Bicicletas, FAQ/Dudas/Tipos/Nuestras Bicicletas.

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3844454647484950515258 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Hopson
    Registración
    May 2004

Re: Bicicletas, FAQ/Dudas/Tipos/Nuestras Bicicletas.

Consulta, tengo ganas de comprar una bici, pero no me decido, para usar en ciudad recomiendan una MTB o Fixie? La playera ya la descarte!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Enfermo mental Avatar de Infinit0
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Hopson Ver Mensaje
    Consulta, tengo ganas de comprar una bici, pero no me decido, para usar en ciudad recomiendan una MTB o Fixie? La playera ya la descarte!
    Mirá yo estaba en la misma, ventajas de la fixie:
    Pesa menos, sale mas barata, si agarras un pozo o una subida estas más complicado porque no tenes cambios, y si es una bajada depende si compras con o sin frenos o contrapedal o que carajo.

Ventajas de la mtb:
    Vas mas rapido por los cambios asumo, si agarras pozo no pasa nada, sale mas cara, en una subida bajada estas mejor, etc etc

nose hablando dde oido te digo, yo me decidi por al MTB porque la ciudad esta hecha poronga... fijate la mojave 2.0, 4.5, 5.5 estan a buen precio en efectivo en ML en los links del bicicletero que pase
    • Me gusta
    Me gusta

3. Otherside Avatar de / N /
    Registración
    Apr 2012

No vas mas rapido con una mtb que con una fixie, sin importar los cambios.

Yo iria por la fix, son mas livianas como dijo inferno y agiles para la ciudad, ademas, te cansas menos. Las veces que veo flacos en mtbs en la ciudad (estoy viendo mucho boludo con 29'' en pleno palermo) siempre los veo pedaleando parados y yendo re lento, con un re esfuerzo. Cuando veo a alguien una fixie, todo lo contrario, pedalean lento sin esfuerzo y van cuasi flotando por el asfalto.

Con menos de 5k, si buscas bien o si la armas por partes, que creo que s lo que mas te conviene si tenes tiempo, te podes armar una fix re pulenta, mas ahora que se viene el veranito
    • Me gusta
    Me gusta
    "Cuando era chico, entre a una casa (que resulto ser la tuya) y le robe una tanga a tu vieja"
    "Ésta parte del foro es como una paja sin acabar"

C&V Concretadas: Nanchy, Twilight Orange, gary2, botixx

4. Enfermo mental Avatar de Infinit0
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por / / / N / / / Ver Mensaje

Yo iria por la fix, son mas livianas como dijo inferno y agiles para la ciudad, ademas, te cansas menos. Las veces que veo flacos en mtbs en la ciudad (estoy viendo mucho boludo con 29'' en pleno palermo) siempre los veo pedaleando parados y yendo re lento, con un re esfuerzo. Cuando veo a alguien una fixie, todo lo contrario, pedalean lento sin esfuerzo y van cuasi flotando por el asfalto.

Con menos de 5k, si buscas bien o si la armas por partes, que creo que s lo que mas te conviene si tenes tiempo, te podes armar una fix re pulenta, mas ahora que se viene el veranito
    yo l tengo la RE ganas a una fixie pero no entiendo la dif con uan single speed y si conviene que tenga al menos 7 cambios y frenos delanteros v brake o todo sin nada viste, de facha estan lindas, y me gusta que no tengna boludeces al pedo

lo que me tira abajo es que con los pozos y eso te rompes el orto y tenes que andar esquivando por no tener suspension (?

vi una muy linda pero me parecio cara, esta que es hibrida:
    equipada con Shimano full Altus de 24 velocidades y frenos vbrake, tiene un valor de $8300
    http://www.exactbikes.com.ar/

La modelo LIQUID, vos que opinas? mucha guita me parece.

La otra opcion es algo asi:
    http://biciurbana.com.ar/27-fixie-y-ruta

como dije mas de 10 km no hago, el finde quiero pasear, y en la seaman voy y vengo del laburo son 10km , y me gusta ir rapido

porque a ver si voy a gastar 7 lucas e la mojave 5.5 que para ciudad me parece und esperidico, que podria armar por ese presu max? o por menos aun.. @/ / / N / / /

tenog uqe comprar en estos dias
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Infinit0 : 07-10-15 el 02:09 PM

5. 0s0
    0s0 esta online
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por Infinit0 Ver Mensaje
    yo l tengo la RE ganas a una fixie pero no entiendo la dif con uan single speed y si conviene que tenga al menos 7 cambios y frenos delanteros v brake o todo sin nada viste, de facha estan lindas, y me gusta que no tengna boludeces al pedo

lo que me tira abajo es que con los pozos y eso te rompes el orto y tenes que andar esquivando por no tener suspension (?

equipada con Shimano full Altus de 24 velocidades y frenos vbrake, tiene un valor de $8300

como dije mas de 10 km no hago, el finde quiero pasear, y en la seaman voy y vengo del laburo son 10km , y me gusta ir rapido

porque a ver si voy a gastar 7 lucas e la mojave 5.5 que para ciudad me parece und esperidico, que podria armar por ese presu max? o por menos aun.. @/ / / N / / /

Ya las fuiste a ver en persona? Porque yo fui a una bicicleteria y vi una fixie y era nada. Re liviana, la rueda re finita, tenía pinta que volas con eso.
    Igual no había talle y me compre una de paseo para la ciudad, una Skinred Zurich me salio 4600.
    Creo que deberías ir al pensamiento más simple las MTB están armadas para otra cosa. Para la ciudad tenes las fixie/singlespeed, o las híbridas o de paseo que algunas hasta tienen suspensión delantera que en realidad no es necesario.

Vas a pagar en efectivo? De que zona sos?

Enviado desde mi OnePlus One vía 3DG App
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: ARG-Oso

6. Avatar de Felipeg
    Registración
    Dec 2012

Si querés si o si con cambios podes ir por la rutera de bici urbana o similar, yo vivo en Campana donde la ciudad no es totalmente plana y mi singlespeed se la re banca , no conozco a full Capital pero me parece que tampoco hay muchas subidas pronunciadas.
    En cuánto a los pozos, si se sienten , pero podes hacerle poner unas cubiertas más anchas, creo 700x28 o hasta 700x32 van en las llantas que llevan las fixies/singlespeed

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

7. Otherside Avatar de / N /
    Registración
    Apr 2012

Citar Mensaje original enviado por Infinit0 Ver Mensaje

Me confundi con tu nick, pense ue era inferno

De modelos mucho no tengo idea, pero a menos que le pongas lo ultimo de lo ultimo (cuadro aventon, por ej, ruedas triples, mazas flip flop) no pasas los 6 7k ni en pedo.

Aca hay un grupo de fb, muy bueno, todo el tiempo la gente compra y vendes bicis, hay un monton de fixies porque es lo mas trendy, podes checkearlo capaz te sirve.

Yo personalmente, si tenes el tiempo, plata y te apasiona un toque, me tomaria el tiempo de armarla por partes, aprendes un monton.

Para la mia, pegue este cuadro, que como ves ya vino con stem, vela, asiento y direccion: $700, golazo. Manubrio, tengo un bullhorn para ponerle en casa que pague $250. $75 cadena. Frenos ya tenia. Me faltan pedales y las ruedas, entre las 2 no pienso gastar mas de 2k. Otros 500 de plato caja y palancas.

Total: 3k5 aprox.

edit Vi que preguntaste la dif entre singlespeed y fixed, en la fixed tenes, justamente, el piñon fijo...por lo que los pedales siempre estan moviendose, para frenar tenes que bloquear la rueda trasera (skid), lo cual a mi me parece una pelotudez, preferible meterle un freno y listo. La singlespeed es una bici normal, sin cambios, una unica velocidad.

edit 2 me hiciste acordar aca venden una piola

http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...do-28-a.4.html

edit 3

Sigo sin poder encontrar unas buenas ruedas 28 completas a un precio razonable, si alguien tiene algun dato por ahi se agradece
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por / / / N / / / : 08-10-15 el 01:41 AM
    "Cuando era chico, entre a una casa (que resulto ser la tuya) y le robe una tanga a tu vieja"

8. Avatar de Tresthal
    Registración
    Jul 2006

Para el que preguntaba, tampoco necesitas gran presupuesto para andar con una fixie/singlespeed copada, eso es lo mejor.

Osea, justamente salio la moda de las fixies porque las empezaron a usar los q no tenian un mango. Obvio que si te compras una mtb mojave 85,2 va a ser una maquina, pero asi te duele tambien.

Yo con 1800p habia comprado una ruterita con 3 cambios (Lo ideal imo) usada por intercambiodebicicletas, en menos de un mes la robaron de mi palier, asi que tuve que por emergencia comprar otra q empezaba el ciclo lectivo.

Bicicleteria, a financiar, $3300 una singlespeed de aluminio con todo generico. Mas rapido no vas porque no tenes tiempo (o gambas ), con 2,50 consegui algo muy piola, solo quedaria cambiarle las cubiertas en un futuro cuando se terminen de gastar (ya q no son de lo mejorsito lo q trajo). y a lo sumo cambiarle la forma (manubrio). Asi que si no andas muy platudo te viene barbaro

Para andar aca por la ciudad, tener mas es al pedo, siendo el ideal meterle un par de cambios pero no mas que eso.

A lo que va tu pregunta, diferencia entre fixie y singlespeed? ya te lo dijeron pero no viene de mas seguir explayandose.

El piñon en las fixies lo tenes fijo, entonces, si gira tu rueda trasera (te moves) se mueven tus pedales. No hay vuelta de rosca. Que tiene de copado? te volves uno con la bicicleta (?), es bien bien liviana, pero el tema es q no podes dejar de pedalear. Nunca anduve en fixies, que me digan q no puedo parar me da un poco de paja, yo suelo ir a las chapas, y por 2 cuadras ni pedalear.

Asi q la recomendacion seria que te compres o una fixie o una singlespeed (con cambios si queres, mejor todavia) pero no mtb. el rodado 28 es una fiesta para la ciudad, porque ahorras demasiado peso con respecto a una mtb, y hasta podes ir mas rapido.

las calles NO estan hechas mierda, al menos en capital esta todo diez puntos, el chamuyo ese de q las ruedas finitas agarran un pozo y se revientan son mentira, lo mismo con q te rompe todo por no tener suspension. Lo sentis y listo. La unica cagada serian las subidas, pero tampoco cuesta, si cruzar el puente de av san martin con una singlespeed te cuesta porque no tenes cambios, es porque no tenes estado fisico, no por la bici.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Tresthal : 08-10-15 el 11:05 AM
    Chocoland`s Desvirtue Squad Member Nº22 (C.D.S)

Porque mi perra se llama Lola y mi vecino es un viejo buena onda.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    No merecés seguir viendo Dexter. Andá a ver Mike And Molly.
    #sixseasonsandamovie

9. Avatar de Felipeg
    Registración
    Dec 2012

Me confundi con tu nick, pense ue era inferno

De modelos mucho no tengo idea, pero a menos que le pongas lo ultimo de lo ultimo (cuadro aventon, por ej, ruedas triples, mazas flip flop) no pasas los 6 7k ni en pedo.

Aca hay un grupo de fb, muy bueno, todo el tiempo la gente compra y vendes bicis, hay un monton de fixies porque es lo mas trendy, podes checkearlo capaz te sirve.

Yo personalmente, si tenes el tiempo, plata y te apasiona un toque, me tomaria el tiempo de armarla por partes, aprendes un monton.

Para la mia, pegue este cuadro, que como ves ya vino con stem, vela, asiento y direccion: $700, golazo. Manubrio, tengo un bullhorn para ponerle en casa que pague $250. $75 cadena. Frenos ya tenia. Me faltan pedales y las ruedas, entre las 2 no pienso gastar mas de 2k. Otros 500 de plato caja y palancas.

Total: 3k5 aprox.

edit Vi que preguntaste la dif entre singlespeed y fixed, en la fixed tenes, justamente, el piñon fijo...por lo que los pedales siempre estan moviendose, para frenar tenes que bloquear la rueda trasera (skid), lo cual a mi me parece una pelotudez, preferible meterle un freno y listo. La singlespeed es una bici normal, sin cambios, una unica velocidad.

edit 2 me hiciste acordar aca venden una piola

http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...do-28-a.4.html

edit 3

Sigo sin poder encontrar unas buenas ruedas 28 completas a un precio razonable, si alguien tiene algun dato por ahi se agradece
    Las Riga están muy buenas , pero armadas están saladitas te dejó el link de ML http://articulo.mercadolibre.com.ar/...sp-o-fixie-_JM los aros solos sin armar están $450 c/u

• Me gusta
    Me gusta

10. Otherside Avatar de / N /
    Registración
    Apr 2012

Citar Mensaje original enviado por Felipeg Ver Mensaje
    Las Riga están muy buenas , pero armadas están saladitas te dejó el link de ML http://articulo.mercadolibre.com.ar/...sp-o-fixie-_JM los aros solos sin armar están $450 c/u

Che que lindas, pero mucha guita...de estas que opinan?

Opcion 1
    Opcion 2

Vienen con cubiertas zafiro 700x23 y mazas shunfeng que no se que tan buenas son, de aluminio, me parecio un precio copado. Ya vienen completas.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Del_entorno
    Registración
    Apr 2015

la verdad que no, yo con mi olmo safari voy lo mas rapido que me puede permitir no pegarme un palo y voy sobrado, y cuando voy a andar los fines de semana a algun lugar le doy con todo y agarro mucha velocidad, no me interesaria hacer un poquitin mas de velocidad en caso de que realmente una fix te otorgue eso, que al fin y al cabo voy a llegar a tener porque ando 1 hora por dia y los fines me voy a pasear y estoy como 3 horas sab y dom. Si vas a andar seguido, da lo mismo para mi, y tenes cambios, podes hacer buenas subidas, y principalmente tambien te permite boludear un poco, si tenes ganas de pedalear mas suave, lo pones, con la fix no podes eso.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Otherside Avatar de / N /
    Registración
    Apr 2012

Citar Mensaje original enviado por Del_entorno Ver Mensaje
    la verdad que no, yo con mi olmo safari voy lo mas rapido que me puede permitir no pegarme un palo y voy sobrado, y cuando voy a andar los fines de semana a algun lugar le doy con todo y agarro mucha velocidad, no me interesaria hacer un poquitin mas de velocidad en caso de que realmente una fix te otorgue eso, que al fin y al cabo voy a llegar a tener porque ando 1 hora por dia y los fines me voy a pasear y estoy como 3 horas sab y dom. Si vas a andar seguido, da lo mismo para mi, y tenes cambios, podes hacer buenas subidas, y principalmente tambien te permite boludear un poco, si tenes ganas de pedalear mas suave, lo pones, con la fix no podes eso.
    No se que cubiertas tendras puestas, tal vez unas slick...con tacos te cansas y no agarras velocidad a menos que te pares para pedalear = te chives entero
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Del_entorno
    Registración
    Apr 2015

Tengo unas lisas.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Kanodavich
    Registración
    Apr 2008

Bicicletas, FAQ/Dudas/Tipos/Nuestras Bicicletas.

Igual si es en ciudad y la usan como transporte y para meterle rapido algun dia (en ciudad) para mi gastar mucho es al pedo. Por gusto si obviamente, pero con algo que no este todo roto y ande bien estan. Yo me compre una hace mas de un año a una luca, y estaba bien. Ahora le cambie las llantas ($1500) y los frenos. Hermoso, parece que flota, lo mal que estaban las llantas no tiene nombre, y los frenos tambien Me falta cadena plato y pedalea y un manubrio nuevo pero por gusto y estoy. Ta bueno lo shimano etc, pero si es para ciudad cuanto se necesita?

• Me gusta
    Me gusta

15. Otherside Avatar de / N /
    Registración
    Apr 2012

Citar Mensaje original enviado por Kanodavich Ver Mensaje
    Igual si es en ciudad y la usan como transporte y para meterle rapido algun dia (en ciudad) para mi gastar mucho es al pedo. Por gusto si obviamente, pero con algo que no este todo roto y ande bien estan. Yo me compre una hace mas de un año a una luca, y estaba bien. Ahora le cambie las llantas ($1500) y los frenos. Hermoso, parece que flota, lo mal que estaban las llantas no tiene nombre, y los frenos tambien Me falta cadena plato y pedalea y un manubrio nuevo pero por gusto y estoy. Ta bueno lo shimano etc, pero si es para ciudad cuanto se necesita?

Que lindas ruedas! que medida son y cuanto dolieron? donde compraste? gracias
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 52875
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3844454647484950515258 ... ÚltimaÚltima