Bicicletas, FAQ/Dudas/Tipos/Nuestras Bicicletas.

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3910111213141516172363 ... ÚltimaÚltima
  1. ... Avatar de Zeke77
    Registración
    Jan 2007

Re: Bicicletas, FAQ/Dudas/Tipos/Nuestras Bicicletas.

Citar Mensaje original enviado por Anshii Ver Mensaje
    Que pintura usaste y cuanto te salio? a mi me habian dicho que la podia pintar con un aerosol negro pero ya pinte algunas cosas y no me gusto el terminado.
    Hice la imprimación con simultaneo de Vernier y la pinté con aerosol, sinceramente quedó 6/7 puntos... Es la primera vez que pinto con aerosol, si lo hacía a pincel seguro me quedaba mejor pero me llevaba el triple de tiempo.
    Eso si, las rayas quedaron de 10!
    El aerosol me salió $110
    • Me gusta
    Me gusta
    HEAD FLEXPOINT RADICAL TOUR 363grs tuned by X-Tenis - SIGNUM PRO PLASMA® PURE 58lbs

“Gobernar es el arte de crear problemas con cuya solución mantener a la población en vilo.” Ezra Pound

2. La 3DGamer Fail Avatar de Anshii
    Registración
    Aug 2010
    Donde mas te guste... <3, Argentina Rango: Platinum 3DGPoint(s): 9381

Tenia en mente pintar una bici de paseo que tengo tirada afuera de casa con ese aerosol que te dije (aca me salio $85) y ver como quedaba, pero despues me tire atras cuando pinte algunas cosas de plastico (para no ir mas lejos pinte la netbook por seguir de estupida un post de taringa). Cuando este en casa subo fotos, si queres de la netbook tambien (?)

Y yendo a la terminación que le diste, no se... a vos te quedo re linda, pero qcyo... capas que a mi me queda horrible porque entre que no tengo paciencia para lijar bien y me desespero cuando quiero las cosas al instante me queda hecha un enchastre
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sosiuk Ver Mensaje
    a ver si nos entendemos, si anshii dice un personaje lo pones y cerras el orto retrasado hijo de puta, ok? chau.
    Citar Mensaje original enviado por DIZ. Ver Mensaje
    Pensé haber leído Lady Anshii

Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por Anshii Ver Mensaje
    Chicos tengo una duda... la brea se puede sacar de las cubiertas con algo? porque hoy haciendo el recorrido de 32km en bici (ida y vuelta) pase por una calle en obras pensando que estaba lista y me embadurne las piernas con la cosa esa para pavimentar, y las ruedas igual quedaron todas asquerosas, lo peor es que cuando pedaleaba la brea se despegaba y saltaba para todas partes pegandome en la frente, espalda, etc.

Bueno se puede sacar con algo? la mugre que se me pego a la ropa despues la saco a mano.
    Con thinner sale.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

Usa kerosene o wd40. Otros solventes te van a hacer mierda la cubierta
    • Me gusta
    Me gusta
    En la vida solo unos pocos sueños se cumplen;
    la gran mayoria de los sueños se roncan

Registración
    Jun 2009

Consulta.

Cuando cambio de camara, y estoy poniendo la cubierta adentro de la llanta, en la parte que esta el pico de la camara como que no entra bien, le cuesta. Se ve que de donde agarra el pico es muy grande el bodoque de caucho, igual le insisto un poco y queda bien.

El problema es que justo ahi ya se me rompieron dos camaras.
    Es porque son pedorras? O son todas asi? Siento que hay algo que no esta bien ahi.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006

estoy con ganas de salir un poco a andar en bici, sobre todo para hacer un poco de ejercicio. De pibe andaba ahora hace ratoo que no (tengo 25)

no dispongo de mucho, esta para empezar podria andar? http://articulo.mercadolibre.com.ar/...8v-shimano-_JM

o cual recomiendan? gracias!
    • Me gusta
    Me gusta
    AAPRI (Asociación Argentina de Profesionales Informáticos)
    http://www.aapri.com.ar/foro

Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Bruneli Ver Mensaje
    Consulta.

Cuando cambio de camara, y estoy poniendo la cubierta adentro de la llanta, en la parte que esta el pico de la camara como que no entra bien, le cuesta. Se ve que de donde agarra el pico es muy grande el bodoque de caucho, igual le insisto un poco y queda bien.

El problema es que justo ahi ya se me rompieron dos camaras.
    Es porque son pedorras? O son todas asi? Siento que hay algo que no esta bien ahi.
    Tenes que comprar marca kenda o cst (hay mas caras pero estas andan bien). Las mas baratas son muy gruesas y eso hace que la parte del obus sea muy ancha y joda, justamente, para entalonar.

Citar Mensaje original enviado por WBishop Ver Mensaje
    estoy con ganas de salir un poco a andar en bici, sobre todo para hacer un poco de ejercicio. De pibe andaba ahora hace ratoo que no (tengo 25)

no dispongo de mucho, esta para empezar podria andar? http://articulo.mercadolibre.com.ar/...8v-shimano-_JM

o cual recomiendan? gracias!
    Compra una bici de cuadro rígido, sea de acero o aluminio. Esos que son doble suspensión pesan un huevo ademas que cuando entran a crujir parecen cucheta vieja.
    • Me gusta
    Me gusta
    En la vida solo unos pocos sueños se cumplen;
    la gran mayoria de los sueños se roncan

In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

Si tenes cash buscate alguna usada copada en "Intercambio de Bicicletas".

En una doble suspension buena, el cuadro solo vale el doble o mas que esa Halley entera.

Ahora, si es solo para la ciudad, y bueno, cuaquier bici sirve.
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

Registración
    May 2009

esa halley es plata tirada, para ese precio armate una r28 y te sobra plata, o en caso de querer algo tipo mtb por unos pesos mas tenés mejores opciones. igual depende del uso que tengas pensado. personalmente tengo 2 cletas principales una mtb xc que uso para descenso con mods para dh urbano y una 28 que arme para no usar la otra en el barrio. la 28 para ciudad es un jamón.
    para la pintura, no hay muchos secretos, muchas manos livianas + lijar bastante. y cuidado con la lluvia, la cague feo con la lluvia del jueves.
    no se consiguen cubiertas decentes hace bastante.
    • Me gusta
    Me gusta
    "En contra de la minimafia de gordos tetones de CV usados"-- Unite...

In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

A que te referis con lo de la lluvia?
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

Registración
    May 2009

pintura fresca + 3 chaparrones de la san puta
    + lijar por inquieto.
    en lugar de cubiertas quise decir cámaras.
    recuerdo cuando hace un par de años le puse onda al ciclismo organizaba juntadas , explicábamos mecánica y arreglábamos pavadas ahí con tragos y mates de por medio, pensar que ahora cobran por algo así.
    • Me gusta
    Me gusta
    "En contra de la minimafia de gordos tetones de CV usados"-- Unite...

Registración
    Dec 2014

Hola gente,

Estoy haciendo todos los dias 5/6 km para ir y 5/6 para volver al laburo.
    Es un trayecto plano todo por bicicenda en capital. Empece hace mas o menos 6 meses.
    Siempre con una playera de ml la mas barata que encontré (http://articulo.mercadolibre.com.ar/...rodado-26--_JM).
    Al principio volvia muy echo mierda por que estaba fuera de estado mal. Ahora ya vuelvo con un poco mas de oxigeno pero bastante cansado y mato todas las energias del dia jaja.
    La velocidad que alcanzo es baja, la bici se me hace muy pesada, si la apuro me quedo sin piernas a las dos cuadras.
    Piensan que es la playera barata la que me esta constando llegar al laburo? O soy yo que tengo que mejorar en lo fisico? La playera esta con rueda de mbt osea tiene tacos.
    No pude probe otra bici mejor por eso la consulta.
    Gracias

- - - - Auto Merge - - - -

Hola gente,

Estoy haciendo todos los dias 5/6 km para ir y 5/6 para volver al laburo.
    Es un trayecto plano todo por bicicenda en capital. Empece hace mas o menos 6 meses.
    Siempre con una playera de ml la mas barata que encontré (http://articulo.mercadolibre.com.ar/...rodado-26--_JM).
    Al principio volvia muy echo mierda por que estaba fuera de estado mal. Ahora ya vuelvo con un poco mas de oxigeno pero bastante cansado y mato todas las energias del dia jaja.
    La velocidad que alcanzo es baja, la bici se me hace muy pesada, si la apuro me quedo sin piernas a las dos cuadras.
    Piensan que es la playera barata la que me esta constando llegar al laburo? O soy yo que tengo que mejorar en lo fisico? La playera esta con rueda de mbt osea tiene tacos.
    No pude probar otra bici mejor por eso la consulta.
    Gracias
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2004

Leí todo el thread y me pasó como a varios; me dieron ganas de revivir mi MB

Siempre me gustaron las bicicletas. La primera que tuve fue una plegable pedorra de las viejas, roja con asiento de cuero. Era espantosa, pero, como cuando Bart recibe el juego de golf de regalo, me vi obligado a un "¡Ay pero que lindoo!" de compromiso

La destripé toda hasta dejarla presentable, le cambié el asiento y los pedales, y la pinté de verde . Solía pasar a toda velocidad por las huellas llenas de agua que dejaban los camiones en una calle cerca de mi casa. Volvía embarrado hasta las pelotas. La dejé tirada años después en el patio, cuando compre la primera MB, y luego la regalé.

Cuando llegó el turno de la primer MB, mi viejo insistió en algo poco llamativo, era la época en que todos tenían una bici "Chicago", y yo no quería ser menos, pero terminé comprando una cosa marca "CKR" color gris amargo para que sea menos robable. A la semana me enamoré, era preciosa , pero al mes me la robaron , y así llegué a la MB usada con cuadro de acero recontra pesada que tengo ahora. Le cambié un montón de cosas con los años, aunque nunca la pinté, para que no me la robaran devuelta.

Al volverme sedentario, quedó completamente abandonada, y hoy cuelga de la pared del garage, llena de mugre.

Siempre quise una bici copada para hacerme algún viajecito. Hace tiempo, quizás más de 10 años, había encontrado una página de un grupo llamado "Infobiker", vos dejabas un mensaje, y los tipos muy copados te decían que te convenía comprar, etc. También había relatos de viajes por el sur, San Martín de los Andes, toda esa zona...es uno de esos tantos proyectos lindos que tuve, que como un boludo tiré a la basura.

JAJJAJAJAJAJA, acabo de encontrar el mensaje que había dejado aquella vez...
    http://www.infobiker.com.ar/framesar...consultas2.htm

ESTILO GT - 7/2/04
    Hola que tal, soy Sebastián desde Mar del Plata (un principiante en esto de las bicis de marca). Hace un tiempo compré una MB bastante fea, pero con un cuadro estilo GT de acero muy bien hecho, buena soldadura. La bici en sí es bastante vieja, tiene llantas de fierro negras, y los cambios son marca y/o modelo ¿? "FALCON 10". El cuadro como ya les dije parece un GT de lejos, es de acero y tiene un par de caños ovalados. Quería saber si vale la pena ponerle plata encima, el cuadro por el peso que tiene y la soldadura parece tener aguante, tendría que cambiarle todo lo demás, y cuando digo todo es todo. Y en este punto me gustaría saber si me convendría más comprar una bici nueva. Por ahora, sólo la uso en ciudad. Otra cosa que me gustaría, sería re-pintarle el cuadro, no sé si hacerlo a pincel, ó con aerosol, ó mandarla a pintar...cual es el mejor método para que quede bien?

La última: que tan buenas son las bicicletas GT para andar en la montaña...tienen aguante o son algo "delicadas". Saludos y gracias anticipadas!
    RESPUESTA:

hola Amigo
    realmente te aconsejo usar esa bici para andar hacer tramites y tenerla como muleto..
    y después comprate una bici con un cuadrito a tu medida y con un grupito medio pelo sin pensar en la super bici; con $ 550.00 ya podés disfrutar de algo cómodo y aguantador.. las GT son excelentes bicis, el problema es el costo, no hay muy baratas y la más económica cuesta unos $ 780.00
    así que amigo anda separando de a poco algo de billetes para la nueva bike..
    salu2 Claudio
    550 pesos , la ptm porqué lo busqué!

En fin, mañana subo algunas fotos.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...dog eat dog, every day, on our fellow man we prey. Dog eat dog, to get by, hope you like my genocide...

Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por djale2 Ver Mensaje
    No pude probe otra bici mejor por eso la consulta.
    Gracias
    Se me hace que con cubiertas sin tacos bien infladas se te alivianaria bastante.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2003

Sí, metele unas ruedas lisas, inflala bien y deberías ir bien para un trayecto de esa distancia. Obvio que una bici más liviana y rodado 28 sería mejor pero tranquilamente zafás con una playera. Las cubiertas hacen bastante dif (si son esas cubiertas con tacos bastante salidos, tipo MTB), y asegurate que esté bien inflada como dice MadPower.

Si no tenés y si la vas a usar todos los días, comprate un inflador de pie con manómetro (unos $200), te dura varios años y con un par de bombazos ya está lista a la presión que debe ir (fijate que te la marca en el costado de la cubierta).

Otra cosa, fijate que esté bien regulada la altura del asiento, al pedalear, en el punto más bajo tenés que tener la pierna casi estirada (más o menos, para darte una idea, vos parado al lado de la bici el asiento te tiene que llegar a la cadera).
    • Me gusta
    Me gusta

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 57380
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero ... 3910111213141516172363 ... ÚltimaÚltima