En una pieza de 3mtsx4mts (y 3 de alto), ¿cuál método de calefacción me conviene?

Responder
    Ab Aeterno Avatar de Nikolai.
    Registración
    Sep 2006

En una pieza de 3mtsx4mts (y 3 de alto), ¿cuál método de calefacción me conviene?

Tenía una estufa EcoSol pero se me rompió y la verdad es que tampoco calentaba mucho. Prefiero cambiarla antes que llamar a que me la reparen.

Quería saber más o menos, si me compro un calefactor o alguna estufa eléctrica, cuántos watts de potencia tendría que buscar para que me de una buena temperatura en el cuarto (que como dice en el título, es de 3x4x3mts).
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Con los milicos no habia que instalar nada.

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 899
    Seguí este Tema: Suscribite
    Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Re: En una pieza de 3mtsx4mts (y 3 de alto), ¿cuál método de calefacción me conviene?

Caloventor

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

Registración
    Jun 2009

Re: En una pieza de 3mtsx4mts (y 3 de alto), ¿cuál método de calefacción me conviene?

Hubo un par de threads sobre eso. Buscalos

Tapatalk de la mooerte
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2006

En mi caso uso un Radiador de Mica (marca Liliana), calienta como la PTM, incluso al minimo (500w). Al mango (2000w) parece una estufa a gas del calor que larga.
    Los caloventores no me gustan para nada, nunca me parecio que calentaran tan bien en comparacion al gasto que generan, ademas de que el ruido me resulta insoportable.

PD: Mi cuarto es considerablemente mas grande que el tuyo.
    • Me gusta
    Me gusta
    - I5 750 @ 3600mhz 1.176v + CM 212 Plus - Asus P7P55D PRO - 2x2GB Gskill Ripjaws 1600mhz Cas7 - Samsung F1 320GB + Samsung F3 1TB -
    - ATI HD 5770 Vapor-X - DELL 2209WA - SB X-Fi Xtreme Music - CM RC 690 - PC P&C Silencer 610 -
    - A4-TECH X-750BF + Pad QCK SteelSeries -

Top User 2012 Avatar de Spon
    Registración
    Aug 2002

Los ideal es una caldera con radiadores en cada habitación...
    • Me gusta
    Me gusta
    --==##OSponO##==--

futuro ingeniero... Avatar de dmfs85
    Registración
    Jul 2004

aire frio calor!
    • Me gusta
    Me gusta
    206 xr pack / ka 1.0 security plus / 206 xs / kawasaki ninja 250R / zanella styler cruiser 125cc / 206 xs premium / 307 XT / mini cooper chili / 207 CC THP 150CV / 206 xs Prem HDI / A3 3P 1.6

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por METALmaxi Ver Mensaje
    Los caloventores no me gustan para nada, nunca me parecio que calentaran tan bien en comparacion al gasto que generan, ademas de que el ruido me resulta insoportable.
    .
    12345, son una mierda los caloventores, al menos que te banques el gasto.

Estamos en la misma, tengo una pieza de esas viejas pero refaccionadas, de alto tiene como 3 metros y medio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por benjaa
    vayanse a la mierda pelotudos tienen menos idea la concha de sus madres HIJOS DE PUTA

Registración
    May 2006

Aire frio calor si te da la plata para comprarlo, la eficiencia es mucho más alta que un caloventor.
    • Me gusta
    Me gusta
    mx518!

10. Compartí este Tema:
    • Vistas: 899
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder