Bicicletas, FAQ/Dudas/Tipos/Nuestras Bicicletas.

Responder
  1. Avatar de ANNA S.
    Registración
    May 2003

Re: Bicicletas, FAQ/Dudas/Tipos/Nuestras Bicicletas.

Citar Mensaje original enviado por Blastarms Ver Mensaje
    Gente una pregunta para los que andan en la ciudad. Como hacen con todo el humo de los autos para andar por la calle ( no la vereda ) ? Por lo que vi hay mascaras con filtros como las Respro pero alguno sabe si se consiguen en Argentina ?
    http://road.cc/content/news/129814-t...on-inside-cars

Tratá de evitar calles con muchos colectivos y camiones, generalmente esos son los peores (al menos acá en Rosario). Nunca vi alguien con una máscara de esas en Argentina.
    • Me gusta
    Me gusta

2. In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

Tanto puede valer una rodado 20 plegable? a mi me parece un choreo. Con esa guita me compro alguna Giant con discos y kit Acera/Alivio como minimo.

Me quede corto con la Raleigh Mojave 2.0 . Pero no puedo gastar tanto hasta dentro de un tiempo (a menos que me meta en el banco Ciudad y saque alguna copada en 154141241 cuotas...)
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

3. Avatar de ANNA S.
    Registración
    May 2003

Para mi tampoco lo valen, pero si alguien se quiere dar el gusto, que lo haga. Más vale que estén arriba de eso y no de un auto o una moto
    • Me gusta
    Me gusta

4. Dog Whisperer. Avatar de Nectar-
    Registración
    Jan 2010
    Temperley, Macedonia, The Former Yugoslav Republic Of

no gastas mucha energia con un rodado 20?? para arrancar y frenar en semaforos debe estar bueno though.

Btw que hijos de puta los autos, el unico gasto que tienen que hacer es pisar el freno para dejarte pasar y nada, si es por ellos te pasan por arriba, no les importa nada
    • Me gusta
    Me gusta
    If you wish to make an apple pie from scratch, you must first invent the universe.

5. Avatar de ANNA S.
    Registración
    May 2003

Y si, es menos eficiente pero con cambios va bien.

@ cel
    • Me gusta
    Me gusta

6. futuro ingeniero... Avatar de dmfs85
    Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por Mathias007 Ver Mensaje
    Depende en que bici....
    mtb diamond back talle 16, con llantas venzo doble pared, 27 vel, uso 100% ciudad tranqui
    • Me gusta
    Me gusta
    206 xr pack / ka 1.0 security plus / 206 xs / kawasaki ninja 250R / zanella styler cruiser 125cc / 206 xs premium / 307 XT / mini cooper chili / 207 CC THP 150CV / 206 xs Prem HDI / A3 3P 1.6

7. Enfermo mental Avatar de Infinit0
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Rodrigus Ver Mensaje
    Zarpada!! Cuanto?
    Que diferencia tiene con la mía? El link esta en un idioma que no cazo jaja

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Tene basntates difs, la link es la linea mas economica esta es la linea mas "Pro" tiene componentes de mejor calidad, y un par de huevadas interesantes, y mas liviana.

La D8 2015 sale 11 lucas,
    La N8 que es nuevo modelo 2015 sale 13 lucas
    y este 17
    :P una animalada, pero bueh la vy a usar muchisimo.
    • Me gusta
    Me gusta

8. D de dedo. Avatar de Mathias007
    Registración
    Jan 2011

Buena infi, lindo bicho, se ve que son buenos productos.

Dmfs: para mi con uso citadino cualquier cubierta semi-slick te va a andar bien, algo como la michelín country rock va bien sino busca tioga semi-slick y sino algo como las maxxis larsen/crossmark/kenda small8 con esas no le erras, super polivalentes si en algún momento haces tierra o piedra esas van a ir mejor. Aunque es un despropósito si no van a conocer otra cosa que el asfalto
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Mathias007 : 16-04-15 el 01:18 AM

9. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Hablando de eso,
    De que lado de la calle van para andar con la bici? Izquierdo, derecho? Que tips pueden darle a un aprendiz para maniobrar bien con los autos?
    • Me gusta
    Me gusta

10. D de dedo. Avatar de Mathias007
    Registración
    Jan 2011

Capital tiene muchas calles y avenidas que tienen marcado para transitar por la izquierda. Si hay mucho tráfico siempre usa la izquierda, sino por la derecha es donde la ley dictamina que deberías circular.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Enfermo mental Avatar de Infinit0
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Nazareno. Ver Mensaje
    Hablando de eso,
    De que lado de la calle van para andar con la bici? Izquierdo, derecho? Que tips pueden darle a un aprendiz para maniobrar bien con los autos?
    Depende la calle o avenida.

Si es avenida de una sola mano voy por la izquierda, por la derecha se te vienen los bondis.

Si es doble mano avenida no queda otra por la derecha

Si es calle comun depende si vienen o no bondis, podes ir por ambos lados
    • Me gusta
    Me gusta

12. Enfermo mental Avatar de Infinit0
    Registración
    Mar 2006

Che ya que estamos consultas:

Viaja afuera un familiar, le voy a pedir luz trasera led roja y delantera tipo linternita. Alguna recomendación de marca o modelo?
    En amazon.

Y algun casco?(Para comprar acá)
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por Mathias007 Ver Mensaje
    Capital tiene muchas calles y avenidas que tienen marcado para transitar por la izquierda. Si hay mucho tráfico siempre usa la izquierda, sino por la derecha es donde la ley dictamina que deberías circular.
    Citar Mensaje original enviado por Infinit0 Ver Mensaje
    Depende la calle o avenida.

Si es avenida de una sola mano voy por la izquierda, por la derecha se te vienen los bondis.

Si es doble mano avenida no queda otra por la derecha

Si es calle comun depende si vienen o no bondis, podes ir por ambos lados
    Posta que pense que era por la derecha pero estuve viendo las calles ultimamente y estan los bondis, no tiene mucho sentido. Lo bueno es que mas o menos no hay autos estacionados.

Por la izquierda estas mucho mas cerca de los autos pasando. Me parece mas peligroso, aunque evitas los bondis. Me cago en los autos estacionados de mano izquierda.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de ANNA S.
    Registración
    May 2003

Salvo que Buenos Aires tenga alguna ordenanza rara, tenés que ir por la derecha, el carril izquierdo es sólo para adelantamiento y, como decís, es un peligro porque al mínimo error te la pone un auto yendo rápido y encima entorpecés el tránsito porque los autos se tienen que tirar a la derecha (y ni hablar si justo hay una bici andando por la derecha, los autos tienen que hacer malabares y por ahí le tocan el manubrio a alguno de los dos y terminan arrastrando la geta por el piso).

Tratá de evitar calles con muchos bondis y andá alejado de los autos, mínimo un metro cosa que si te abren la puerta no vueles a la mierda y te pasen por arriba. Tomá todo el carril, andá por el medio del mismo e incluso un poco más a la izquierda cosa que no te puedan tirar un finito para pasarte. Si te quieren pasar que se cambien como si fuesen a pasar un auto yendo lento, estás en tu derecho de usarlo todo. Algún que otro tarado te tocará bocina, no le des bola y que se muera de labronca.

Tratá de andar por ciclovías si no estás acostumbrado todavía a andar en la calle con seguridad.

Sobre luces, comprate alguna recargable USB. Las Knog Blinder son buenas y el par te sale 50USD maso.
    • Me gusta
    Me gusta

15. D de dedo. Avatar de Mathias007
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por ANNA S. Ver Mensaje
    Salvo que Buenos Aires tenga alguna ordenanza rara, tenés que ir por la derecha, el carril izquierdo es sólo para adelantamiento y, como decís, es un peligro porque al mínimo error te la pone un auto yendo rápido y encima entorpecés el tránsito porque los autos se tienen que tirar a la derecha (y ni hablar si justo hay una bici andando por la derecha, los autos tienen que hacer malabares y por ahí le tocan el manubrio a alguno de los dos y terminan arrastrando la geta por el piso).

Tratá de evitar calles con muchos bondis y andá alejado de los autos, mínimo un metro cosa que si te abren la puerta no vueles a la mierda y te pasen por arriba. Tomá todo el carril, andá por el medio del mismo e incluso un poco más a la izquierda cosa que no te puedan tirar un finito para pasarte. Si te quieren pasar que se cambien como si fuesen a pasar un auto yendo lento, estás en tu derecho de usarlo todo. Algún que otro tarado te tocará bocina, no le des bola y que se muera de labronca.

Tratá de andar por ciclovías si no estás acostumbrado todavía a andar en la calle con seguridad.

Sobre luces, comprate alguna recargable USB. Las Knog Blinder son buenas y el par te sale 50USD maso.
    Estuve desde enero hasta fines de marzo en capital, me lleve la bici para entrenar y 2 veces por semana metía parque sarmiento y volvía a retiro pedaleando, calle corrientes completa desde chacarita hasta el rio corrientes tiene el carril izquierdo marcado con prioridad al ciclista, de hecho circular por la derecha es muchísimo más peligroso por los bondis taxis y giros a la derecha, a la izquierda no se permite girar es por eso que el carril más seguro es ese, además que cuando vas por la derecha la gente que estaciona no mira antes de abrir la puerta y eso es mucho más peligroso que un banana pasando fuerte.
    Cuesta acostumbrarse al quilombo pero no hay que tenerle miedo, una buena luz trasera y algo de práctica con las señas son suficientes.

Infi si podes traerte cateye son buenas, casco compra lo que puedas afuera que son por lejos más baratos que acá, los P. O. C. Se van de tema, limar, giro, specialized, rudy, y otros son marcas de primera línea que acá no son fáciles de ver.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 52542
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder