Bicicletas, FAQ/Dudas/Tipos/Nuestras Bicicletas.

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2430313233343536373844 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de D.Raziel
    Registración
    May 2009

Re: Bicicletas, FAQ/Dudas/Tipos/Nuestras Bicicletas.

Si tiras link sería mejor, para comparar con más exactitud modelos

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    "En contra de la minimafia de gordos tetones de CV usados"-- Unite...

2. Avatar de Racyel
    Registración
    Oct 2005

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...ntain-bike-_JM Esta bici segun el dueño me dijo que si mido menos de 1.85 me va a ir bien, yo mido 1.77, a simple vista como la ven?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de D.Raziel
    Registración
    May 2009

Por lo que se ve ( el detalle es bajo y es jodido reconocer composn)
    Pinta que es un cuadro y componentes bastante genéricos , personalmente no la compraría. No se puede ver las patas de cambios, los shifters y demás son genéricos, la llanta no se puede ver bien, por el poste,cierre y asiento pinta que es un cuadro de mtb de los 90 o un cuadro de hipermercado, sten , manubrio y juego de dirección ídem. Horquilla zoom de gama baja) podrías comprarte una nueva a ese precio en algún jumbo y sería más potable.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Racyel
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por D.Raziel Ver Mensaje
    Por lo que se ve ( el detalle es bajo y es jodido reconocer composn)
    Pinta que es un cuadro y componentes bastante genéricos , personalmente no la compraría. No se puede ver las patas de cambios, los shifters y demás son genéricos, la llanta no se puede ver bien, por el poste,cierre y asiento pinta que es un cuadro de mtb de los 90 o un cuadro de hipermercado, sten , manubrio y juego de dirección ídem. Horquilla zoom de gama baja) podrías comprarte una nueva a ese precio en algún jumbo y sería más potable.
    okey lo tengo en cuenta, de medidas es muy dificil darse cuenta si es apta para un flaco de 1.78¿
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de D.Raziel
    Registración
    May 2009

Citar Mensaje original enviado por Racyel Ver Mensaje
    okey lo tengo en cuenta, de medidas es muy dificil darse cuenta si es apta para un flaco de 1.78¿
    depende, si el cuadro es estandar dentro de todo se puede medir , en cambio, si el cuadro es con alguna forma rara o angulos fumados ahi se complica mas medir el cuadro.
    http://articulo.mercadolibre.com.ar/...bike-usada-_JM
    aca tenes otra mtb con la misma funcionalidad que la que ves ahi.
    a ambas para aprovecharla al maximo, tendrias que cambiar las cubiertas por slicks, reemplazar el piñon trasero por unos de relaciones mas cortas, eliminar los 2 platos interiores de la mtb, ajustar poste/ asiento/stem/poste de stem, etc.
    revisar alineacion y rodamientos.
    en un cuadro rigido de paseo , el poste vertical tiene que medir , 56-58, en hardtail mtb actual 46-48, en rutera 54-56(por algun motivo en estas se mide el poste superior,etc(para 1.77 de altura y un cuerpo promedio)
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Mariano.
    Registración
    Feb 2005

jajaja las cosas que escribe raziel me parecen chino basico!

Algo mejor en precio/calidad que la mojave 2.0? Aclaro que debe ser nueva.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Racyel
    Registración
    Oct 2005

depende, si el cuadro es estandar dentro de todo se puede medir , en cambio, si el cuadro es con alguna forma rara o angulos fumados ahi se complica mas medir el cuadro.
    http://articulo.mercadolibre.com.ar/...bike-usada-_JM
    aca tenes otra mtb con la misma funcionalidad que la que ves ahi.
    a ambas para aprovecharla al maximo, tendrias que cambiar las cubiertas por slicks, reemplazar el piñon trasero por unos de relaciones mas cortas, eliminar los 2 platos interiores de la mtb, ajustar poste/ asiento/stem/poste de stem, etc.
    revisar alineacion y rodamientos.
    en un cuadro rigido de paseo , el poste vertical tiene que medir , 56-58, en hardtail mtb actual 46-48, en rutera 54-56(por algun motivo en estas se mide el poste superior,etc(para 1.77 de altura y un cuerpo promedio)
    Tan pedorra esrealmente esa firebird? el tipo dice que me la deja a 2800. Yo ando con una bici bastante chota, marca ''city girl'', le tome el gusto a andar pero realmente no se que comprar, y pensaba que esa firebird hover zafaba por 2800 pesos. Existe alguna bici con cambios, que sea buena que no pase los 4mil? es decir, una que realente note la diferencia con respecto a lo que ando ahora que es una bicicleta conun cuadro bastante chico, de mas de 10 años de antiguedad cuando jamas le arregle nada (solo las pinchaduras y los rodamientos cuando se rompian)
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de D.Raziel
    Registración
    May 2009

tenes fotos y specs de la city girl???
    asi la vemos y calculamos cuanto te saldria dejarla potable vs la firebird(que no debe confundirse con firebird colner(cuadro rutero muy copado, ni firebird haro(cuadro potable) es firebird /halley/lo que encontras en jumbo/wallmart)
    trata de pedirle data de compos o foto mas especificas al de la firebird.
    igual si llega a ser hyper generica tenes estas opciones.
    http://articulo.mercadolibre.com.ar/...-26-18-vel-_JM
    http://articulo.mercadolibre.com.ar/...lley-19294-_JMhttp://articulo.mercadolibre.com.ar/...ama-18-vel-_JMhttp://articulo.mercadolibre.com.ar/...1-recoleta-_JM
    de ultima te gastas 2k y con lo que te sobra mejoras un poco estas.(o bien te gastas 2k y me tiras 8 gmbas de onda y queda como que gastaste 2.8k y todos felices )
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Racyel
    Registración
    Oct 2005

Claro, mi bici actual es parecida a la que posteaste vos de ML. Hace poco esta empezando a joderse el rodaiento delantero, vos decis que poniendole ruedas mas finitas, para andar en ciudad va a andar mejor? mi problema basicamente es que 1)me gustaria andar mas rapido 2)me queda medio bajo el manubrio (es talle 17 la bici, yo mido 1.77)

Por otro lado, se puede comprar algun manubrio que tenga el caño mas extenso y asi ir msa comodo?

- - - - Auto Merge - - - -

tenes fotos y specs de la city girl???
    asi la vemos y calculamos cuanto te saldria dejarla potable vs la firebird(que no debe confundirse con firebird colner(cuadro rutero muy copado, ni firebird haro(cuadro potable) es firebird /halley/lo que encontras en jumbo/wallmart)
    trata de pedirle data de compos o foto mas especificas al de la firebird.
    igual si llega a ser hyper generica tenes estas opciones.
    http://articulo.mercadolibre.com.ar/...-26-18-vel-_JM
    http://articulo.mercadolibre.com.ar/...lley-19294-_JMhttp://articulo.mercadolibre.com.ar/...ama-18-vel-_JMhttp://articulo.mercadolibre.com.ar/...1-recoleta-_JM
    de ultima te gastas 2k y con lo que te sobra mejoras un poco estas.(o bien te gastas 2k y me tiras 8 gmbas de onda y queda como que gastaste 2.8k y todos felices )
    Claro, mi bici actual es parecida a la que posteaste vos de ML. Hace poco esta empezando a joderse el rodaiento delantero, vos decis que poniendole ruedas mas finitas, para andar en ciudad va a andar mejor? mi problema basicamente es que 1)me gustaria andar mas rapido 2)me queda medio bajo el manubrio (es talle 17 la bici, yo mido 1.77)

Por otro lado, se puede comprar algun manubrio que tenga el caño mas extenso y asi ir msa comodo?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de D.Raziel
    Registración
    May 2009

Citar Mensaje original enviado por Racyel Ver Mensaje

- - - - Auto Merge - - - -

Si querés andar más rápido, el manubrio más abajo , el asiento más arriba. Manubrio forma lo levantaría en todo caso. Si tu bici es parecída a esa, muy distinta de la que vos querés no es realmente. Con rodamiento a que te referís exactamente?, más cómodo no es igual a más rápido ( te acostumbras a la comodidad) . como sabes el talle?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de D.Raziel
    Registración
    May 2009

Citar Mensaje original enviado por Mariano. Ver Mensaje
    jajaja las cosas que escribe raziel me parecen chino basico!

Algo mejor en precio/calidad que la mojave 2.0? Aclaro que debe ser nueva.
    Para lo que sale la mojave 2.0 la mega no es mala opción, los grupos y las llantas son potables. Ahora depende de tu confianza en el cuadro.

• Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Mariano.
    Registración
    Feb 2005

Para lo que sale la mojave 2.0 la mega no es mala opción, los grupos y las llantas son potables. Ahora depende de tu confianza en el cuadro.

No son casi iguales? las dos vienen con altus, al menos la mega 26 y ambas con cuadro de aluminio. Yo quiero confiar en el cuadro, no quiero que bajando una barranca se me parta y frene con la cara.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Otherside Avatar de / N /
    Registración
    Apr 2012

Gente se puede cambiar un plato por uno con menos dientes? tengo uno de 46 puesto y lo quiero cambiar, deberia ajustar la cadena en caso de poner uno menor?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Cuando era chico, entre a una casa (que resulto ser la tuya) y le robe una tanga a tu vieja"
    "Ésta parte del foro es como una paja sin acabar"

C&V Concretadas: Nanchy, Twilight Orange, gary2, botixx

14. Avatar de D.Raziel
    Registración
    May 2009

Y depende compara mojave vs mega del mismo precio y chequea grupos

Sent from my XT1032 using 3DG mobile app
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de D.Raziel
    Registración
    May 2009

Citar Mensaje original enviado por / / / N / / / Ver Mensaje
    Gente se puede cambiar un plato por uno con menos dientes? tengo uno de 46 puesto y lo quiero cambiar, deberia ajustar la cadena en caso de poner uno menor?
    Por que motivo querés un plato más chico? Si se puede, ajusta la cadena nomas.

Sent from my XT1032 using 3DG mobile app
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 52523
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2430313233343536373844 ... ÚltimaÚltima