Bicicletas, FAQ/Dudas/Tipos/Nuestras Bicicletas.

Responder
  1. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Re: Bicicletas, FAQ/Dudas/Tipos/Nuestras Bicicletas.

Citar Mensaje original enviado por Infinit0 Ver Mensaje
    cual te habias comprado
    Mande a armar una fixie single speed a Midori Bicis.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Enfermo mental Avatar de Infinit0
    Registración
    Mar 2006

muy bueno despues tirate pics
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

muy bueno despues tirate pics
    Todavia no la tengo en casa, la tengo que pasar a buscar pero aca hay una fotito de modelo:

• Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Rodrigus
    Registración
    Aug 2011

Bueno recien la compre.
    EXCELENTE bici, la verdad un caño. Para asfalto obviamente, si agarras un empedrado te cortas la chota, tern en su manual dice que es una bici diseñada para andar 100% por asfalto, hoy anduve por avenida y bicisenda, 10 puntos, voy a las chapas, la bici no pesa nada, el plegado es una boludez, impecable, vamos a ver que tal se comporta haciendo 20 km por dia en unos meses.

Gracias a todos.
    Zarpada!!!!
    Felicitaciones!

Je sip
    No se te ocurra ir por adoquín! Dure 5 mts jeje
    En asfalto son un placer

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

5. ... Avatar de Zeke77
    Registración
    Jan 2007

Despues de varios meses terminé de armarme la bici...
    Antes:
    Así llegó...1 by Ezequiel Demichelis, en Flickr

Así llegó...2 by Ezequiel Demichelis, en Flickr

Después:

Bici terminada! by Ezequiel Demichelis, en Flickr

Si les interesa, pueden ver más fotos en:

https://www.flickr.com/photos/zekede...57648729977700
    • Me gusta
    Me gusta
    HEAD FLEXPOINT RADICAL TOUR 363grs tuned by X-Tenis - SIGNUM PRO PLASMA® PURE 58lbs

“Gobernar es el arte de crear problemas con cuya solución mantener a la población en vilo.” Ezra Pound

6. Otherside Avatar de / N /
    Registración
    Apr 2012

tremenda! como la pintaste? yo estoy desarmando la mia para justamente darle una mano al cuadro y limpiarla bien
    • Me gusta
    Me gusta
    "Cuando era chico, entre a una casa (que resulto ser la tuya) y le robe una tanga a tu vieja"
    "Ésta parte del foro es como una paja sin acabar"

C&V Concretadas: Nanchy, Twilight Orange, gary2, botixx

7. ... Avatar de Zeke77
    Registración
    Jan 2007

Citar Mensaje original enviado por / / / N / / / Ver Mensaje
    tremenda! como la pintaste? yo estoy desarmando la mia para justamente darle una mano al cuadro y limpiarla bien
    Gracias!

Primero dejé el metal pelado con lija, lijadora eléctrica y cepillo de alambre; después le dí una mano de simultaneo de Venier (es muy bueno, me había sobrado de una reja) y lo terminé con aerosol Rust Oleum negro brillante. Del aerosol fueron alrededor de 2 manos.
    • Me gusta
    Me gusta
    HEAD FLEXPOINT RADICAL TOUR 363grs tuned by X-Tenis - SIGNUM PRO PLASMA® PURE 58lbs

“Gobernar es el arte de crear problemas con cuya solución mantener a la población en vilo.” Ezra Pound

8. ... Avatar de Zeke77
    Registración
    Jan 2007

Le terminé la bici a uno de is niños!

CSC_5522 by Ezequiel Demichelis, en Flickr
    • Me gusta
    Me gusta

9. Soy un perversito Avatar de necoide
    Registración
    May 2008

Excelente laburo Zeke77

Miren lo que encontré, tiene mucho oxido pero que dicen se puede salvar o hay que comprar todo nuevo?

Zeke las cubiertas son nuevas?
    • Me gusta
    Me gusta

10. ... Avatar de Zeke77
    Registración
    Jan 2007

Citar Mensaje original enviado por necoide Ver Mensaje
    Excelente laburo Zeke77

Miren lo que encontré, tiene mucho oxido pero que dicen se puede salvar o hay que comprar todo nuevo?

Zeke las cubiertas son nuevas?
    Está jamón, si te das maña tenés para divertirte!

Las cubiertas de cuál? De la Rod 28 las llantas y las cubiertas son nuevas, de la banana no.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Soy un perversito Avatar de necoide
    Registración
    May 2008

Si hablaba de la 28, te quedó hermosa. Mi duda va por el tema de que no tengo idea, se puede salvar las llantas estas o compro llantas y cubiertas nuevas? y si compro nuevas, pueden ser un toque mas gruesas?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Otherside Avatar de / N /
    Registración
    Apr 2012

De esa bici se puede salvar todo menos cubiertas y camaras para mi, que deben estar rotisimas por tanto tiempo guardadas y desinfladas, lo demas es limpiar lijar y pintar

- - - - Auto Merge - - - -

De esa bici se puede salvar todo menos cubiertas y camaras para mi, que deben estar rotisimas por tanto tiempo guardadas y desinfladas, lo demas es limpiar lijar y pintar
    • Me gusta
    Me gusta
    "Cuando era chico, entre a una casa (que resulto ser la tuya) y le robe una tanga a tu vieja"

13. ... Avatar de Zeke77
    Registración
    Jan 2007

Si hablaba de la 28, te quedó hermosa. Mi duda va por el tema de que no tengo idea, se puede salvar las llantas estas o compro llantas y cubiertas nuevas? y si compro nuevas, pueden ser un toque mas gruesas?
    Si conservas las llantas esas seguramente puedas poner unas cámaras 28 sport (700 x 32) que son las que puse yo, son un poquito más anchas que las media carrera y con tacos.
    Si cambias las llantas ya tenés más posibilidades de elegir.

Igualmente TODO depende del presupuesto que tengas, podés conservar todo (excepto cámaras y cubiertas) como dice ///N/// o conservar el cuadro y alguna cosillas más como hice yo.

Para que te des una idea, yo solo conservé cuadro, horquilla, manubrio/stem y guardabarros, y le tuve que poner 2.5 / 3 lucas encima.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Soy un perversito Avatar de necoide
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por / / / N / / / Ver Mensaje
    Excelente, con respecto a la limpieza que me recomiendan? tipo de lija? algun producto en especial? Como para sacar el oxido y no hacer verga el cromado

Citar Mensaje original enviado por Zeke77 Ver Mensaje
    Si conservas las llantas esas seguramente puedas poner unas cámaras 28 sport (700 x 32) que son las que puse yo, son un poquito más anchas que las media carrera y con tacos.
    Si cambias las llantas ya tenés más posibilidades de elegir.

Igualmente TODO depende del presupuesto que tengas, podés conservar todo (excepto cámaras y cubiertas) como dice ///N/// o conservar el cuadro y alguna cosillas más como hice yo.

Para que te des una idea, yo solo conservé cuadro, horquilla, manubrio/stem y guardabarros, y le tuve que poner 2.5 / 3 lucas encima.
    La idea es gastar lo menos posible! aparte me motiva la idea de ver el progreso de como va quedando mas copada. Voy a averiguar esas cubiertas, me gustan
    • Me gusta
    Me gusta

15. Otherside Avatar de / N /
    Registración
    Apr 2012

Excelente, con respecto a la limpieza que me recomiendan? tipo de lija? algun producto en especial? Como para sacar el oxido y no hacer verga el cromado

La idea es gastar lo menos posible! aparte me motiva la idea de ver el progreso de como va quedando mas copada. Voy a averiguar esas cubiertas, me gustan
    Mira, yo el oxido que le saque a mi cuadro cuando lo pinte lo hice con esponja de metal y agua, aunque la verdad no era tanto oxido, capaz le podes meter algun accesorio al taladro, tipo esas puntas pulidoras o cosas asi, para acelerar el laburo.

Personalmente te recomiendo que si vas a tomarte el laburo ese, te cagues en el cromado, lijes con una 60 a full, despues una 120, manito de antioxido (30p), lijas 120 sin hacer presion, una buena mano de pintura y alguna laca para proteger al final.

Parece mucho pero es una boludez y te queda todo nuevo.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 57683
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder