Bicicletas, FAQ/Dudas/Tipos/Nuestras Bicicletas.

Responder
  1. Avatar de .Cocomiel
    Registración
    Mar 2007

Re: Bicicletas, FAQ/Dudas/Tipos/Nuestras Bicicletas.

Gente, que tal las venzo yety, son recomendables?

Sent from my iPhone using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de ANNA S.
    Registración
    May 2003

Ninguna linga, de ningún tipo, sirve como candado principal. Sí o sí tiene que ser traba U (buena: OnGuard, Kryptonite o ABUS, nada de Exocet y demás porquerías genéricas) o cadena de acero cementado de 9/10mm con un buen candado, algo más fino te lo cortan. También hay otras cosas importadas que son más caras (trabas plegables y demás, pero depende mucho de cada una, algunas son buenas, otras no tanto).

Las lingas sólo sirven como candado secundario para atar la otra rueda que queda (con el principal siempre hay que atar cuadro y rueda).
    • Me gusta
    Me gusta

3. Otherside Avatar de / N /
    Registración
    Apr 2012

alto dia para pedalear hoy pussylindis
    • Me gusta
    Me gusta
    "Cuando era chico, entre a una casa (que resulto ser la tuya) y le robe una tanga a tu vieja"
    "Ésta parte del foro es como una paja sin acabar"

C&V Concretadas: Nanchy, Twilight Orange, gary2, botixx

4. La única verdad es... Avatar de lasmanosdeperon
    Registración
    Oct 2004

Revivo.
    Quiero una bici para hacer ejericicio/andar por el vial costero.
    Mido 1,90

Hasta $6.000
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr. Tangalanga
    Una vez cuando se cayó el avión de los rugbiers uruguayos en la Cordillera le conté uno que no se animó a meter en su programa... Lástima, era bueno. ¿Te lo cuento? Un sobreviviente le dice a otro. “Hace como diez días que no cago” “¿Por?” “Y... no voy a cagar a un amigo”

5. Avatar de TaylorSwift
    Registración
    May 2015

Citar Mensaje original enviado por lasmanosdeperon Ver Mensaje
    Revivo.
    Mido 1,90

Hasta $6.000
    En cualquier bicicleteria te van a asesorar. Con esa plata te alcanza para marcas feas como vairo o olmo. Si te estiras a 10k podes agarrar alguna merida usada.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por [KD] Ver Mensaje
    Le entro con ganas segun cuenta la leyenda. Antes que estar con un trava, prefiero agarrarme a un pibe sin peluca. Dejame un pibe natural, cosa de garche heterosexual definido y despues en el gym entrenamos juntos. Es un Win-Win.

6. Avatar de D.Raziel
    Registración
    May 2009

Citar Mensaje original enviado por lasmanosdeperon Ver Mensaje
    Revivo.
    Mido 1,90

Hasta $6.000
    Citar Mensaje original enviado por TaylorSwift Ver Mensaje
    En cualquier bicicleteria te van a asesorar. Con esa plata te alcanza para marcas feas como vairo o olmo. Si te estiras a 10k podes agarrar alguna merida usada.

Lo que importa no son las marcas, son los componentes y el uso en si. Que diga vairo, merida o olmo es lo de menos ( igual trata de escaparle a olmo).
    Convengamos que en todo caso veas modelo /uso que le pensas dar/presupuesto, no conviene gastar demasiado para la primera, muchas veces termina como perchero

• Me gusta
    Me gusta
    "En contra de la minimafia de gordos tetones de CV usados"-- Unite...

7. Avatar de Matiaaa
    Registración
    Feb 2012

Btw, poner vairo en el mismo escalón que olmo me parece bastante cualquiera...

Le confió mucho más a vairo que a olmo

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Fx 8320 @3.5 Ghz / Cooler Master Hyper 212 Plus / Gigabyte GA-970A-D3P /
    4x4 Ripjaws 1600 Mhz / MSI 1070 8gb Gaming X / Thermaltake Element S / WD Caviar Black 1Tb

Sidewinder x6 / Kinzu V2 Silver / Qck Heavy

Referencias C/V

8. La única verdad es... Avatar de lasmanosdeperon
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por D.Raziel Ver Mensaje
    Lo que importa no son las marcas, son los componentes y el uso en si. Que diga vairo, merida o olmo es lo de menos ( igual trata de escaparle a olmo).
    Convengamos que en todo caso veas modelo /uso que le pensas dar/presupuesto, no conviene gastar demasiado para la primera, muchas veces termina como perchero

Citar Mensaje original enviado por Matiaaa Ver Mensaje
    Btw, poner vairo en el mismo escalón que olmo me parece bastante cualquiera...

Le confió mucho más a vairo que a olmo

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
    No creo que la use de perchero, pero no quiero gastar 10 lucas en una bici. (prefiero gastarlos en el auto que anda para atras).

Siempre pense que Olmo y Vairo eran las mejores.
    Tienen alguna usada en ML para checkear?
    http://listado.mercadolibre.com.ar/b...ange_4500-6000
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr. Tangalanga
    Una vez cuando se cayó el avión de los rugbiers uruguayos en la Cordillera le conté uno que no se animó a meter en su programa... Lástima, era bueno. ¿Te lo cuento? Un sobreviviente le dice a otro. “Hace como diez días que no cago” “¿Por?” “Y... no voy a cagar a un amigo”

9. Avatar de TaylorSwift
    Registración
    May 2015

Te pido por favpr que no compres en mercadolibre... no seas vago anda a cualquier bicicleteria que te vendan algo para andar x 6 lucas conseguís. ..
    No va a ser bonito pero cumple su funcion

• Me gusta
    Me gusta
    Le entro con ganas segun cuenta la leyenda. Antes que estar con un trava, prefiero agarrarme a un pibe sin peluca. Dejame un pibe natural, cosa de garche heterosexual definido y despues en el gym entrenamos juntos. Es un Win-Win.

10. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Te pido por favpr que no compres en mercadolibre... no seas vago anda a cualquier bicicleteria que te vendan algo para andar x 6 lucas conseguís. ..
    No va a ser bonito pero cumple su funcion

Si las bicicleterias venden por ml, porque no puede?

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

11. Avatar de TaylorSwift
    Registración
    May 2015

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    Si las bicicleterias venden por ml, porque no puede?

Porque la misma bicicleta sale mas cara solo por publicarse en mercadolibre??
    Si vas a la misma bicicleteria y preguntas x ese modelo publicado tiene otro precio, le estoy aconsejando para que no le caguen.

• Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de D.Raziel
    Registración
    May 2009

Porque la misma bicicleta sale mas cara solo por publicarse en mercadolibre??
    Si vas a la misma bicicleteria y preguntas x ese modelo publicado tiene otro precio, le estoy aconsejando para que no le caguen.

Eso dicta el sentido común, pero varias veces vi que algunas bicicleterias vendían. X cosa barata por ml como para hacerse notar un poco, ibas con efectivo y decías quiero tal, te decían que era una oferta sólo para ml( salias afuera, comprabas en ml y después volvias ajajaja) supongo que sacrificaban parte de la ganancia usual y la comisión en pos de hacerse un nombre en ml.( igual hay de todo, no siempre ml es más barato o más caro, hay que patear , y por supuesto saber que es lo que uno quiere, tengo un conocido andando en una mtb de 18k y se queja de que le cuesta pedalear y las subidas. Yyy claro macho, tenés una full suspe mtb equipada al palo. Tiene. Su peso y la suspe se morfa bocha de fuerza de pedaleada , hasta con una playera treparía mejor en ciudad

• Me gusta
    Me gusta

13. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Eso dicta el sentido común, pero varias veces vi que algunas bicicleterias vendían. X cosa barata por ml como para hacerse notar un poco, ibas con efectivo y decías quiero tal, te decían que era una oferta sólo para ml( salias afuera, comprabas en ml y después volvias ajajaja) supongo que sacrificaban parte de la ganancia usual y la comisión en pos de hacerse un nombre en ml.( igual hay de todo, no siempre ml es más barato o más caro, hay que patear , y por supuesto saber que es lo que uno quiere, tengo un conocido andando en una mtb de 18k y se queja de que le cuesta pedalear y las subidas. Yyy claro macho, tenés una full suspe mtb equipada al palo. Tiene. Su peso y la suspe se morfa bocha de fuerza de pedaleada , hasta con una playera treparía mejor en ciudad

Tap cual muchas veces es así

• Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

14. Avatar de Tresthal
    Registración
    Jul 2006

nada mas lindo que ver el tipo con fljo monstruo, matandose por pedalear, y que por al lado el pase a las chapas un pibe con una fixie fisura de 2k

Aca son todos de fuera de caba o que? a mi ni se me ocurriria una mtb ni en pedo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Chocoland`s Desvirtue Squad Member Nº22 (C.D.S)

Porque mi perra se llama Lola y mi vecino es un viejo buena onda.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    No merecés seguir viendo Dexter. Andá a ver Mike And Molly.
    #sixseasonsandamovie

15. Avatar de D.Raziel
    Registración
    May 2009

Citar Mensaje original enviado por Tresthal Ver Mensaje
    nada mas lindo que ver el tipo con fljo monstruo, matandose por pedalear, y que por al lado el pase a las chapas un pibe con una fixie fisura de 2k

Aca son todos de fuera de caba o que? a mi ni se me ocurriria una mtb ni en pedo.
    Yo no soy de caba, y en mordor se agradece la mtb por los cráteres a veces. Igual tenés de todo, conozco un tipo bien emoción, specialized tope de gama , 10k verdes, casco aero onda cabeza de alíen, en calzado y afeitado por donde se pueda, pedalea una vez al mes

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 52496
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder