Bicicletas, FAQ/Dudas/Tipos/Nuestras Bicicletas.

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3238394041424344454652 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de luquenio
    Registración
    Apr 2014

Re: Bicicletas, FAQ/Dudas/Tipos/Nuestras Bicicletas.

La semana que viene voy a empezar a desarmarla y ver que onda como esta todo, después comento que onda, gracias por todo

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de luquenio
    Registración
    Apr 2014

Citar Mensaje original enviado por D.Raziel Ver Mensaje
    Perdón que te joda de nuevo, tendrás idea que puede valer un gt outpost 98 por ahi, esta original creo, hay que cambiar cámaras, y hacerle alguna que otra cosa, después esta muy linda, gracias por adelantado!!
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de D.Raziel
    Registración
    May 2009

Citar Mensaje original enviado por luquenio Ver Mensaje
    Perdón que te joda de nuevo, tendrás idea que puede valer un gt outpost 98 por ahi, esta original creo, hay que cambiar cámaras, y hacerle alguna que otra cosa, después esta muy linda, gracias por adelantado!!
    Mil disculpas viejo, estuve con muchas cosas encima, te comentó, por lo que veo GT outpost 98 no es más que una genérica mtb( más allá de que los cuadros GT tri tri tengan un distinto manejo) acordate , importan más los componentes que otra cosa, fíjate que trae. Saludos

• Me gusta
    Me gusta
    "En contra de la minimafia de gordos tetones de CV usados"-- Unite...

4. Avatar de luquenio
    Registración
    Apr 2014

Mil disculpas viejo, estuve con muchas cosas encima, te comentó, por lo que veo GT outpost 98 no es más que una genérica mtb( más allá de que los cuadros GT tri tri tengan un distinto manejo) acordate , importan más los componentes que otra cosa, fíjate que trae. Saludos

No hay drama man, lo que tiene es shimano pero no son de los modelos nuevos, igualmente me pide 1800, y salvo esas pavadas que puse el resto anda bien, calculo que la voy a encarar, por lo menos para andar en la ciudad no voy a tener drama
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de D.Raziel
    Registración
    May 2009

No hay drama man, lo que tiene es shimano pero no son de los modelos nuevos, igualmente me pide 1800, y salvo esas pavadas que puse el resto anda bien, calculo que la voy a encarar, por lo menos para andar en la ciudad no voy a tener drama
    Mepa que te va a salir más barato dejar la tuya bien pistola, mejor que esa va a quedar

• Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de luquenio
    Registración
    Apr 2014

Mepa que te va a salir más barato dejar la tuya bien pistola, mejor que esa va a quedar

vos decis? averigüé aca en bahía y mas o menos todo lo que tengo que cambiar me sale arriba de 3k por eso me intereso esta que con 200 la dejo andando, y de ultima le voy cambiando alguna cosa cuando me sobre un mango, y pida un aumento jaja
    PD: las partes que averigüé eran shimano altus!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por luquenio : 07-09-15 el 09:48 PM

7. Avatar de D.Raziel
    Registración
    May 2009

vos decis? averigüé aca en bahía y mas o menos todo lo que tengo que cambiar me sale arriba de 3k por eso me intereso esta que con 200 la dejo andando, y de ultima le voy cambiando alguna cosa cuando me sobre un mango, y pida un aumento jaja
    PD: las partes que averigüé eran shimano altus!
    Compra en ba, te va a salir más barato, que necesitas exactamente, que piezas?

• Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de luquenio
    Registración
    Apr 2014

todo lo que me habias dicho, al cuadro lo tendria que hacer arenar pero eso es barato, después todo osea rescato horquilla, manubrio, stem, llantas pero le tengo que cambiar las masas, despues todo jaja
    • Me gusta
    Me gusta

9. Otherside Avatar de / N /
    Registración
    Apr 2012

Señores, sigo armando la bicla nueva, necesito unas ruedas para cuadro blanco que subi antes...28, pensaba algo asi:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...-rodado-28-_JM

Alguna recomendacion? marca? la bici es para la ciudad, nada mas. Un amigo me recomendo que compre aro y masas y lleve a armar, pero la verdad me da un poco de paja esto, conviene mas? o por 1k y pico me compro unas completas de una y listo?

El unico detalle es que la distancia entre las vainas es de unos 11cm en el cuadro nuevo, no trae problemas esto para las ruedas tipo ruta? (digo porque al ser mas angostas, que se yo, capaz no entran)
    • Me gusta
    Me gusta
    "Cuando era chico, entre a una casa (que resulto ser la tuya) y le robe una tanga a tu vieja"
    "Ésta parte del foro es como una paja sin acabar"

C&V Concretadas: Nanchy, Twilight Orange, gary2, botixx

10. Avatar de D.Raziel
    Registración
    May 2009

Citar Mensaje original enviado por / / / N / / / Ver Mensaje
    Señores, sigo armando la bicla nueva, necesito unas ruedas para cuadro blanco que subi antes...28, pensaba algo asi:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...-rodado-28-_JM

Alguna recomendacion? marca? la bici es para la ciudad, nada mas. Un amigo me recomendo que compre aro y masas y lleve a armar, pero la verdad me da un poco de paja esto, conviene mas? o por 1k y pico me compro unas completas de una y listo?

El unico detalle es que la distancia entre las vainas es de unos 11cm en el cuadro nuevo, no trae problemas esto para las ruedas tipo ruta? (digo porque al ser mas angostas, que se yo, capaz no entran)
    depende , para ser unas ruedas asi estan medio caras, y l doble pared sinceramente agrega peso al pedo para ciudad y un cudro asi.
    probaste freno contrapedal alguna vez?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Otherside Avatar de / N /
    Registración
    Apr 2012

depende , para ser unas ruedas asi estan medio caras, y l doble pared sinceramente agrega peso al pedo para ciudad y un cudro asi.
    probaste freno contrapedal alguna vez?
    No, nunca tuve contrapedal, ya viene en la maza eso no? estaria bueno asi me ahorro el cablerio, pero si se me va mucho dem ambo no, mas de 1k y pico no quiero poner, mas ya me da paja

edit sos el user del mes respondiendo todos los quotes jaj
    • Me gusta
    Me gusta
    "Cuando era chico, entre a una casa (que resulto ser la tuya) y le robe una tanga a tu vieja"

12. Avatar de D.Raziel
    Registración
    May 2009

No, nunca tuve contrapedal, ya viene en la maza eso no? estaria bueno asi me ahorro el cablerio, pero si se me va mucho dem ambo no, mas de 1k y pico no quiero poner, mas ya me da paja

Yyyy una maza ibas a comprar, no creó que se te vaya mucho más que una normal. Igual depende de si podes contra pedalear por costumbre.

Ajajaja y si, me interesa el tema y aparte esta bueno que el tema siga vivo.

• Me gusta
    Me gusta

13. Otherside Avatar de / N /
    Registración
    Apr 2012

Yyyy una maza ibas a comprar, no creó que se te vaya mucho más que una normal. Igual depende de si podes contra pedalear por costumbre.

Seguramente termine comprando las de 620 completas, que quedan en algo de 1k2 y listo, ahora que se vienen los dias de calor no tengo mas ganas de tener la bici toda desarmada jaja
    • Me gusta
    Me gusta

14. ... Avatar de Zeke77
    Registración
    Jan 2007

Ajajaja y si, me interesa el tema y aparte esta bueno que el tema siga vivo.

Yo nunca había usado contrapedal, es más hacía como 20 años que no andaba en bici, y no tuve ningún problema para acostumbrarme. Igualmente, yo la utilizo como bici de paseo tranqui tranqui...
    • Me gusta
    Me gusta
    HEAD FLEXPOINT RADICAL TOUR 363grs tuned by X-Tenis - SIGNUM PRO PLASMA® PURE 58lbs

“Gobernar es el arte de crear problemas con cuya solución mantener a la población en vilo.” Ezra Pound

15. Avatar de D.Raziel
    Registración
    May 2009

Seguramente termine comprando las de 620 completas, que quedan en algo de 1k2 y listo, ahora que se vienen los dias de calor no tengo mas ganas de tener la bici toda desarmada jaja
    Chequea la compatibilidad de frenos , no te mandes mi macana por apurado.
    Citar Mensaje original enviado por Zeke77 Ver Mensaje
    Yo nunca había usado contrapedal, es más hacía como 20 años que no andaba en bici, y no tuve ningún problema para acostumbrarme. Igualmente, yo la utilizo como bici de paseo tranqui tranqui...
    Y si, a mi me gusta meterle pata, por eso , sólo con la rueda trasera no freno un choto. El contra pedal es poco práctico en mi caso, más que uso 52- 16 , llegó a mandar piñón fijo y me revientan las rodillas a la semana o bien cambio cubierta cada semana y así. Prefiero comprar patines de freno.

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 52757
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3238394041424344454652 ... ÚltimaÚltima