Bicicletas, FAQ/Dudas/Tipos/Nuestras Bicicletas.

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2632333435363738394046 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de D.Raziel
    Registración
    May 2009

Re: Bicicletas, FAQ/Dudas/Tipos/Nuestras Bicicletas.

Citar Mensaje original enviado por / / / N / / / Ver Mensaje
    Vi de mtb y comunes, los de mtb no me gustan nada esteticamente la verdad. La caja, si, me refiero a la pedalera, la que esta puesta debe tener mil años, quiero probar una blindada, pero no se bien cual es la ventaja de que sea asi. Respecto al `piñon tiene uno exactamente igual a este:

zona sur, pero casi siempre me muevo por capital

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Tenés un piñón de 16, un plato de 52t vendría bien si te acostumbraste a un 46, la blindada es cerrada y aguanta bocha más . pero vas a necesitar llave para cambiarla y usualmente vienen con sentido derecha derecha , derecha izquierda es jodido conseguir , ah , soy de quilmes, digo de última si estabas cerca veía si podía darte una mano.
    • Me gusta
    Me gusta
    "En contra de la minimafia de gordos tetones de CV usados"-- Unite...

2. Enfermo mental Avatar de Infinit0
    Registración
    Mar 2006

Disculpen el spam chicos me robaron mi bicicleta en megatlon almagro:
    http://foros.3dgames.com.ar/discusio...n-almagro.html
    • Me gusta
    Me gusta

3. Cazador de tornado... Avatar de Javier.-
    Registración
    Nov 2007

Buenas noches gente! Consulté para comprar en el otro Thread y no contestó NADIE, así que ahora consulto acá. Finalmente compré una Merida TFS 100V pero aun no la saco a la calle porque:
    1: Quiero asegurarla contra robo pero no se que seguro me conviene... Sugerencias? Experiencias?
    2: No se donde ir a andar, no quiero dar vueltas en circulos en el baldio de aca a la vuelta... Lugares lindos para pisar tierra? No muy lejos de Cap. Fed...
    Muchas gracias gente!-

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Javier.- : 18-08-15 el 09:42 PM
    AMD Phenom X4 965 BE - Gigabyte GA-890XA-UD3 - 2x4GB G.Skill Ripjaws 1600MHZ - XFX Radeon HD6870 - WD 120gb 7200RPM + Samsung EcoGreen 1,5TB + Seagate Barracuda 2TB - 2x LG DVD±RW - Saikano Kansen MASS 500 - Tt V3 Black - Samsung SyncMaster 2233

4. Avatar de D.Raziel
    Registración
    May 2009

Citar Mensaje original enviado por Javier.- Ver Mensaje
    Buenas noches gente! Consulté para comprar en el otro Thread y no contestó NADIE, así que ahora consulto acá. Finalmente compré una Merida TFS 100V pero aun no la saco a la calle porque:
    1: Quiero asegurarla contra robo pero no se que seguro me conviene... Sugerencias? Experiencias?
    2: No se donde ir a andar, no quiero dar vueltas en circulos en el baldio de aca a la vuelta... Lugares lindos para pisar tierra? No muy lejos de Cap. Fed...
    Muchas gracias gente!-

Estas complicado, igual hay un. Circuito.de.mtb por zona norte según tengo.entendido, seguro ni idea , no las aseguró yo.

Citar Mensaje original enviado por Infinit0 Ver Mensaje
    Disculpen el spam chicos me robaron mi bicicleta en megatlon almagro:
    http://foros.3dgames.com.ar/discusio...n-almagro.html
    Bajón, se volvió bastante popular el modelo, a chequear ml, sitios y algunas bicicleterias.

• Me gusta
    Me gusta

5. Enfermo mental Avatar de Infinit0
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por D.Raziel Ver Mensaje
    Estas complicado, igual hay un. Circuito.de.mtb por zona norte según tengo.entendido, seguro ni idea , no las aseguró yo.

Bajón, se volvió bastante popular el modelo, a chequear ml, sitios y algunas bicicleterias.

te estas confundiendo con los modelos de gama baja
    a lo sumo el P9 o N8 que son parecidso pero no iguales...

en ML ni figura la p20
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de D.Raziel
    Registración
    May 2009

Citar Mensaje original enviado por Infinit0 Ver Mensaje
    te estas confundiendo con los modelos de gama baja
    a lo sumo el P9 o N8 que son parecidso pero no iguales...

en ML ni figura la p20
    Si los conozco, el tema es que el cuadro es lo llamativo, cualquiera lo.ve y se confunde , medio complicado que alguien lo reconozca justo justo , el vendedor le manda p9 y listo el pollo. Total.

• Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Racyel
    Registración
    Oct 2005

Pregunta, tengo una bici con cambios, la llanta es para andar por tierra, me conviene cambiarlas a ruedas mas finas y lisas? se nota realmente la diferencia?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Otherside Avatar de / N /
    Registración
    Apr 2012

Citar Mensaje original enviado por D.Raziel Ver Mensaje
    Tenés un piñón de 16, un plato de 52t vendría bien si te acostumbraste a un 46, la blindada es cerrada y aguanta bocha más . pero vas a necesitar llave para cambiarla y usualmente vienen con sentido derecha derecha , derecha izquierda es jodido conseguir , ah , soy de quilmes, digo de última si estabas cerca veía si podía darte una mano.
    Hoy voy a buscar la caja nueva con el plato y las palancas, voy por una sellada y por el plato de 46, tengo que ver como hacer para cambiarla sin la llave o conseguirla, patada en las balls
    • Me gusta
    Me gusta
    "Cuando era chico, entre a una casa (que resulto ser la tuya) y le robe una tanga a tu vieja"
    "Ésta parte del foro es como una paja sin acabar"

C&V Concretadas: Nanchy, Twilight Orange, gary2, botixx

9. Avatar de D.Raziel
    Registración
    May 2009

Citar Mensaje original enviado por Racyel Ver Mensaje
    Pregunta, tengo una bici con cambios, la llanta es para andar por tierra, me conviene cambiarlas a ruedas mas finas y lisas? se nota realmente la diferencia?
    Depende, por tierra supongo que no vas a andar más? Tenés 3 opciones, con tacos como ahora( te tiran atrás en asfalto) , semi slick(liso adentro, pero con bordes con tacos, vas a ir un poco más rápido y vas a frenar mejor por la adherencia), slicks más finas( toda lisa, vas a andar un poco más rápido, y al ser más fina nl vas a tener que pedalear mucho más fuerte, al ser lisa va a tener buena adherencia a pesar de ser más fina, igual revisa la textura, las de playera lisas no adhieren un choto)
    Citar Mensaje original enviado por / / / N / / / Ver Mensaje
    Hoy voy a buscar la caja nueva con el plato y las palancas, voy por una sellada y por el plato de 46, tengo que ver como hacer para cambiarla sin la llave o conseguirla, patada en las balls
    Te fijaste cual tenés? Por que en esos cuadros puede ser izq der o der/der la caja pedalera..?

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por D.Raziel : 19-08-15 el 08:41 AM

10. Otherside Avatar de / N /
    Registración
    Apr 2012

No, francamente y como buen boludo, no me fije, pero la pegue! derecha derecha ja
    • Me gusta
    Me gusta
    "Cuando era chico, entre a una casa (que resulto ser la tuya) y le robe una tanga a tu vieja"
    "Ésta parte del foro es como una paja sin acabar"

C&V Concretadas: Nanchy, Twilight Orange, gary2, botixx

11. Soy un perversito Avatar de necoide
    Registración
    May 2008

Hola de nuevo, voy a ver si me pongo con esto. Estas cubiertas dicen que van?
    http://articulo.mercadolibre.com.ar/...-rodado-28-_JM

Citar Mensaje original enviado por necoide Ver Mensaje

• Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de D.Raziel
    Registración
    May 2009

Hola de nuevo, voy a ver si me pongo con esto. Estas cubiertas dicen que van?
    http://articulo.mercadolibre.com.ar/...-rodado-28-_JM
    Aparte linda restauración vas a hacer. Depende, la cubierta la querés por ser cubierta o la querés por que es beige?

• Me gusta
    Me gusta

13. Soy un perversito Avatar de necoide
    Registración
    May 2008

Por el color, precio y por que me queda cerca jaja. Quiero algo mas o menos gruesito, recien veo que son 700*32 como me habia dicho Zeke77.
    Despues a las llantas les mandaria negro, creo que iria todo negro menos el cuadro que tengo que ver. Pero por lo menos con las cubiertas y camara ya podria salir a dar unas vueltas
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de D.Raziel
    Registración
    May 2009

Por el color, precio y por que me queda cerca jaja. Quiero algo mas o menos gruesito, recien veo que son 700*32 como me habia dicho Zeke77.
    Despues a las llantas les mandaria negro, creo que iria todo negro menos el cuadro que tengo que ver. Pero por lo menos con las cubiertas y camara ya podria salir a dar unas vueltas
    Ugh negro con cubiertas marrones? Te la regalo. Y si , como mínimo chequea los frenos, que las ruedas estén.bien ajustadas, la cadena en condiciones, la caja pedalera no baile, y chequea el stem/ manubrio/ horquilla y cuadro por grietas, óxido, daños. Tengo un amigo que el poste se le partió y se tajeo todo el culo.

• Me gusta
    Me gusta

15. Soy un perversito Avatar de necoide
    Registración
    May 2008

No es marron, es caquita. El blanco me parece muy blanco jaja y negro ya seria todo negro. Aparte no se qu otro color pintar las llantas sin que quede muy colorinche. Igual cuando las pase a buscar veo bien el color si es muy marron voy por las blancas. Che que garron lo de tu amigo jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 52534
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2632333435363738394046 ... ÚltimaÚltima