Bicicletas, FAQ/Dudas/Tipos/Nuestras Bicicletas.

Responder
  1. Otherside Avatar de / N /
    Registración
    Apr 2012

Re: Bicicletas, FAQ/Dudas/Tipos/Nuestras Bicicletas.

Capaz quedo floja la rueda, aunque mas no la puedo apretar, capaz me falto alguna tuerquita jaja, no se...mañana la desarmo de nuevo yde paso la limpio toda que la cadena y el piñon son un asco

Aca hice un paint a ver si se entiende mejor lo que pasa, pedaleo joya hasta un punto, hago 3/4 de vuelta ponele hasta que hace ese ruido que explique se me baja el pedal con todo, de nuevo padaleo bien y cuando llego a ese punto se safa (cuando hace el ruido), despues de un rato pedaleando asi se safa la cadena

• Me gusta
    Me gusta
    "Cuando era chico, entre a una casa (que resulto ser la tuya) y le robe una tanga a tu vieja"
    "Ésta parte del foro es como una paja sin acabar"

C&V Concretadas: Nanchy, Twilight Orange, gary2, botixx

2. Avatar de Racyel
    Registración
    Oct 2005

Que tal gente. Les cuento, hace unos 3 años empece a andar en Bicicleta, tengo una bici con cambios, que si bien es media chota, la utilizo para hacer subidas bastante empinadas y meterle con toda en la zona de olivos, vicente lopez, mas precisamente la zona del rio, me encanta andar, una vez que tomas fuerza y te mandas a andar en avenidas, calles, y pasas a los autos encontras una sensacion hermosa. Noto que progreso mucho, pero sinceramente hago mirda a la bici en las subidas, mas cuando las bajo y tengo que meter freno a morir. Por eso estaba pensando en comprarme una buena bicicleta fija, mi idea es con esta sacar un buen trecho de ventaja, musculo y potencia a la hora de andar luego con la bici normal, ¿que opinan de esta bici fija? http://articulo.mercadolibre.com.ar/...vio-gratis-_JM La estaria comprando uno de estos dias, mis preguntas son
    1)La resistencia que puede implicar llega a simular una subida de colinas, aunque sea hiper empinada? o es una cagada que no podes practicar musculacion? segun el tipo me dijo q la podes hasta trabar y no avanzas mas.
    2)Son resistentes? es decir, puedo darle con todo o a los meses va a empezar a romperse? puedo pararme tal cual en la bici normal?
    3)Los armados de las bicis son muy complejos?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de lxvi
    Registración
    Apr 2014

Citar Mensaje original enviado por Racyel Ver Mensaje
    Que tal gente. Les cuento, hace unos 3 años empece a andar en Bicicleta, tengo una bici con cambios, que si bien es media chota, la utilizo para hacer subidas bastante empinadas y meterle con toda en la zona de olivos, vicente lopez, mas precisamente la zona del rio, me encanta andar, una vez que tomas fuerza y te mandas a andar en avenidas, calles, y pasas a los autos encontras una sensacion hermosa. Noto que progreso mucho, pero sinceramente hago mirda a la bici en las subidas, mas cuando las bajo y tengo que meter freno a morir. Por eso estaba pensando en comprarme una buena bicicleta fija, mi idea es con esta sacar un buen trecho de ventaja, musculo y potencia a la hora de andar luego con la bici normal, ¿que opinan de esta bici fija? http://articulo.mercadolibre.com.ar/...vio-gratis-_JM La estaria comprando uno de estos dias, mis preguntas son
    1)La resistencia que puede implicar llega a simular una subida de colinas, aunque sea hiper empinada? o es una cagada que no podes practicar musculacion? segun el tipo me dijo q la podes hasta trabar y no avanzas mas.
    2)Son resistentes? es decir, puedo darle con todo o a los meses va a empezar a romperse? puedo pararme tal cual en la bici normal?
    3)Los armados de las bicis son muy complejos?
    Porque no entrenas en una bici normal y te dejas de romper las pelotas. Con una bici con 18 cambios supongo que te tiene que alcanzar y sobrar, de ultima si lo que buscas es transmision aun mas blanda de la que tenes anda a una bicicleteria que te pongan un piñon con mas coronas (o mas dientes en la corona mayor, hay muchos tipos de piñones) y fue.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de lxvi
    Registración
    Apr 2014

Citar Mensaje original enviado por / / / N / / / Ver Mensaje
    Capaz quedo floja la rueda, aunque mas no la puedo apretar, capaz me falto alguna tuerquita jaja, no se...mañana la desarmo de nuevo yde paso la limpio toda que la cadena y el piñon son un asco

Aca hice un paint a ver si se entiende mejor lo que pasa, pedaleo joya hasta un punto, hago 3/4 de vuelta ponele hasta que hace ese ruido que explique se me baja el pedal con todo, de nuevo padaleo bien y cuando llego a ese punto se safa (cuando hace el ruido), despues de un rato pedaleando asi se safa la cadena

Vos sabes que ahora que me acuerdo a mi me pasaba exactamente lo mismo, voy a ver si recuerdo lo que era.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de lxvi
    Registración
    Apr 2014

Algo de la pata de cambio quizas.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Racyel
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por lxvi Ver Mensaje
    Porque no entrenas en una bici normal y te dejas de romper las pelotas. Con una bici con 18 cambios supongo que te tiene que alcanzar y sobrar, de ultima si lo que buscas es transmision aun mas blanda de la que tenes anda a una bicicleteria que te pongan un piñon con mas coronas (o mas dientes en la corona mayor, hay muchos tipos de piñones) y fue.
    Por varias razones:
    1)Estudio y trabajo, por lo que mis tiempos son muy cortos para irme a una zona donde pueda andar con todo sin miedo a que me pisen, y entrenar en una avenida no lo considero de lo mejor, si me gusta mandarme de vez en cuando, pero no como rutina de entrenamiento
    2)Miedo a que me roben, tendria solo tiempo a la noche, a partir de las 11.
    3)Entrenaria de una mejor forma, ya que podria forzar a hacer subidas cuantas quiera, no como ahora, que hago unas cuantas y hago mierda los frenos, descentro las ruedas, rayos, etc.
    4)No me sentiria muy seguro en comprarme una bici arriba de los 2.5k, la verdad que soy re paranoico, con la que tengo me alcanza y sobra, la que tengo la uso para ir al trabajo y venir (25 ida y 25 vuelta) y para pasear, para disfrutar, no para no mandarme por X zona por miedo que me vea un motochorro con su compañero, se me pongan a la altura y CHAU, si me pasa con esta, se las entrego con gusto, si es que la quieren realmente, me chupa un huevo la facha de mi bici, me alcanza con que me brinde esa sensacion de potencia y respuesta en las piernas.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de wachoquad
    Registración
    May 2010

Por varias razones:
    1)Estudio y trabajo, por lo que mis tiempos son muy cortos para irme a una zona donde pueda andar con todo sin miedo a que me pisen, y entrenar en una avenida no lo considero de lo mejor, si me gusta mandarme de vez en cuando, pero no como rutina de entrenamiento
    3)Entrenaria de una mejor forma, ya que podria forzar a hacer subidas cuantas quiera, no como ahora, que hago unas cuantas y hago mierda los frenos, descentro las ruedas, rayos, etc.
    4)No me sentiria muy seguro en comprarme una bici arriba de los 2.5k, la verdad que soy re paranoico, con la que tengo me alcanza y sobra, la que tengo la uso para ir al trabajo y venir (25 ida y 25 vuelta) y para pasear, para disfrutar, no para no mandarme por X zona por miedo que me vea un motochorro con su compañero, se me pongan a la altura y CHAU, si me pasa con esta, se las entrego con gusto, si es que la quieren realmente, me chupa un huevo la facha de mi bici, me alcanza con que me brinde esa sensacion de potencia y respuesta en las piernas.
    En realidad es tan pero tan inseguro? Yo tengo una rutera que no es barata (las hay muchisimo mas caras) y te juro que hace 4 años que la tengo y salgo minimo 3 veces por semana jamás tuve un problema (ando por toda la ciudad y salgo a la ruta tmb)... inclusive los pelotones que saben salir los fin de semana con gente grande tienen altas bicicletas de 20k o mas.
    No estoy diciendo que gastés 10k en una bici, pero tampoco es que te limites de esa manera... con cuidado se puede.
    Y sino de última lleva una cadena como la del chico en esta pelicula... creeme que nadie se te va acercar si te ven revoleando eso.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Otherside Avatar de / N /
    Registración
    Apr 2012

Vos sabes que ahora que me acuerdo a mi me pasaba exactamente lo mismo, voy a ver si recuerdo lo que era.
    Hace memoria por favor jajaja me di cuenta que no me pasa si voy tranqui, ya si me paro para pedalear mas fuerte (como cuando arrancas en un semaforo por ejemplo) corro el riesgo de que pase eso.

Igual hace el ruido nada mas, aceite la cadena y no se salio mas, por ahora me la aguanto pedaleando despacito/sin pararme

pd: la bici no tiene cambios
    • Me gusta
    Me gusta
    "Cuando era chico, entre a una casa (que resulto ser la tuya) y le robe una tanga a tu vieja"

9. Avatar de lxvi
    Registración
    Apr 2014

Por varias razones:

En tu primer post decis solo que queres una bici fija para no hacer mierda la que tenes, no das otros motivos como los que mencionas ahora, yo repondi a tu post, no a lo que no escribiste en el.

Es como algo asi :

-Hola, quiero un auto para pasear por la ciudad, cual me recomiendan?.

-Ah hola, comprate un gol 3 puertas porque son muy lindos y con eso te alcanza y sobra para lo que lo vas a usar.

-No pero un gol no me sirve porque tengo familia numerosa y es muy chico.

Yo respondi a lo que preguntaste.

Volviendoo a lo que preguntas en un principio me parece bastante pelotudo lo de comprate una bici fija para no "gastar" tu bike normal, osea, tenes una bici de goma?, tanto se te pueden deformar los aros en una subida, tanto se te pueden gastar las pastillas de freno, eso es bastante cualquiera. De ultima si tanta masa le das podrias gastar esos 4000 pesos en ponerle aros doble pared o algo que aguante en las ruedas, cambiar frenos etc..., y no serian cosas "vistosas" que motivaran a un "motochorro" como vos decis a sacarte la bici, y gastarias bastante menos. Todo esto basandome en tu primer post claro.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de lxvi
    Registración
    Apr 2014

Hace memoria por favor jajaja me di cuenta que no me pasa si voy tranqui, ya si me paro para pedalear mas fuerte (como cuando arrancas en un semaforo por ejemplo) corro el riesgo de que pase eso.

Igual hace el ruido nada mas, aceite la cadena y no se salio mas, por ahora me la aguanto pedaleando despacito/sin pararme

pd: la bici no tiene cambios
    Se te sale la cadena?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Otherside Avatar de / N /
    Registración
    Apr 2012

Se te sale la cadena?
    Si pedaleo muy fuerte si, pero eso no me jode, tengo que darle muy rapido, lo hice una vez sola en casa para probarla y si, se sale.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de lxvi
    Registración
    Apr 2014

La rueda de atras esta derecha?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Otherside Avatar de / N /
    Registración
    Apr 2012

Sip, la enderece ayer porque estaba torcida, hoy fui a jugar al futbol en bici, ida y vuelta, y todo bien aunque un par de veces hizo ese ruido no se salto la cadena, no se que sera
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de lxvi
    Registración
    Apr 2014

Sip, la enderece ayer porque estaba torcida, hoy fui a jugar al futbol en bici, ida y vuelta, y todo bien aunque un par de veces hizo ese ruido no se salto la cadena, no se que sera
    Yo no arreglo bicis ni nada, y hablo porque es gratis, lo que te digo es por experiencia propia y nada mas, pero creo que QUIZAS sea algo del piñon trasero. da vuelta la bici como te dije anteriormente y fijate (mientras giras los pedales con la mano), que cada eslabon de la cadena entre bien en cada diente de la corona y ninguno se le "safe" o quede afuera.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Matiaaa
    Registración
    Feb 2012

Puede ser que la caja pedalera este en las ultimas quizas.
    • Me gusta
    Me gusta

Fx 8320 @3.5 Ghz / Cooler Master Hyper 212 Plus / Gigabyte GA-970A-D3P
    4x4 Ripjaws 1600 Mhz / MSI 1070 8gb Gaming X / Thermaltake Element S
    WD Caviar Black 1Tb / SSD Crucial MX300 525 Gb

Sidewinder x6 / Kinzu V2 Silver / Qck Heavy

Referencias C/V

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 57957
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar