Bicicletas, FAQ/Dudas/Tipos/Nuestras Bicicletas.

Responder
  1. Avatar de D.Raziel
    Registración
    May 2009

Re: Bicicletas, FAQ/Dudas/Tipos/Nuestras Bicicletas.

buen consejo , el tema es que subiendo el asiento en una playera, sumado a su posición de manubrio+ el freno contra pedal, puede terminar en desastre.
    es muy jodida la opción de optar por otra bicicleta? si querés ir mas rápido como decis
    • Me gusta
    Me gusta
    "En contra de la minimafia de gordos tetones de CV usados"-- Unite...

2. Avatar de djale2
    Registración
    Dec 2014

Gracias por los consejos, voy a probar con las ruedas lisas si me aliviana un poco el trayecto joya, sino la opción es un cuadro mas liviano?
    Como no tengo ducha en el laburo, siempre voy tranka y mas con estos calores pero no la cambio por nada a la bici.

- - - - Auto Merge - - - -

Tendria que subir 4 cm el asiento, pero por comodidad en los semaforos (que son bastantes) la deje un poco mas baja.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de sebasmiranda
    Registración
    Oct 2005

Se podrá arreglar?

Gracias!
    • Me gusta
    Me gusta
    Carnaval toda la vida, el Xeneize la pasion...
    Si no te veo se me parte el corazon!!!

4. Avatar de [Azom]
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por sebasmiranda Ver Mensaje
    Se podrá arreglar?

Gracias!
    Yo la cambiaría directamente...
    • Me gusta
    Me gusta

5. Ok
    Registración
    Oct 2006

mirá viejo, si la usas así como está, con el tiempo se te va a deformar (si es que no se deformó ya). Usala si no podes conseguir otra, pero tené en cuenta el pronto cambio. No por la estética, sino que con el tiempo se te puede cagar tambien la cámara y eso implica quedarte a pata en algun momento jaja
    • Me gusta
    Me gusta

6. Tu ñoñez no tiene ... Avatar de Genezis
    Registración
    Oct 2005

Alguien sabe dónde conseguir cubiertas que no sean las clásicas lisas rodado 27 x 1.1/4?.

Sólo consigo las mismas lisas con un dibujo que no dura nada de nada.

En ebay y Amazon hay unas muy buenas, pero terminan costando algo así de 1200 pesos finales, y que seguramente sean artículos que no se puedan importar.
    • Me gusta
    Me gusta
    第1-1条 共1条

Xbox Live Gamertag: Mr Sakazaki

Phantasy Star Zero: Genezis * 3008 3569 4872

7. Avatar de D.Raziel
    Registración
    May 2009

esa cubierta ya pide cambio, de ultima mandale un parche grueso en el hueco(con la cubierta afuera, no inflada).eso te serviría para tirar un rato, esas cubiertas se gstan en un pedo. yo compre unas raleigh semi slick y tienen como 4 años, cero desgaste. un amigo ya cambio el 4to par por comprar las baratas. y yo ando mas que el.
    cubiertas para rutera, proba las equinox son muy buenas
    • Me gusta
    Me gusta
    "En contra de la minimafia de gordos tetones de CV usados"-- Unite...

8. Avatar de Tresthal
    Registración
    Jul 2006

Mi playera termino muriendo, y justo ahora tengo unos sopes, si dios quiere voy a estar comentando giladas aca acerca de la hipotetica intento de fixie no fixie que tendre(?
    • Me gusta
    Me gusta
    Chocoland`s Desvirtue Squad Member Nº22 (C.D.S)

Porque mi perra se llama Lola y mi vecino es un viejo buena onda.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    No merecés seguir viendo Dexter. Andá a ver Mike And Molly.
    #sixseasonsandamovie

9. Avatar de sebasmiranda
    Registración
    Oct 2005

Parece que va a salir cambio de cubierta nomas.

Es muy difícil hacerlo uno mismo? Tips a tener en cuenta?

Cuanto me debería cobrar una bicicleteria por el cambio?

Gracias.

Enviado desde mi Nexus 4
    • Me gusta
    Me gusta
    Carnaval toda la vida, el Xeneize la pasion...
    Si no te veo se me parte el corazon!!!

10. Otherside Avatar de / N /
    Registración
    Apr 2012

Gente tengo un drama, me quiero matar

Cambie las 2 camaras de la bici porque no me retenian bien el aire las viejas, saque una rueda por vez y todo bien, pero la saque a la calle y al pararme en la bici para agarrar velocidad escuche un "clac" fuerte, pense que era un tema de las camaras capaz habia puesto mal alguna pero no, me di cuenta que el sonido es de los pedales, cada vuelta que doy con los pedales cruje y despues de unos metros se me salta la cadena, pero no es un crujido constante como vi en videos de yt, es un solo "clac" en el mismo lugar y como que pierde fuerza el pedaleo.

Puse la cadena de nuevo, suerte que estaba en la puerta de casa, e intente ir mas despacio, aguanto un par de metros sin crujir pero al darle fuerte para agarrar velocidad paso lo mismo, un clac fuerte en los pedales que lo hace cada vuelta que dan, en el mismo lugar, no se que puede ser porque ademas de ser molesto me saca la cadena. Nunca antes me habia pasado con la bici siempre anduvo joya y me quise matar porque me quede con la manija de salir un rato.

Ideas?

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por sebasmiranda Ver Mensaje
    Parece que va a salir cambio de cubierta nomas.

Es muy difícil hacerlo uno mismo? Tips a tener en cuenta?

Cuanto me debería cobrar una bicicleteria por el cambio?

Gracias.

Enviado desde mi Nexus 4
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por / / / N / / / : 06-03-15 el 06:28 PM
    "Cuando era chico, entre a una casa (que resulto ser la tuya) y le robe una tanga a tu vieja"
    "Ésta parte del foro es como una paja sin acabar"

C&V Concretadas: Nanchy, Twilight Orange, gary2, botixx

11. Avatar de lxvi
    Registración
    Apr 2014

[QUOTE=/ / / N / / /;19260846]Gente tengo un drama, me quiero matar

Cambie las 2 camaras de la bici porque no me retenian bien el aire las viejas, saque una rueda por vez y todo bien, pero la saque a la calle y al pararme en la bici para agarrar velocidad escuche un "clac" fuerte, pense que era un tema de las camaras capaz habia puesto mal alguna pero no, me di cuenta que el sonido es de los pedales, cada vuelta que doy con los pedales cruje y despues de unos metros se me salta la cadena, pero no es un crujido constante como vi en videos de yt, es un solo "clac" en el mismo lugar y como que pierde fuerza el pedaleo.

Puse la cadena de nuevo, suerte que estaba en la puerta de casa, e intente ir mas despacio, aguanto un par de metros sin crujir pero al darle fuerte para agarrar velocidad paso lo mismo, un clac fuerte en los pedales que lo hace cada vuelta que dan, en el mismo lugar, no se que puede ser porque ademas de ser molesto me saca la cadena. Nunca antes me habia pasado con la bici siempre anduvo joya y me quise matar porque me quede con la manija de salir un rato.

Ideas?

Una vez que saque la rueda trasera por cambiar la camara me surgio algo parecido, quizas nada que ver pero bue.

da vuelta la bici, (con el asiento para abajo, gira los pedales, en la parte de giro que hacen ruido, paralos, paralos y fijate si por casualidad toca la rueda en una parte de la rueda en una de las vainas (parte trasera del cuadro), o busca de donde sale el ruido en esa parte de la vuelta del pedal.

Si no, quizas como no tiene "peso", porque no estas arriba subite anda un toque y en la parte del ruido bajate y comproba de donde sale el ruido,

como que estan las ruedas flojas (?), no se.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de lxvi
    Registración
    Apr 2014

O debes tenes que aflojar la rueda y correrla para atras porque te patina la cadena yo que se.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Otherside Avatar de / N /
    Registración
    Apr 2012

Gracias por responder, me di cuenta que la de atras quedo torcida pero no la puedo dejar derecha jajajaja y aun habiendo quedado torcida, lo maximo que deberia pasar es que toque el cuadro al girar y que cueste pedalear, pero ese ruido que hace es ruido de metal destrabandose (?)

Mañana la voy a mirar de nuevo y la voy a desarmar entera una vez mas a ver que pasa
    • Me gusta
    Me gusta
    "Cuando era chico, entre a una casa (que resulto ser la tuya) y le robe una tanga a tu vieja"
    "Ésta parte del foro es como una paja sin acabar"

C&V Concretadas: Nanchy, Twilight Orange, gary2, botixx

14. Avatar de lxvi
    Registración
    Apr 2014

Para que quede derecha pone un broche (o cualquier cosa que de la medida) de cada lado del aro contra la vaina, no se que medida de cuadro tenes supongo que esto te debe servir, (buscale la posicion al broche), y despues apretala, apreta primero un eje un poco y depues el otro, (no apretes a fondo de un lado y luego del otro, porque se te va a ir a la mierda la rueda, anda regulando).

Y lo del ruido, estas seguro que la rueda no taca en una parte del cuadro?.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de lxvi
    Registración
    Apr 2014

igual si es ruido a metal es medio cualquiera me parece lo que dije esto ultimo
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 52968
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder