Re: Bicicletas, FAQ/Dudas/Tipos/Nuestras Bicicletas.

que talle es esa bici? desde la perspectiva de la foto parece que el asiento esta un poco mas bajo de lo que deberia.

• Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de okorn
    Registración
    Jun 2006

Uh ni idea el talle! Es de mi viejo en realidad se la afane temporalmente. Ahora me tengo que comprar una yo.

El asiento desde esa foto a hoy está más alto.

Sent from my iPhone using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

3. chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Che una consulta. Tengo una single speed (no fixie). Le quiero cambiar el plato por uno más grande porque cuando arranco a ir rápido siento que se queda corto. Se puede? Es simple o hay algo que yo no entiendo (probablemente sea esto ultimo).

No quisiera agregar otro plato ni cambios la verdad, lo quiero lo más simple y liviano posible jaj.

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

4. Otherside Avatar de / N /
    Registración
    Apr 2012

Citar Mensaje original enviado por Noel. Ver Mensaje
    Che una consulta. Tengo una single speed (no fixie). Le quiero cambiar el plato por uno más grande porque cuando arranco a ir rápido siento que se queda corto. Se puede? Es simple o hay algo que yo no entiendo (probablemente sea esto ultimo).

No quisiera agregar otro plato ni cambios la verdad, lo quiero lo más simple y liviano posible jaj.

Podes cambiarle el plato por uno con mayor cantidad de dientes., capaz tengas que alargar la cadena o directamente te convenga cambiarla

aguante la single
    • Me gusta
    Me gusta
    "Cuando era chico, entre a una casa (que resulto ser la tuya) y le robe una tanga a tu vieja"
    "Ésta parte del foro es como una paja sin acabar"

C&V Concretadas: Nanchy, Twilight Orange, gary2, botixx

5. chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por / / / N / / / Ver Mensaje
    Podes cambiarle el plato por uno con mayor cantidad de dientes., capaz tengas que alargar la cadena o directamente te convenga cambiarla

aguante la single
    Bueno, voy a llevarla mañana a ver cuanto me cobran.

De paso que me ajusten los frenos que andan para atrás.

Gracias

• Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

6. Avatar de D.Raziel
    Registración
    May 2009

Citar Mensaje original enviado por Rouge. Ver Mensaje
    que talle es esa bici? desde la perspectiva de la foto parece que el asiento esta un poco mas bajo de lo que deberia.

Esa imagen muestra la postura correcta, ni piernas flexionadas , ni pie sobre estirado.
    El tema de la posición respecto al manubrio es debatible
    Citar Mensaje original enviado por okorn Ver Mensaje
    Interesante gracias por los datos. Ahora te mando un PM porque tengo que comprar algo.

Sent from my iPhone using Tapatalk
    Dale, manda cualquier cosa.
    Citar Mensaje original enviado por Noel. Ver Mensaje

La opción es esa, igual fíjate , podes optar por b) en lugar de cambiar plato , a
    Cambiar el piñón, por uno más chico , recortas la cadena y no tenes que cambiarla, de que tamaño es tu plato,
    Lo de los frenos revisa , quizás comprando unos patines mejores soluciones el asunto , si podés compra las cosas y hacelo vos , con lo que te ahorras te vas comprando las herramientas y te queda eso )

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    "En contra de la minimafia de gordos tetones de CV usados"-- Unite...

7. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Los kit de herramientas que hay en Ml que rondan los 1.2 y 2k están bien como para hacer trabajos de todo tipo en lo bici? No hablo de dedicarse a reparar bicis sino para uso personal, tengo herramientas de toda clase pero no son específicas para bici en cuanto a tamaños/medidas, lo valen?

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

8. Otherside Avatar de / N /
    Registración
    Apr 2012

Citar Mensaje original enviado por SalvorHardin Ver Mensaje
    Los kit de herramientas que hay en Ml que rondan los 1.2 y 2k están bien como para hacer trabajos de todo tipo en lo bici? No hablo de dedicarse a reparar bicis sino para uso personal, tengo herramientas de toda clase pero no son específicas para bici en cuanto a tamaños/medidas, lo valen?

Si de verdad te dedicas a esto si...para usarlas 3 veces no da
    • Me gusta
    Me gusta
    "Cuando era chico, entre a una casa (que resulto ser la tuya) y le robe una tanga a tu vieja"
    "Ésta parte del foro es como una paja sin acabar"

C&V Concretadas: Nanchy, Twilight Orange, gary2, botixx

9. Avatar de D.Raziel
    Registración
    May 2009

Citar Mensaje original enviado por SalvorHardin Ver Mensaje

Personalmente diría que depende del set. Pero realmente la que va es ir comprando herramientas a medida que las necesites y tener un mínimo respecto a las necesidades.
    El kit base es , corta cadenas , extractor de plato, extractor de caja blindada( si es que posees), extractor de piñón ( rosca o cassette). Herramienta con llaves allen, estrella y plano, herramienta para rayos, cuchara de cubiertas, creo que con eso basta. Hay herramientas que a veces son muy ridículas. Extractor de plug de juego de dirección por ejemplo, 400 pesos para algo que haces joya con un destornillador ,+ martillo.

Sent from my XT1032 using 3DG mobile app
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de elKiobe
    Registración
    Dec 2014

Alguna bicicleta como la de la publicación pero un poco más económica? Digamos hasta $12.000

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...jor-precio-_JM

Sería para darle uso urbano, para andar por bosques de palermo, belgrano, etc...

Yo soy un tipo de 26 años que mide 1,74 y con mucha energía que gastar. Peso 69kg.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por pendorcho24 : 10-04-16 el 07:02 PM
    MAIN PC

AMD K6 @ 433Mhz • SOYO 5EH5 V1.0 • Kingston 2 x 128Mb SDRAM PC66 • VGA Diamond VIPER 16MB AGP @ 116Mhz • Floppy 3 1/2 Alps • Western Digital WD200 19,4GB • Creative Sound Blaster PCI 128 • ATX 100W • Modem 56K ISA V92 • Beltron 14" CRT • Windows 98 SE

• Movicom Motorola Tango 250

11. Avatar de D.Raziel
    Registración
    May 2009

Citar Mensaje original enviado por pendorcho24 Ver Mensaje
    Alguna bicicleta como la de la publicación pero un poco más económica? Digamos hasta $12.000

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...jor-precio-_JM

Sería para darle uso urbano, para andar por bosques de palermo, belgrano, etc...

Yo soy un tipo de 26 años que mide 1,74 y con mucha energía que gastar. Peso 69kg.
    Tiene que haber mejores opciones , para un kit altus +acera esos valores son una locura, no se que tanto sentido tiene garpar así por 29ers

• Me gusta
    Me gusta

12. Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

un pequeño kit y camaras de respuesto siempre hay que llevar cuando salis a rodar, mas si agarras la ruta, por las que salgas 3 veces por semana o los 7 dias.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de wachoquad
    Registración
    May 2010

Mandale slime a las camaras y olvidate de las pinchaduras.

• Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de dam1
    Registración
    Aug 2010

Gente me mudé a CABA, y estuve mirando con carino la posibilidad de irme al laburo/facu en bici, serian aproximadamente 14km.
    En la casa de mis viejos tengo una bici de cambios vieja, de esas media berretas y también una de estilo inglesas bien viejas. Se podrá reciclar alguna o rinde comprar algo nuevo/usado?

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de D.Raziel
    Registración
    May 2009

Citar Mensaje original enviado por Rouge. Ver Mensaje
    un pequeño kit y camaras de respuesto siempre hay que llevar cuando salis a rodar, mas si agarras la ruta, por las que salgas 3 veces por semana o los 7 dias.
    Si, un kit de auxilio siempre tenés que tener encima. Sacar rueda, parchar cámara /cambiar, cables de frenos/cambios.
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    Mandale slime a las camaras y olvidate de las pinchaduras.

Si querés sudar como chango quizás, no tiene mucho sentido hoy en día pudiendo comprar ruedas con forro de kevlar y/o gatorskin
    Citar Mensaje original enviado por dam1 Ver Mensaje
    Gente me mudé a CABA, y estuve mirando con carino la posibilidad de irme al laburo/facu en bici, serian aproximadamente 14km.
    En la casa de mis viejos tengo una bici de cambios vieja, de esas media berretas y también una de estilo inglesas bien viejas. Se podrá reciclar alguna o rinde comprar algo nuevo/usado?

Saludos
    Depende de que haya que cambiarles , mientras más recicles mejor.

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 52794
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder