Bicicletas, FAQ/Dudas/Tipos/Nuestras Bicicletas.

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 4046474849505152535460 ... ÚltimaÚltima
  1. Otherside Avatar de / N /
    Registración
    Apr 2012

Re: Bicicletas, FAQ/Dudas/Tipos/Nuestras Bicicletas.

Son para ciudad las ruedas. Obvio no para meterte a mil por empedrado...pero son para la ciudad. Los tacos de la MTB me sacan mucha velocidad y me hacen re lento.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Cuando era chico, entre a una casa (que resulto ser la tuya) y le robe una tanga a tu vieja"
    "Ésta parte del foro es como una paja sin acabar"

C&V Concretadas: Nanchy, Twilight Orange, gary2, botixx

2. Canté prí Avatar de Pocholo!
    Registración
    Dec 2006

Gente, quiero hacer cicloturismo con mi novia.

Qué les parece esta página para tomar referencia a la hora de conocer mis necesidades y adquirir una bici?.

De paso les pongo otra donde estoy viendo rutas para ir empezando hasta que tenga la guita o todos los componentes para hacer viajes largos de 1k kilómetro o más.
    • Me gusta
    Me gusta
    I had YOU first

3. Avatar de dsdas
    Registración
    Feb 2012

Gente les hago una consulta, estoy necesitando una traba para la bici, el tema de las que son en U es que no tengo idea como voy a hacer para llevarla por lo cual se me ocurrio mejor una linga/cadena, como ven una tipo asi http://articulo.mercadolibre.com.ar/...aves-150mt-_JM ?

O si saben de alguna mejor que se venda x ml les agradeceria, salduos.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Mariano.
    Registración
    Feb 2005

Muchachos, tengo una mtb en casa de mis viejos, la guacha rueda pero tiene el asiento hecho pelota, los mangos del manubrio tmb, andan pocos cambios y son de marca pirulito, las llantas no se le cambiaron nunca y nunca se le hizo un service. Saben de algun lugar donde me la dejen nueva? Quizas la quiera pintar de otro color tmb.

Muchas gracias de antemano.
    • Me gusta
    Me gusta

5. 0s0
    0s0 esta online
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por dsdas Ver Mensaje
    Gente les hago una consulta, estoy necesitando una traba para la bici, el tema de las que son en U es que no tengo idea como voy a hacer para llevarla por lo cual se me ocurrio mejor una linga/cadena, como ven una tipo asi http://articulo.mercadolibre.com.ar/...aves-150mt-_JM ?

O si saben de alguna mejor que se venda x ml les agradeceria, salduos.
    Yo me compre hace poco una cadena cementada Exocet.
    Es esta http://www.sdbicicletas.com/producto...adena-exocet-1 pregunte ahi y estaba $140 hace 1 mes es por villa urquiza, no se si te queda cerca. Yo lo termine comprando mas caro pero mas cerca de mi casa.

Desde el desconocimiento busque en internet y recomiendan una cadena asi cementada, y que no tenga las llaves que son cortas asi como un circulo... Asi que me compre esa
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: ARG-Oso

6. Avatar de wachoquad
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por Mariano. Ver Mensaje
    Muchachos, tengo una mtb en casa de mis viejos, la guacha rueda pero tiene el asiento hecho pelota, los mangos del manubrio tmb, andan pocos cambios y son de marca pirulito, las llantas no se le cambiaron nunca y nunca se le hizo un service. Saben de algun lugar donde me la dejen nueva? Quizas la quiera pintar de otro color tmb.

En cualquier bicicleteria lo hacen

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Mariano.
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    En cualquier bicicleteria lo hacen

La idea era que si conocen alguna, me recomienden. Gracias igual!

Enviado desde mi LG-E987 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de wachoquad
    Registración
    May 2010

Es q soy de cordoba y no conozco nada de bs as, pero se aplica a todo el pais por lo general.
    Vos preguntas donde porque no queres que te caguen?

• Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de D.Raziel
    Registración
    May 2009

Che gente estoy armando unos tutos, a alguno le interesa algo en particular de mantenimiento, armado? Ya que por algún lugar tengo que empezar.
    Saludos

Por cierto, a alguno le interesa una mini velo? Tengo que traerme cosas de afuera para armarme una.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por D.Raziel : 29-10-15 el 02:37 PM
    "En contra de la minimafia de gordos tetones de CV usados"-- Unite...

10. Avatar de Mariano.
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    Es q soy de cordoba y no conozco nada de bs as, pero se aplica a todo el pais por lo general.
    Vos preguntas donde porque no queres que te caguen?

Exactamente, no quiero que me caminen con la plata.

Citar Mensaje original enviado por D.Raziel Ver Mensaje
    Che gente estoy armando unos ritos, a alguno le interesa algo en particular de mantenimiento, armado? Ya que por algún lugar tengo que empezar.
    Saludos

Por cierto, a alguno le interesa una mini velo? Tengo que traerme cosas de afuera para armarme una.
    Te vas a largar en el tema de las bicis? Porq zona estas?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Hellhammer666
    Registración
    Apr 2007

Tengo una playera , vivo en un 7 mo piso y el ascensor es diminuto. Subir la escalera hasta el 7 mo piso con la bicicleta es fatal . Encima me la encontre tirada cerca de un negocio por la noche cerrado y nadie por media hora la vino a buscar y la cuadra de noche desierta.
    Fue un hallazgo no muy afortunado por que subirla 7 pisos es terrible .
    Y en el sotano de las termicas del edificio ya no dejan guardar nada.
    Solo me queda dejarla en casa de mi viejo , ir hasta alla en colectivo salir a pasear y dejarla y volverme en colectivo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Micro Phenom II 945 cuad core 3.01 GHZ , placa de video GTX 275 XFX 896 MB envidia , memoria 4 GB ram ddrr3, motherboard AUS M 4 A79T Deluxe , Fuente Thermaltake Thoughpower 750W reales, pantalla LCD W2284F 22 pulgadas LG,gabinete satellite xblade (barato), Windows xp service 3

12. Avatar de D.Raziel
    Registración
    May 2009

Citar Mensaje original enviado por Hellhammer666 Ver Mensaje
    Tengo una playera , vivo en un 7 mo piso y el ascensor es diminuto. Subir la escalera hasta el 7 mo piso con la bicicleta es fatal . Encima me la encontre tirada cerca de un negocio por la noche cerrado y nadie por media hora la vino a buscar y la cuadra de noche desierta.
    Fue un hallazgo no muy afortunado por que subirla 7 pisos es terrible .
    Y en el sotano de las termicas del edificio ya no dejan guardar nada.
    Solo me queda dejarla en casa de mi viejo , ir hasta alla en colectivo salir a pasear y dejarla y volverme en colectivo.
    Si es cerca de los incas.del subte b y es roja debe ser la de un amigo, se fue en bici y volvío en pedo , sin remera y sin bici.
    Kb
    Exactamente, no quiero que me caminen con la plata.

Te vas a largar en el tema de las bicis? Porq zona estas?
    Ajajaja, no, mil veces pensé en esa y me dijeron que la haga, pero le tengo bastante cariño a mi bicicleteria local, no me da la cara para hacerle competencia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por D.Raziel : 30-10-15 el 07:47 AM
    "En contra de la minimafia de gordos tetones de CV usados"-- Unite...

13. Avatar de Hellhammer666
    Registración
    Apr 2007

[QUOTE=D.Raziel;19979759]Si es cerca de los incas.del subte b y es roja debe ser la de un amigo, se fue en bici y volvío en pedo , sin remera y sin bici.
    Kb

Esta es negra con la pintura media gastada y la goma de adelante tiene un corte. Las dos gomas estan gastadas pero se la bancaron. Gaste 180 pesos para que le cambien el caño del asiento y lo bajen a full hasta abajo. El caño que tenia estaba atascado trabado.
    El problema es donde tenerla. Ojala me hubiese encontrado una bicicleta plegable la pondria en el ascensor y la bajaria cada vez que salgo..
    Un garron no poder usar la bici
    • Me gusta
    Me gusta
    Micro Phenom II 945 cuad core 3.01 GHZ , placa de video GTX 275 XFX 896 MB envidia , memoria 4 GB ram ddrr3, motherboard AUS M 4 A79T Deluxe , Fuente Thermaltake Thoughpower 750W reales, pantalla LCD W2284F 22 pulgadas LG,gabinete satellite xblade (barato), Windows xp service 3

14. shuank apesta Avatar de MagiaBlanca
    Registración
    Jul 2009

esta comprobado que las cadenas mas seguras son las U. Y entre las gamas que podes encontrar las Kryptone están más que aprobadas. Ninguna es infalible , cada una es más difícil que la anterior y da más tiempo para que el N tarde más en robarla. Además de que si la U la dejas en una posición donde no pueda hacer palanca es bastante más improbable..

Hay varias formas de llevar la U, o la atas al cuadro con algún sistema. Te la pones entre el cinturon y el pantalón . Y si sos más cheto te pegas un 28 porta krypton ej:

la pagina es https://www.facebook.com/veintiochoba/?fref=ts
    • Me gusta
    Me gusta

15. shuank apesta Avatar de MagiaBlanca
    Registración
    Jul 2009

si decís dodne estas capaz te podemos ayudar con algo por tu zona.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 52943
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 4046474849505152535460 ... ÚltimaÚltima