Bicicletas, FAQ/Dudas/Tipos/Nuestras Bicicletas.

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567891555 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    May 2009

Re: Bicicletas, FAQ/Dudas/Tipos/Nuestras Bicicletas.

si los tacos de freno estan gastados compra tacos(en realidad se llaman patines) unos mti van bien en precio rendimiento.
    El cierre rapido esta copado, hasta que te roban la 3er o 4ta rueda. ahi se vuelve un embole. una llave para la medida del eje nunca viene mal.
    El tema es que primero averigua un presupuesto para cambiarle lo que queres cambiarle.
    Si ves que es bastante y podes poner un poco mas y pasar a algo mejor, pasa a algo mejor.
    Depende de tu presupuesto tmb.
    • Me gusta
    Me gusta
    "En contra de la minimafia de gordos tetones de CV usados"-- Unite...

262
    Registración
    Sep 2010

Cambiale los tacos que si los usás gastados te van a hacer mierda la llanta!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2012

Una consulta, esta cadena sirve para una bici rodado 28 del tipo fixie ? http://www.aliexpress.com/item/Free-...677551328.html la descripcion dice 98 links que supongo que son los eslabones, alcanza con eso ? no quedara corta? No me gusta mucho la idea de comprar afuera con el quilombo y las demoras que hay en aduana, pero aca no consigo, en ML no tienen, en sin limite tampoco, así que me jugaria y compraria en china, en dos meses calculo que me llegará
    Agradezco la ayuda.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2013

Citar Mensaje original enviado por Felipeg Ver Mensaje
    Una consulta, esta cadena sirve para una bici rodado 28 del tipo fixie ? http://www.aliexpress.com/item/Free-...677551328.html la descripcion dice 98 links que supongo que son los eslabones, alcanza con eso ? no quedara corta? No me gusta mucho la idea de comprar afuera con el quilombo y las demoras que hay en aduana, pero aca no consigo, en ML no tienen, en sin limite tampoco, así que me jugaria y compraria en china, en dos meses calculo que me llegará
    Agradezco la ayuda.
    Mira, la cadena tiene paso, puede ser de 1 1/8 o de 3 32, tenes que ver que paso tiene tu plato y tu piñon y en base a eso compras la cadena

Las cadenas se alargan y se acortan con el corta cadena, necesitas uno si pensás ponerle vos la cadena a tu bicicleta, y el largo en un Fixie va a depender del plato y piñon, en general tiene que quedar relativamente tensa. Una Fixed si o si es con piñon fijo, sino es singlespeed pero se aplica la misma regla.

Saludos

Enviado desde mi KTouch v9 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

Ustedes andan con una cadena de repuesto en el bolso/mochila? llevan anotado en algun lado direcciones de bicicleterias por si necesitan una urgentemente?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

Registración
    May 2009

No nunca, no confio mas que en una bicicleteria o 2 .
    y antes que llevar una cadena, llevaria un corta cadena, si recordara donde lo deje.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2005

dejo una foto de mi cleta (la de la derecha) me falta ponerle unos pedales de aluminio y cambiarle la maza

Spoiler!  foto  
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2006

Son geniales esas, para el boludo que no entiende nada como yo son "las de cuadro chiquito y ruedas finitas que van a los pedos"

mi inversion a futuro seria algo de ese estilo.

sabiendo que el uso que le daria seria 30 cuadras (ida y vuelta, osea 60 masomenos) diarias, y casuales bicicleteadas desde zona norte hasta caballito, que presupuesto necesitaria, para que la calidad de la bici tenga buen rendimiento y no se me rompa al carajo? asi masomenos me fijo cuanto tengo que ahorrar antes de buscar auxilio a algun amigo ciclista que me la arme.

tengo los huevos llenos de ir despacito con la playera.
    • Me gusta
    Me gusta
    Chocoland`s Desvirtue Squad Member Nº22 (C.D.S)

Porque mi perra se llama Lola y mi vecino es un viejo buena onda.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    No merecés seguir viendo Dexter. Andá a ver Mike And Molly.
    #sixseasonsandamovie

Registración
    Dec 2012

Ya conseguí la cadena al final el bicicletero de mi barrio me la consiguió dejo la foto, es parecida a la de Johnny Drama, aunque creo que esa tiene mejores componentes, más adelante voy a ver si le pongo un plato y palancas de aluminio
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2004

che, les parece bien cambiar toda la pedalera (todo el sistema) menos los pedales por una nueva con rulemanes a 500 ?
    la que tengo es con el sistema tradicional y está hecha mierda
    por favor citenme asi me aparece la notificacion gracias !!
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar
    facebook.com/primo.murales

Registración
    May 2011

Buen TH

Yo estoy usando la mtb de mi viejo,ya que la mia ( tambien mtb) la tengo tirada hace 6 meses porque se me rompio el ¿ mastil/eje ? de la orquilla justo cuando salia de mi casa ( menos mal que no me paso andando fuerte =/)Lo que era "prestamela un par de dias" se transformo en 6 meses ja.La mtb de mi viejo tiene roba facil o abre facil y es un parto el tener que hacer un tramite y dejarla atada en la calle... tenes que tener mansa linga para poder agarrar el cuadro y las dos ruedas.
    Lo que si, a mi mbt le cambie las cubiertas de 1,75 a 1,50 y realmente se nota la diferencia de velocidad...(no me gusta dominguear con la bicicleta) y gracias a esas cubiertas mantengo la onda verde de 40km de mi ciudad.Algun dia quiero pasarme a una rod 28, ya que a pesar de los baches que hay en las calles en las avenidas le sacaria muy buen jugo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2009

Colgadisimo
    La verdad veo un par de fixies de aca y me dan ganas de meter mano y armarme una.
    Voy a ver si hago algo potable sin necesidad de pintar demasiado hipster (de por si queda descartada la gorrita bergamasco
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2001

Esta es mi bici, lo mejor q puede existir para andar por la ciudad, dada su comodidad....

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2009

mas alla de que alguien pueda considerarlo grasa, a mi me copo bastante faltaria hacerla chopera, ponerle un motor y con unas flamas asi queda zarpada.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por LuCiANo... Ver Mensaje
    Esta es mi bici, lo mejor q puede existir para andar por la ciudad, dada su comodidad....

BOLUDOOO aparatosa pero zarpada bici...

pero que onda andar con las manos ahi arriba ?? los brazos no se te cansan mas facil ???

-------------------------------------------------------------------------

Me compraria una fixie pero el hecho de imaginarme el subir las pendientes ( y despues tratar de frenar a contra pedal en las bajadas) me hace pensarlo 5 veces.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 52649
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567891555 ... ÚltimaÚltima