Bicicletas, FAQ/Dudas/Tipos/Nuestras Bicicletas.

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3642434445464748495056 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de wachoquad
    Registración
    May 2010

Re: Bicicletas, FAQ/Dudas/Tipos/Nuestras Bicicletas.

Citar Mensaje original enviado por 0s0 Ver Mensaje
    esta que tal?
    es el modelo X-TERRA TREKKING, en una bicicleteria me tiraron $6900 en efectivo.

CUADRO: X TERRA ALUMINIO ROD 28
    HORQUILLA: X – Terra con suspensión y 50 mm de recorrido
    DESCARRILADOR TRASERO: Shimano TZ20
    PLATO Y PALANCA: Aluminio
    SHIFTERS: Shimano EF 51 21 vel
    PIÑON: 7 CORONAS Shimano MF TZ 21
    CADENA: KMC
    FRENOS: A DISCO
    ROTORES: 160 mm 6 tornillos
    LLantas: ALUMINIO Doble pared
    MAZAS; “PANCH” a rulemanes
    NEUMATICOS: “Wanda King” 700x 33
    STEM: Aluminio Over Size
    MANUBRIO: Aluminio Over Size
    PORTASILLA: Con cierre y de aluminio
    JUEGO DE DIRECCION: Integrado
    ASIENTO: Ergonómico
    GRIPS: 2D
    PEDALES: Aluminio
    OTROS: Portapaquetes aluminio , guardabarro plasticos y luz delantera y trasera

Hola loco. Mira no me cierra que le pongan 700 a una mtb, no le veo el aprovechamiento. Mi opinion.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de D.Raziel
    Registración
    May 2009

700 ?? WTF igual eso no seria una mtb, seria una hibrida. pero si es de ciudad la suspe y los 3 platos estan al re pedo como quien dice, ojala tenga bloqueo esa horquilla.
    por cierto,para los que vayan por el lado fixie/ freno contrapedal. aca hay un video con el tema de las diferencias freno trasero vs freno delantero vs ambos frenos ( a tener en cuenta que forzar la baja cadencia en una fixie no es tan efectivo como un freno. el freno contrapedal dentro de todo es mas efectivo ( pero no tan efectivo para frenar como un freno de llanta, por el tema del torque aplicado al centro de la rueda y el efecto palanca, lo cual en cierta medida tambien sufre un freno a disco) ,pero es un tanto mas complicado de regular mientras uno frena, a comparacion de un freno de levas)

por cierto, fixie= la rueda gira con los pedales, si larueda gira por tomar velocidad los pedales giran y no te deja descanzar o acomodarte,
    Single speed= unplato un piñon, el piñon es libre de manera que al dejar de pedalear , la rueda gira de anera independiente por lo cual uno puede descanzar o acomodarse en los pedales.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por D.Raziel : 22-09-15 el 11:01 AM
    "En contra de la minimafia de gordos tetones de CV usados"-- Unite...

3. Avatar de .Cocomiel
    Registración
    Mar 2007

Gente, hace un tiempo que ando con ganas de comprar una bici para empezar a andar los fines de semana, y un poco despues (al tomar ritmo) empezar a usarla para moverme diariamente. De las que estuve viendo me gustaron las de Morogermano y las del Galpon de las bicicletas. Pregunte en los dos por una con piñon libre y freno trasero y delantero. Me pasaron 4500 y 4000 respectivamente (me gusto un poco mas la de Morogermano). Tambien tengo un cuadro de una Raleigh M50 un poco viejo (tendra unos 6, 7 años) y las dos ruedas, que ya no uso y quería entregar en parte de pago, les pregunto porque quizas alguno tiene una idea de cuanto puedo llegar a pedir por eso. En general esta en buen estado, estuvo mucho tiempo a la intemperie y sin uso pero de afuera se lo ve bien, mas alla de que esta un poco sucio y la pintura un poco quemada por el sol. Subo algunas fotos para que se vea el estado. Si necesitan de alguna parte en especial (algo que sea mas importante) le saco.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de wachoquad
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por D.Raziel Ver Mensaje
    .................
    Qué te parecen las cubiertas/camaras esas que puse muy baratas?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Seb Eme
    Registración
    Jul 2011

A que se refieren con híbridas?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de D.Raziel
    Registración
    May 2009

Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    Qué te parecen las cubiertas/camaras esas que puse muy baratas?
    Injunables para ser exacto

Citar Mensaje original enviado por Seb Eme Ver Mensaje
    A que se refieren con híbridas?
    Bicicletas que tienen cosas de.mtb y cosas de rutera o sea algo intermedio.

Citar Mensaje original enviado por .Cocomiel Ver Mensaje
    Gente, hace un tiempo que ando con ganas de comprar una bici para empezar a andar los fines de semana, y un poco despues (al tomar ritmo) empezar a usarla para moverme diariamente. De las que estuve viendo me gustaron las de Morogermano y las del Galpon de las bicicletas. Pregunte en los dos por una con piñon libre y freno trasero y delantero. Me pasaron 4500 y 4000 respectivamente (me gusto un poco mas la de Morogermano). Tambien tengo un cuadro de una Raleigh M50 un poco viejo (tendra unos 6, 7 años) y las dos ruedas, que ya no uso y quería entregar en parte de pago, les pregunto porque quizas alguno tiene una idea de cuanto puedo llegar a pedir por eso. En general esta en buen estado, estuvo mucho tiempo a la intemperie y sin uso pero de afuera se lo ve bien, mas alla de que esta un poco sucio y la pintura un poco quemada por el sol. Subo algunas fotos para que se vea el estado. Si necesitan de alguna parte en especial (algo que sea mas importante) le saco.
    No tengas muchas esperanzas respecto a conseguir algo dando en parte de pago.
    Sent from my XT1032 using 3DG mobile app
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de D.Raziel
    Registración
    May 2009

Loco, podrá haber gente tan pelotudos. Encadenó mi bicicleta para entrar a cursar, sacó mi cadena al salir, no sale la bici, me fijo bien y otro boludo había encadenado mi rueda al rack. 2 hs me tuve que quedar afuera hasta que el pancho salió de cursar

• Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de wachoquad
    Registración
    May 2010

Preguntas aula x aula quien fue el tipo que encadenó tu bici jaja, qué mala suerte chabon

• Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de D.Raziel
    Registración
    May 2009

Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    Preguntas aula x aula quien fue el tipo que encadenó tu bici jaja, qué mala suerte chabon

Claro, el tema es que suponía que nadie iba a encadenar mi bicicleta dándose cuenta de ello, suponía. Que lo hizo por distraído. Pero bue, toda la paja.

• Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Tresthal
    Registración
    Jul 2006

JAJAJAJAJA, el peor de mis miedos ese.
    Que horror!
    • Me gusta
    Me gusta
    Chocoland`s Desvirtue Squad Member Nº22 (C.D.S)

Porque mi perra se llama Lola y mi vecino es un viejo buena onda.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    No merecés seguir viendo Dexter. Andá a ver Mike And Molly.
    #sixseasonsandamovie

11. Avatar de .Cocomiel
    Registración
    Mar 2007

No tengas muchas esperanzas respecto a conseguir algo dando en parte de pago.
    Sent from my XT1032 using 3DG mobile app
    Le pregunte a morogerman y me lo toma en $1000. Osea que me quedaria en $3500 una de las fixie que tiene.
    Cuanto me podria salir arreglar esta y dejarla nueva?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Yo tengo hace 2 años una de morogermano. El unico mantenimiento que le hice fue ajustarle los tornillos, estan barbaras y las armas como queres.

Che alguien usa las luces a dynamo que venden en ML, safan?? me canse de preocuparme por la lucecita enganchada y q tenga pila
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

13. Avatar de D.Raziel
    Registración
    May 2009

Citar Mensaje original enviado por .Cocomiel Ver Mensaje
    Le pregunte a morogerman y me lo toma en $1000. Osea que me quedaria en $3500 una de las fixie que tiene.
    Cuanto me podria salir arreglar esta y dejarla nueva?
    raro. el cuadro es mas bien estandar, depende de las ruedas, pero igual.(igual pensaba en el galpon, seria raro que te tomen el cuadro ya que los fabrican). armarte una bicicletacon los compos que tenes te sale la mitad que una nueva.
    Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Yo tengo hace 2 años una de morogermano. El unico mantenimiento que le hice fue ajustarle los tornillos, estan barbaras y las armas como queres.

Che alguien usa las luces a dynamo que venden en ML, safan?? me canse de preocuparme por la lucecita enganchada y q tenga pila
    tuve 2 para hacerle mantenimiento de morog(en unas juntadas le di una mano a un par de minas) no son wow, tampoco son pedorras, importan los compos, no es como si tuvieran manos misticas, igual, bastante prolijo todo.( igual se sabe mi opinion respecto a las boutiques, sacando el tema que mientras menos cosas tenga la bici , menos mantenimientos necesita.).
    ahora respecto al apartado dinamo, no se, mepa que te la queres complicar al pedo, no tiene sentido con la duracion de las pilas, o hub de los magneticos, ni los sentis, cargan para cuando no los usas. (a menos que seas retro grouch hipster y necesites una optica simil "vintage" y todo el mecanismo bordeando lo steampunk. ahi si, comprate la de dinamo.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

raro. el cuadro es mas bien estandar, depende de las ruedas, pero igual.(igual pensaba en el galpon, seria raro que te tomen el cuadro ya que los fabrican). armarte una bicicletacon los compos que tenes te sale la mitad que una nueva.

tuve 2 para hacerle mantenimiento de morog(en unas juntadas le di una mano a un par de minas) no son wow, tampoco son pedorras, importan los compos, no es como si tuvieran manos misticas, igual, bastante prolijo todo.( igual se sabe mi opinion respecto a las boutiques, sacando el tema que mientras menos cosas tenga la bici , menos mantenimientos necesita.).
    ahora respecto al apartado dinamo, no se, mepa que te la queres complicar al pedo, no tiene sentido con la duracion de las pilas, o hub de los magneticos, ni los sentis, cargan para cuando no los usas. (a menos que seas retro grouch hipster y necesites una optica simil "vintage" y todo el mecanismo bordeando lo steampunk. ahi si, comprate la de dinamo.
    Que serian los hub de los magneticos? hay otro tipo que me estoy perdiendo?

2 preguntas del dinamo.
    1- Si dejas de pedalear se apaga automaticamente la luz?
    2- Si frena minimamente la rueda, se siente el rose?
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

15. Avatar de D.Raziel
    Registración
    May 2009

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Que serian los hub de los magneticos? hay otro tipo que me estoy perdiendo?

2 preguntas del dinamo.
    1- Si dejas de pedalear se apaga automaticamente la luz?
    2- Si frena minimamente la rueda, se siente el rose?
    2 opciones, lo escribí mal
    O dinamo, pero en vez de roce, imanes.
    O dinamo de maza de bicicleta.
    Lo de que se apague depende de capacitor o batería, frenar en que sentido la rueda? Un dinamo de botella te manda bastante resistencia y te frena

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 52528
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3642434445464748495056 ... ÚltimaÚltima