Bicicletas, FAQ/Dudas/Tipos/Nuestras Bicicletas.

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2834353637383940414248 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de D.Raziel
    Registración
    May 2009

Re: Bicicletas, FAQ/Dudas/Tipos/Nuestras Bicicletas.

Igual depende cuanta tierra pises con esa cleta, por que los tacos en asfalto o liso te tiran para atras

Sent from my XT1032 using 3DG mobile app
    • Me gusta
    Me gusta
    "En contra de la minimafia de gordos tetones de CV usados"-- Unite...

2. Avatar de Racyel
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por D.Raziel Ver Mensaje
    Igual depende cuanta tierra pises con esa cleta, por que los tacos en asfalto o liso te tiran para atras

Te hago una consulta, estoy a punto de comprarme una bici, mañana tengo previsto ir por la Olmo Safari, te hago una consulta, porque la que no tiene suspension sale 3300, es conveniente comprarme esa en vez de la que tiene suspension? Las ventajas deno tener que le encuentro son:
    1) Sale mas barata
    2) Llama menos la atencion
    3) No voy a andar por tierra.

POR EJEMPLO,LA SAFARI 3 EN Q DIFIERE DE ESTA? SOLO EN LA SUSPENSION? EL RESTO VA A SIGNIFICAR EL MISMO ESFUERZO Y MISMA VELOCIDAD NO? http://articulo.mercadolibre.com.ar/...o-safari-3-_JM
    o vos decis que me estire por la que tiene suspension? no le encuentro sentido YO, vos tal vez sabes algo mas.
    GRACIAS,como siempre!
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Racyel
    Registración
    Oct 2005

Me das una ayudita con la ultima consulta? estaria yendo mañana y por ahi podes advertirme en algo, la semana pasada iba a comprar una usada y segui tu consejo y al final desisti.
    Gracias.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de D.Raziel
    Registración
    May 2009

Citar Mensaje original enviado por Racyel Ver Mensaje
    Te hago una consulta, estoy a punto de comprarme una bici, mañana tengo previsto ir por la Olmo Safari, te hago una consulta, porque la que no tiene suspension sale 3300, es conveniente comprarme esa en vez de la que tiene suspension? Las ventajas deno tener que le encuentro son:
    1) Sale mas barata
    2) Llama menos la atencion
    3) No voy a andar por tierra.

POR EJEMPLO,LA SAFARI 3 EN Q DIFIERE DE ESTA? SOLO EN LA SUSPENSION? EL RESTO VA A SIGNIFICAR EL MISMO ESFUERZO Y MISMA VELOCIDAD NO? http://articulo.mercadolibre.com.ar/...o-safari-3-_JM
    o vos decis que me estire por la que tiene suspension? no le encuentro sentido YO, vos tal vez sabes algo mas.
    GRACIAS,como siempre!
    Disculpa, estaba terminando unos tps y colgué, por lo que aparece en el link, esta muy salada la olmo a ese precio y con suspe, los componentes parecen hyper genéricos o shimano ultra los end , por pocos pesos más tenés opciones bastante más potables. http://articulo.mercadolibre.com.ar/...1-vel-gtia-_JM http://articulo.mercadolibre.com.ar/...uspension--_JM http://articulo.mercadolibre.com.ar/...suspension-_JM
    Ya sea por que salen más baratas o bien la de aluminio ofrece mejor equipamiento por casi el mismo precio. Fíjate, de última si la suspe se te hace muy llamativa, avisame que cálculo le encuentro comprador en un pedo. Y le pones una rígida?

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Racyel
    Registración
    Oct 2005

Disculpa, estaba terminando unos tps y colgué, por lo que aparece en el link, esta muy salada la olmo a ese precio y con suspe, los componentes parecen hyper genéricos o shimano ultra los end , por pocos pesos más tenés opciones bastante más potables. http://articulo.mercadolibre.com.ar/...1-vel-gtia-_JM http://articulo.mercadolibre.com.ar/...uspension--_JM http://articulo.mercadolibre.com.ar/...suspension-_JM
    Ya sea por que salen más baratas o bien la de aluminio ofrece mejor equipamiento por casi el mismo precio. Fíjate, de última si la suspe se te hace muy llamativa, avisame que cálculo le encuentro comprador en un pedo. Y le pones una rígida?

Al final me compre la safari con suspension, la verda anda perfecto. Lo unico es que soy medio paranoico... antes andaba con una marca pirulito y ahora cpon esta siento que llamo mas la atencion. Que consejo hay para camuflarla? Me sorprendio el tema de la suspension, en los lomos de burro ni sentis que pasas por ahi, pero siento que esta suspension es la clave para que los negros vengan y me roben, cuando ando por avenida maipu, paseo al rio todo bien, pero yo vivo 6 cuadras para adentro de av maipu y esas cuadras son tortuosas.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de D.Raziel
    Registración
    May 2009

La suspe vale la pena si el terreno es jodido, pero para subidas te tira atrás( a menos que tenga bloqueo) eso y que es más pesada. La verdad para camuflarla podes hacer poco, lo que más llama la atención de entrada, los calcos y cosas así, que este muy limpia, depende de la forma de la bicicleta, la pinta de las ruedas, los accesorios, etc.
    Btw, que vas a hacer con lo que te quedó?

• Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Racyel
    Registración
    Oct 2005

La suspe vale la pena si el terreno es jodido, pero para subidas te tira atrás( a menos que tenga bloqueo) eso y que es más pesada. La verdad para camuflarla podes hacer poco, lo que más llama la atención de entrada, los calcos y cosas así, que este muy limpia, depende de la forma de la bicicleta, la pinta de las ruedas, los accesorios, etc.
    Btw, que vas a hacer con lo que te quedó?

Claro, es que comprarla sin suspe salia 700 mangos menos, y encima el cuadro y accesorios me decia que eran peores. Seguramete le saco las pegatinas. Lo que quiero aclarar para algun despistado: si alguno anda con una bici pirulo, que le queda chico el cuadro, recomiendo verdaderamente comprar una bici masgrande, es otro sentir, lo que me encanta es el tema delos cambios, mucho mas suaves, espero no se rompan rapido, no se como sera el tema.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de D.Raziel
    Registración
    May 2009

Mínimo hace eso y respeta los mantenimientos. Ojalá te hayan dado un cuadro y suspe de aluminio mínimo, aunque por el form factor lo dudó. Si, la verdad cambia bastante el andar el tamaño justo. Igual ahora a disfrutarla.
    Y cuidarla. ( el cuadro city girl que onda , pensas colgarlo o achurarlo?)
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Racyel
    Registración
    Oct 2005

Es de aluminio. La otra bici la utilizo para ir hasta avenida maipu a la noche, dejarla en la calle atada, y tomarme el colectivo hasta facultad de derecho. Hace 3 años y la verdad no pasa nada, hay camaras, kioskos, estacion de servicio cerca, y le pongo terrible cadena, asi que el pelotudo que se arriesga a robarme la bicicleta con todo lo antesdicho, la verdad, que se la quede, es un enfermito.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Racyel
    Registración
    Oct 2005

Igualmente, seguire yendo al laburo con la otra, le comprare ruedas lisas y listo. La otra la uso para pasear los findes, reamente soy muy paranoico y no disfrutaria yendo a las 7.30 de la mañana aca por vicente lopez con la bici de 4lucas encima, TODOS LOS DIAS. De paso con la otra, al ponerla en el cambio duro, ejercito y fue.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de NighhhT
    Registración
    Mar 2011

Hola, tengo ganas de comprarme una bici. Hace varios años que no ando en una.
    Busco algo decente que no sea caro (hasta 5 lucas, con tarjeta), no busco nada del otro mundo. Solo la usaria para pasear y cuando los dias esten lindos para ir a la facu (son varios kms).

La verdad 0 idea sobre el tema, por eso vengo aca. Mido 1.81, que opciones tengo ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Kawai ES100 - Sennheiser HD 558 | Takstar Pro 80 | Samson SR850

12. Otherside Avatar de / N /
    Registración
    Apr 2012

Por 2k5 te podes armar una singlespeed copada, incluso menos guita si buscas bien
    • Me gusta
    Me gusta
    "Cuando era chico, entre a una casa (que resulto ser la tuya) y le robe una tanga a tu vieja"
    "Ésta parte del foro es como una paja sin acabar"

C&V Concretadas: Nanchy, Twilight Orange, gary2, botixx

13. Avatar de Seb Eme
    Registración
    Jul 2011

¿que te la armen? Pregunto porque tengo ganas de una también pero si por esa guita la arman me gustaría saber dónde
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de D.Raziel
    Registración
    May 2009

Citar Mensaje original enviado por NighhhT Ver Mensaje
    Hola, tengo ganas de comprarme una bici. Hace varios años que no ando en una.
    Busco algo decente que no sea caro (hasta 5 lucas, con tarjeta), no busco nada del otro mundo. Solo la usaria para pasear y cuando los dias esten lindos para ir a la facu (son varios kms).

La verdad 0 idea sobre el tema, por eso vengo aca. Mido 1.81, que opciones tengo ?
    Si quieren armar una, les puedo dar una mano ? Asi la arman con indicaxiones y saben mas o menos que onda?
    En ciudad tenés 2 opciones , single speed y mtb con slicks, y piñón rutero( quizás un bullhorn tmb)

Citar Mensaje original enviado por Seb Eme Ver Mensaje
    ¿que te la armen? Pregunto porque tengo ganas de una también pero si por esa guita la arman me gustaría saber dónde

• Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de MadPower
    Registración
    May 2007

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 57850
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2834353637383940414248 ... ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar