Bicicletas, FAQ/Dudas/Tipos/Nuestras Bicicletas.

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456781454 ... ÚltimaÚltima
    PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Re: Bicicletas, FAQ/Dudas/Tipos/Nuestras Bicicletas.

Con PEGs me refiero a esto:

Se los ve generalmente en las bmx pero segun lei, se pueden poner en cualquier bici :P es mas que nada un capricho.
    El accesoria es una pistola para el compresor de aire que se le puede poner algun liquido y yo pensaba que capas que resulta util para limpiar con la ayuda de un poco de presion.
    Lo que si nunca desarme ninguna bici y me da un poco de socaga por el tema de volver a poner bien las partes, etc. Nose si sera dificil o facil pero nunca lo hice, viste? :P

Y por ultimo, el
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

Registración
    May 2009

Vale cada segundo lastima que no existe en 4K
    La bici para limpiarla conviene desarmarla, minimo sacar las ruedas.
    con la hidro lavas para el culo, yo trate de hacerlo asi, y no se puede, esponja de microfibra o normal, jabon en polvo y agua o bien hidro, piñon y cadena/transmision y demas a nafta, despues a armar y despues a engrasar/aceitar.
    Podria armar un how to , pero estoy medio apretado de tiempo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "En contra de la minimafia de gordos tetones de CV usados"-- Unite...

Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por D.Raziel Ver Mensaje
    Vale cada segundo lastima que no existe en 4K
    La bici para limpiarla conviene desarmarla, minimo sacar las ruedas.
    con la hidro lavas para el culo, yo trate de hacerlo asi, y no se puede, esponja de microfibra o normal, jabon en polvo y agua o bien hidro, piñon y cadena/transmision y demas a nafta, despues a armar y despues a engrasar/aceitar.
    Podria armar un how to , pero estoy medio apretado de tiempo.
    Q bien me vendria un "How To..." porque estoy pensando justo en hacerle una limpieza general a la mia, tengo una Raleigh Mojave 2.0, y ya estoy cansado de llevarla a la bicicleteria por boludeces por no saber nada, quiero empezar a meterle mano y aprender porque la verdad me encantan las cletas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2009

Citar Mensaje original enviado por Pomodoro Ver Mensaje
    Q bien me vendria un "How To..." porque estoy pensando justo en hacerle una limpieza general a la mia, tengo una Raleigh Mojave 2.0, y ya estoy cansado de llevarla a la bicicleteria por boludeces por no saber nada, quiero empezar a meterle mano y aprender porque la verdad me encantan las cletas.
    Disculpa, colgue bastante feo, quiero cerrar las 4 materias y la vieja forra que me tiene que tomar el ultimo trabajo esta faltando y me tiene las bolas por el piso.
    Que tendrias en mente para hacerle, digo asi de paso empiezo por algun lado los "how to", y te sirve para darle mantenimiento
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por D.Raziel Ver Mensaje
    Disculpa, colgue bastante feo, quiero cerrar las 4 materias y la vieja forra que me tiene que tomar el ultimo trabajo esta faltando y me tiene las bolas por el piso.
    Que tendrias en mente para hacerle, digo asi de paso empiezo por algun lado los "how to", y te sirve para darle mantenimiento
    Nada en especial, hoy por hoy para arrancar, una limpieza en general (cadena, piñones...)mas que nada tema armado y desarmado de las piezas, asi tambien empiezo a aprender los nombres y entender el funcionamiento de cada cosa asi se en un futuro cuando se presente un problema, de donde viene y como solucionarlo.
    Igual sin apuro negro y si te da paja ni lo hagas :P Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2009

Igual queria hacer algo asi, pero vamos de a poco , leete el faq de piezas del principio para tener una idea.
    De ultima si ando en hyper paja, elijo un vid de youtube que lo tenga bien explicado y lo taggeo.
    • Me gusta
    Me gusta

Hannah Murray Avatar de Dr. Fefee
    Registración
    Jun 2007

Hola que tal. Les traigo un par de preguntas.

Tengo una mountain bike rod.26 como la del primer post que empece a usar despues de un tiempo de no tocarla. Anduve un rato y me costo horrores andar a buena velocidad. Probe con varias combinaciones de cambios, pero igual. Le tuve que inflar las gomas, y con el inflador de mano llegue solo a 40PSI (eso me marcaba). Para mas no me daban los brazo'. Tiene que ver esto? Se que no estoy en forma, pero tampoco para tanto creo ja.

Mi plan es usarla en un futuro no muy lejano para ir a la facu (de palermo a Paseo Colon, creo que son tipo 7 kilometros). Hay algo que pueda hacerle para andar mas rapido? La bici la tengo desde hace 10 años al menos y es marca x, no se, nada fancy.

Alguna sugerencia? O le entro a dar al gimansio a full? ja
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Nü-Ber3n- Ver Mensaje
    jakiro con dos dominators, el chabon decia que le iso dos, uno para cada cabeza

Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por Dr. Fefee Ver Mensaje
    Hola que tal. Les traigo un par de preguntas.

Tengo una mountain bike rod.26 como la del primer post que empece a usar despues de un tiempo de no tocarla. Anduve un rato y me costo horrores andar a buena velocidad. Probe con varias combinaciones de cambios, pero igual. Le tuve que inflar las gomas, y con el inflador de mano llegue solo a 40PSI (eso me marcaba). Para mas no me daban los brazo'. Tiene que ver esto? Se que no estoy en forma, pero tampoco para tanto creo ja.

Mi plan es usarla en un futuro no muy lejano para ir a la facu (de palermo a Paseo Colon, creo que son tipo 7 kilometros). Hay algo que pueda hacerle para andar mas rapido? La bici la tengo desde hace 10 años al menos y es marca x, no se, nada fancy.

Alguna sugerencia? O le entro a dar al gimansio a full? ja
    Fíjate de aceitarla por todos lados, los ejes, cadena, alambre de los cambios etc

notas un montón la diferencia

Para inflarla llevala a una gomeria y listo!!
    • Me gusta
    Me gusta

Hannah Murray Avatar de Dr. Fefee
    Registración
    Jun 2007

Se, eso iba a hacer. Iba a llevarla a una Esso que quedaba aca en Libertador y cuando llegue me entere que ya no esta mas!

La proxima voy primero a inflarla y aceitarla como decis.

EDIT: si voy a inflarla con el inflador que esta en cualquier estacion de servicio para las gomas del auto, cuanto le doy? No quiero que me explote la goma ja
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Dr. Fefee : 16-07-14 el 08:42 PM
    Citar Mensaje original enviado por -Nü-Ber3n- Ver Mensaje
    jakiro con dos dominators, el chabon decia que le iso dos, uno para cada cabeza

Registración
    May 2009

para aceitarla y demas cosas apropiadamente , vas a tener que desarmar un poco, de paso para ver el estado de las cosas.
    Tirate una pic de la bici.
    Mandale el aceite correspondiente, no le mandes de maquina de coser que empasta horrible. limpia todo con nafta antes de aceitar nada, revisa el estado de la cadena.
    Infla las ruedas y de paso fijate que no esten desalineadas. cambia cableado, etc.
    Hay algo que pueda hacerle para andar mas rapido?
    Cambia cubiertas por unas lisas o semi lisas(si son 1.65 mejor)
    podes cambiar el piñon para tener mejor aceleracion.
    Aligera lo que puedas, levanta el asiento hasta una posicion adecuada para tu largo de piernas.
    Acorta el manubrio.
    No se me viene nada mas a la mente
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2013

Me muevo en Rutera, tengo 2 y una fija que no uso casi nunca porque tengo que conseguir medio eslabon 3/32...

Esta complicado conseguir camaras y cubiertas, la onda se ve que es usar mtb generica o playera y gracias
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2006

hacemos cambio cuando quieras te doy mi playera que le conseguis repuesto en cualquier lado
    • Me gusta
    Me gusta
    Chocoland`s Desvirtue Squad Member Nº22 (C.D.S)

Porque mi perra se llama Lola y mi vecino es un viejo buena onda.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    No merecés seguir viendo Dexter. Andá a ver Mike And Molly.
    #sixseasonsandamovie

Registración
    Apr 2009

Quería hacerle una consulta al experto antes de comprar nada.
    Rescaté una mtb que tenía de chico y la pretendo usar dentro de la ciudad porque acá las calles no están en optimas condiciones para salir todos los días en la rutera que tengo.
    Acá comparto las fotos para que la veas...

Spoiler!  Fotos bici  

Haciendola corta es que la quiero poner en condiciones, le tuve que comprar cubiertas y camaras nuevas porque las que tenía estaban inutilizables. Supuestamente me lubricaron la cadena y los cables de los cambios, pero como verás son re viejos, como los que venían antes, no tiene shifters ni nada de eso. La bici es re pesada debe andar cerca de los 15kg, me gustaría hacerla un poco más liviana y basicamente pregunto si me combiene comprar un set de cambios (shifters/cambio/plato palanca/cables/cadena/frenos que sería mi idea porque están en muy mal estado), como también el manubrio lo veo re ancho e incomodo porque estoy acostumbrado a la rutera.
    Con lo que gastaría en comprar todo eso no sería directamente mejor venderla y comprarme otra? No tengo mucho idea de componentes por eso pregunto si gastaría plata al pedo en algo viejo o sería mejor comprarme una nueva. Saludo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Scott S50

Registración
    May 2009

Yo por mi parte (a pesar de no ser experto)
    A menos que quieras una bici de paseo, diria que descartes y empieces de nuevo, cualquier mejora que le hagas te la va a tirar atras el cuadro pesado y piezas pesadas.
    Tenes shifters, si bien son rudimentarios y bue esten oxidados, eso que tenes al lado del manillar de freno tambien es un shifter, lo que si, no es tan comodo.
    Los cables cuando ya son muy viejos se cambian, al igual que las fundas.
    Las ruedas estan centradas?
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2010

Las ruedas si bien están centradas, tienen los tacos de freno re gastados. Y también es embole cuando le parchas cámara porque no tiene cierres rapidos... necesitas herramientas para sacar la rueda.
    Decis q le deje todo como está ? O me combiene algo nuevo?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 52773
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456781454 ... ÚltimaÚltima