Bicicletas, FAQ/Dudas/Tipos/Nuestras Bicicletas.

Responder
  1. Avatar de Tresthal
    Registración
    Jul 2006

Re: Bicicletas, FAQ/Dudas/Tipos/Nuestras Bicicletas.

Citar Mensaje original enviado por joaquin_k Ver Mensaje
    una consulta, yo voy al laburo con una bici que usaba de chico, a los 15, con un cuadro bastante chico y marca ''la hora''. ¿Si me compro una bici de 3 lucas, realmente se siente la diferencia? en que se basa esa diferencia? tengo miedo de comprarme algo de mas de 3mil y que me sea lo mismo en cuestion de esfuerzo fisico (hago 25 cuadras de ida y 25 de vuelta)
    Evalua como es tu experiencia con esa bicicleta, y compara con la que ta da otra gente.

Yo con mi rod28 hago 3k ida 3k vuelta para ir a cursar, y llego para nada agitado, y eso que voy a las chapas (ademas de que la bici ayuda a ir rapido, no me cabe ir lento, se podria decir que la exijo). Si fuera mas tranquilo, en vez de meter 15 minutos meteria 20-25 y llegaria sin notar que anduve en bici.

Antes de esto, tenia una playera, hacia el mismo recorrido, y, ademas de ir mas lento, llegaba mas cansado, ya que era un pedaleo constante.

En mi caso, la diferencia fue +velocidad -cansancio -tiempo de viaje. Rindio.
    En tu caso, si decis que es menos recorrido, y vas "pancho" y no te molesta ir a ese ritmo, ni hace falta el cambio, se vuelve una cuestion de gustos, si te cabe ir a las chapas, metele el cambiazo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Chocoland`s Desvirtue Squad Member Nº22 (C.D.S)

Porque mi perra se llama Lola y mi vecino es un viejo buena onda.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    No merecés seguir viendo Dexter. Andá a ver Mike And Molly.
    #sixseasonsandamovie

2. Avatar de ChloeMoretz
    Registración
    May 2015

Citar Mensaje original enviado por Dr. Fefee Ver Mensaje
    Intente averiguar un poco pero no entiendo nada de bicis.

Si me fuera a comprar una bici, solo para ir por la ciudad (tipo entrenar o ir a la facu por el centro con alguna que otra subida y bajada) qué tipo deberia elegir para ir a una velocidad decente con el minimo esfuerzo posible (y no quedarme a pie en alguna de las subidas del centro)?
    Un cuadro clasico con cubiertas de rutera y minino 18 cambios

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Mariano.
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por Achilles Ver Mensaje
    Es verdad, es que vi q la vairo tenia un descarrilador Tourney y eso ya me la bajo jaja

Shimano tiene diferentes gamas, de lo basico a lo mejor:

.Tourney
    .Altus
    .Acera
    .Alivio
    .Deore
    .SLX
    etc

Con un Altus estas mas q bien.
    Citar Mensaje original enviado por Mathias007 Ver Mensaje
    Si la vas a usar como mtb mínimo acera, de ahí para arriba. Porque? Porque se la bancan más. No digo que un tourney no sirva pero estas mas jugado. Los componentes son más blandos.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
    Gracias por la data muchachos! Les aviso que no tengo pensado andar por la montaña, solo hacer un poco de ejercicio complementario a natacion y pasear por la ciudad. Con los Altus que trae la mojave 2.0 deberia andar bien no?
    • Me gusta
    Me gusta

4. El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

Lo que no entiendo es como hacen esos que andan en la bici sin agarrar el manubrio, van con las manos dentro del pantalon o campera como si nada y no se caen. Yo no puedo hacer eso, me caigo!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

5. Avatar de ChloeMoretz
    Registración
    May 2015

Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    Lo que no entiendo es como hacen esos que andan en la bici sin agarrar el manubrio, van con las manos dentro del pantalon o campera como si nada y no se caen. Yo no puedo hacer eso, me caigo!
    No sabes andar en bici entonces. Es cuestion de distribuir el peso corporal y ademas si no está centrada la de adelante obvio vas a caerte. Igualmente no tiene ninguna utilidad... si te hace frio usa guantes, de canchero no tiene nada.

• Me gusta
    Me gusta

6. PSN ID: tata_1992 Avatar de tata_1992
    Registración
    May 2009

Citar Mensaje original enviado por ChloeMoretz Ver Mensaje
    No sabes andar en bici entonces. Es cuestion de distribuir el peso corporal y ademas si no está centrada la de adelante obvio vas a caerte. Igualmente no tiene ninguna utilidad... si te hace frio usa guantes, de canchero no tiene nada.

Aparte si la jugas de piola en una avenida te va a cruzar uno con el auto y no va a estar bueno.
    Manos al volante, usa guantes

• Me gusta
    Me gusta
    [PS4/PS3] PSN ID: tata_1992
    Online PS3: GTA V, RedDeadRedemption
    Online PS4: GTA V, EASPORTS UFC, FIFA 15, The Last of Us, Battlefield 4, Killzone SF, NBA 2K14, Destiny, DriveClub, CoD AW.

7. Avatar de joaquin_k
    Registración
    Oct 2011

Citar Mensaje original enviado por Tresthal Ver Mensaje
    Evalua como es tu experiencia con esa bicicleta, y compara con la que ta da otra gente.

Yo con mi rod28 hago 3k ida 3k vuelta para ir a cursar, y llego para nada agitado, y eso que voy a las chapas (ademas de que la bici ayuda a ir rapido, no me cabe ir lento, se podria decir que la exijo). Si fuera mas tranquilo, en vez de meter 15 minutos meteria 20-25 y llegaria sin notar que anduve en bici.

Antes de esto, tenia una playera, hacia el mismo recorrido, y, ademas de ir mas lento, llegaba mas cansado, ya que era un pedaleo constante.

En mi caso, la diferencia fue +velocidad -cansancio -tiempo de viaje. Rindio.
    En tu caso, si decis que es menos recorrido, y vas "pancho" y no te molesta ir a ese ritmo, ni hace falta el cambio, se vuelve una cuestion de gustos, si te cabe ir a las chapas, metele el cambiazo.
    gracias por la ayuda. Realmente me gustaria andar a la misma velocidad que ahora pero con menos esfuerzo. Es decir, voy rapido,manejo desde hace bastante bici y salgo a andar los findes, pero hay dias en que estoy con una fiaca terrible... lo peor es que voy al laburo y vuelvo a casa para comer, y en total son 100 cuadras que hago entre ir y volver para comer y regresar al trabajo... despues de eso tengo 20 cuadras a puente saavedra donde dejo mi bici y me voy a cursar... por eso debe ser la fiaca. ¿vos me confirmas que una bici de 3 lucas, 3500 realmente marca diferencia en ese sentido? imaginate que uso una bici que tiene como leyenda ''city girl''...
    • Me gusta
    Me gusta
    ''At those moments his secret loathing of Big Brother changed into adoration, and Big Brother seemed to tower up, an invincible, fearless protector, standing like a rock against the hordes of Asia''.''

8. Avatar de D.Raziel
    Registración
    May 2009

Foto de tu bicicleta?
    Así vemos si se puede hacer algo
    Caso contrario podríamos recomendarte algo
    Sent from my XT1032 using 3DG mobile app
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por D.Raziel : 19-06-15 el 08:52 PM
    "En contra de la minimafia de gordos tetones de CV usados"-- Unite...

9. D de dedo. Avatar de Mathias007
    Registración
    Jan 2011

Si, estas como medio jugado con 3500. Fíjate de poner la tuya en condiciones, mejorar mazas y ruedas. Donde más se nota la diferencia de la bici es en las ruedas

• Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Apollock
    Registración
    Feb 2014

Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    Por eso te elegían ultimo en los deportes, Felhek.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de wachoquad
    Registración
    May 2010

Vendo scott s50 con componentes sora. Modelo 2013, alguien le interesa?

• Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Tresthal
    Registración
    Jul 2006

mi bicimersa me salio 3,300, todos componentes genericos de aluminio, cuadro 60 de aluminio tmb, ruedas de las finitas y nada raro, piñon libre, la uso hace 4 o 5 meses bastante seguido y nunca un problema.

Seguro hasta podes conseguir por menos guita en btt, yo termine comprando esta que nose hasta que punto vale la pena el precio por lo que es, pero la financiación en la bicicleteria fue lo que me permitio hacerlo, antes habia comprado a 1800 una ruterita restaurada en btt, hermosa.

Busca y encontras, ya con el rodado mas grande vas a poder ir mas rapido, haciendo el mismo esfuerzo, o, mas despacio cansandote menos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Chocoland`s Desvirtue Squad Member Nº22 (C.D.S)

Porque mi perra se llama Lola y mi vecino es un viejo buena onda.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    No merecés seguir viendo Dexter. Andá a ver Mike And Molly.
    #sixseasonsandamovie

13. futuro ingeniero... Avatar de dmfs85
    Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por joaquin_k Ver Mensaje
    una consulta, yo voy al laburo con una bici que usaba de chico, a los 15, con un cuadro bastante chico y marca ''la hora''. ¿Si me compro una bici de 3 lucas, realmente se siente la diferencia? en que se basa esa diferencia? tengo miedo de comprarme algo de mas de 3mil y que me sea lo mismo en cuestion de esfuerzo fisico (hago 25 cuadras de ida y 25 de vuelta)
    comprate la bici mas cara que puedas! la velocidad es proporcional al precio de tu bici, mas cara mas vas a pedalear para que no te la choreen :P
    • Me gusta
    Me gusta
    206 xr pack / ka 1.0 security plus / 206 xs / kawasaki ninja 250R / zanella styler cruiser 125cc / 206 xs premium / 307 XT / mini cooper chili / 207 CC THP 150CV / 206 xs Prem HDI / A3 3P 1.6

14. Avatar de EzequielD2
    Registración
    Jul 2005

Intelectuales del ciclismo, vengo aquí con mil dudas y ninguna certeza..

Mido 1,88, piernas largas. Quiero comprar una bicicleta para salir a pedalear tranqui, 3 o 4 veces por semana. Tengo un velódromo cerca y quiero aprovecharlo. El punto es que no tengo IDEA de qué comprar, cuanta plata gastar y si vale la pena poner un mango más. No busco nada profesional ni similar, simplemente una bici tranqui que aguante, que no sea muy llamativa y que dentro de todo no me destroze la billetera al momento de comprarla.

Miles de gracias.
    • Me gusta
    Me gusta
    blaaaarghlargarahrgh

15. D de dedo. Avatar de Mathias007
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por EzequielD2 Ver Mensaje
    Intelectuales del ciclismo, vengo aquí con mil dudas y ninguna certeza..

Mido 1,88, piernas largas. Quiero comprar una bicicleta para salir a pedalear tranqui, 3 o 4 veces por semana. Tengo un velódromo cerca y quiero aprovecharlo. El punto es que no tengo IDEA de qué comprar, cuanta plata gastar y si vale la pena poner un mango más. No busco nada profesional ni similar, simplemente una bici tranqui que aguante, que no sea muy llamativa y que dentro de todo no me destroze la billetera al momento de comprarla.

Miles de gracias.
    Yo mido como vos y en la rutera soy talle 61, en la de mtb soy 20 o L, comprate una 29 si vas a hacer tierra, o una rutera economíca si te interesa el asfalto.

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 57957
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar