Recomendación Dentista - Perno y corona

Responder
    Registración
    Dec 2012

Recomendación Dentista - Perno y corona

Buen día gente.

Cuando era chico me caí y me rompí un pedazo de las 2 paletas. Me lo pegaron con laser y se salió al poco tiempo. Me dijeron que había que hacer corona.

Como mis viejos de chico no podían pagarlo quedó todo así y llevé una vida normal (?). Tengo conducto nomás por lo que no me jode ni siento nada.
    Ahora que tengo la plata quiero hacerlo. Ya consulté a un dentista hace unos años y me salía bastante caro la joda, ni idea cuanto estará costando (calculo que no es lo mismo para todos los casos).

Lo que me gustaría saber, más allá de los costos, es cómo es el proceso en estos casos (cuánto tarda, como queda, etc). A los dientes les falta un pedazo, después se puede decir que están enteros.

Y también quería saber si conocen algún lugar bueno para ir. Tengo OSDE 310, creo que no me cubre nada.

Muchas gracias.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4600
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jun 2003

Re: Recomendación Dentista - Perno y corona

Creo que el 310 te cubre hasta $1000 anuales, el resto lo pones vos. Pregunta en OSDE.
    Te van a sacar lo que te queda, te ponen el perno y después de otras veces que vas te ponen la corona.

A mi me pusieron un provisorio mientras terminaban el de ceramica, que se notaba pero como era uno de los de atrás al fondo no se veía.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

Registración
    Dec 2012

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    Creo que el 310 te cubre hasta $1000 anuales, el resto lo pones vos. Pregunta en OSDE.
    Te van a sacar lo que te queda, te ponen el perno y después de otras veces que vas te ponen la corona.

A mi me pusieron un provisorio mientras terminaban el de ceramica, que se notaba pero como era uno de los de atrás al fondo no se veía.
    Esto entraría como PROTESIS?
    Porque si es así, en la página me dice:

La cobertura del plan 310 para prótesis odontológicas fijas o removibles es de hasta $ 1760 por año calendario, por beneficiario.

Te acordás más o menos cuanto tardó el proceso completo?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por gera799 Ver Mensaje
    Esto entraría como PROTESIS?
    Porque si es así, en la página me dice:

La cobertura del plan 310 para prótesis odontológicas fijas o removibles es de hasta $ 1760 por año calendario, por beneficiario.

Te acordás más o menos cuanto tardó el proceso completo?
    Lo deben haber aumentado cuando yo lo hice hace unos años era 1100 creo.
    Sí mal no recuerdo fueron como 3 semanas.

Enviado desde mi iPhone 5s vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

Registración
    Jan 2001

Hacetelo acá, es caro pero es muy bueno. A mi cuñado le salvaron la boca frente a un cancer de mandíbula: http://consultoriosrubio.com.ar/
    • Me gusta
    Me gusta
    “La única razón que justifica disparar a otro ser humano es la imperiosa necesidad de detener la acción que en ese momento está realizando.
    Esta necesidad debe ser tan grande que no importe, legal o moralmente, que el sujeto muera como resultado de haber sido parado.”

Registración
    Dec 2012

Gracias a ambos. Voy a tener en cuenta ese consultorio.
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Y mira son varios pasos, vas a tener que ir por varias semanas. Suele tardar entre 4 y 5 turnos porque no te pueden hacer todo junto, tienen que tomar un molde, elegir color, probar las piezas, pulirlas, cementarlas, etc

Sent from my iPhone using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Igual es un trámite. Yo me hice eso en una muela el año pasado. Pensé que iba a ser más Jodido y doloroso. Pero la verdad que fueron un par de sesiones sencillas y nada más.
    No hubo ningún tipo de dolor.

Tapatalk de la mooerte
    • Me gusta
    Me gusta

futuro ingeniero... Avatar de dmfs85
    Registración
    Jul 2004

hace 4 años con osde 210 en uno de los ortodoncistas de la cartilla me salio $0, me cubrio todo osde, asi que calculo que con el 310 tambien te lo tendria que cubrir totalmente, como dijeron tarda como un mes o 4/5 sesiones, te dejan solo la raiz con el perno con un provisorio, despues te mandan el de porcelana pero cuando lo tienen te lo prueban y seguramente tenes que ir una vez mas porque le tienen que hacer el trabajo fino para que entre perfecto y eso lo hace un mecanico dental por eso no se hace en el momento.
    • Me gusta
    Me gusta
    206 xr pack / ka 1.0 security plus / 206 xs / kawasaki ninja 250R / zanella styler cruiser 125cc / 206 xs premium / 307 XT / mini cooper chili / 207 CC THP 150CV / 206 xs Prem HDI / A3 3P 1.6

Registración
    Dec 2012

Igual mi problema con lo de las sesiones es que como son las dos paletas de adelante no me gustaría quedarme sin dientes

Al menos ahora si no muestro los dientes enteros no se nota, si me los sacan si.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Cassius Ver Mensaje
    Hacetelo acá, es caro pero es muy bueno. A mi cuñado le salvaron la boca frente a un cancer de mandíbula: http://consultoriosrubio.com.ar/
    OT: creo que es el viejo de una mina que conocí hace unos años. Las vueltas de la vida, jaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Cassius Ver Mensaje
    OT: creo que es el viejo de una mina que conocí hace unos años. Las vueltas de la vida, jaja.
    Citar Mensaje original enviado por gera799 Ver Mensaje
    Igual mi problema con lo de las sesiones es que como son las dos paletas de adelante no me gustaría quedarme sin dientes

Al menos ahora si no muestro los dientes enteros no se nota, si me los sacan si.
    pero te ponen unas fundas o como se llame que simulan un diente real. No te van a dejar con un agujero ahí.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Dec 2012

Alguno más que me recomiende un lugar para hacerlo? Como para tener varios.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4600
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder