Cansancio

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2012

Re: Cansancio

Citar Mensaje original enviado por Kuolema Ver Mensaje
    Tengo las manos frias casi siempre, se que tengo mala circulacion. No sabía que se podia relacionar con el cansancio, por qué lo decias che?

De hecho me acuerdo que algunos medicos me lo han notado - "tenes mala circulacion" pero nunca me dijeron nada grave respecto a eso
    Mejor consultalo con un medico pero yo estaba siempre cansado y era por eso basicamente. Y la razon por la que no tenia buena circulacion es por que nunca me "despertaba". Tenia una vida bastante depresiva. Ahora me levanto con una mentalidad positiva y hago ejercicios de respiracion antes de hacer musica y estoy 10 puntos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Mejor consultalo con un medico pero yo estaba siempre cansado y era por eso basicamente. Y la razon por la que no tenia buena circulacion es por que nunca me "despertaba". Tenia una vida bastante depresiva. Ahora me levanto con una mentalidad positiva y hago ejercicios de respiracion antes de hacer musica y estoy 10 puntos.
    Si, claro, voy a consultarlo con un medico, pero queria saber tu experiencia o por qué lo decias.

Buena onda que resolviste el drama y que ya estas bien de nuevo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2012

Citar Mensaje original enviado por Kuolema Ver Mensaje
    Si, claro, voy a consultarlo con un medico, pero queria saber tu experiencia o por qué lo decias.

Buena onda que resolviste el drama y que ya estas bien de nuevo
    Jaja si, es bueno vivir la vida. Tuve toda clase de problemas de todo tipo, incluyendo varias enfermedades y bullyng toda la primaria.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2007

Me pasa lo mismo. Tengo una rutina parecida, salvo que al gym no estoy yendo porque la soga de los parciales empezó a apretar.

Pero hay veces a la mañana que por mas que me tome un litro de cafe me duermo igual, hace unos 30 minutos me dormía sentado, tenia que ir al baño a mojarme la cara para tratar de despertarme. A la noche en la facu me pasa igual, en medio de la clase me duermo, lo único que me despierta y no lo recomiendo es masticar una cafiaspira. Ulcera is comming.

Voy a tratar de ir a un medico a ver que me dice, a principio de año me hice un análisis preventivo de salud y dio todo ok. También tengo que retornar a la actividad física, ya sea gym o ciclismo, que es lo que mas practico y me gusta.
    • Me gusta
    Me gusta
    IgnoreList:Link

<.< Avatar de shap3d
    Registración
    Apr 2010

Mucho estrés o depresión también causa trastornos en el sueño (insomnio, narcolepsia, etc).
    Sacate un turno y consultalo con un doc.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional"

In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

Yo hago toda la semana de 6/7am a 23:30 (salvo los jueves).

Laburo, 4hs de viaje por dia casi (cada viaje son 1:30/1:45 mas la espera, y demas, todo por unos putos 20KM!), lun y mie curso de Redes, y mar y vie Fotografia.

Soy un zombie.

Podria ser peor.
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

Registración
    Dec 2012

Sarna con gusto no pica, dicen... Y si te compras un auto?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2009

Bienvenido. Abrazo de hermanos

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

Hacer actividad física antes de las 19 es fundamental para descansar bien a la noche, sea de la intensidad que sea relaja el cuerpo, los músculos, respiras mejor, tenés mejor presión etc.
    Después la clave es dormir al menos 6 horas. Ya sabrán de los famosos ciclos de sueño que son de 1.5 hs más o menos; de nada sirve levantarte en el medio de un ciclo porque vas a sentir cansancio. Por eso lo ideal son 6 o 7.5 hs.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2014

No se donde esta la duda, tenes una vida demasiado activa. Te levantas muy temprano y hay dias que te acostas tarde, el viaje en bondi te desgasta (sobre todo si viajas parado, si viajaras sentado podrias dormir una "mini siesta" ahi).

Mi consejo seria que dejes una materia y alargues el din de la facu 1 año o 2, asi podes descansar/disfrutar un poco mas
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2002

Viendo que el OP lo menciona, mas que falta de comida, me aseguraría de que estés metiendo suficiente combustible al tanque cuando realmente lo necesitás.

O sea, tenés una rutina tremendamente activa, y eso salvo que largues algo no lo vas a cambiar. Pero sin ser un experto, avena y leche me parece un desayuno pobrísimo para la carga de actividad que tenés. La avena arrollada en sí generalmente está muy baqueta en cuanto a nutrientes, muy refinada. Tratá de meter algún hidrato de carbono complejo y frutas. Durante mucho tiempo desayuné sopa de frutas (caliente), con algún cereal de grano entero (arroz integral, ponele), salvado de avena y 5 o 6 frutas secas. La verdad me funcionó bastante bien. Si no como más eso es por paja la verdad.

Veo que ni mencionás lo que comés durante el día, y en la misma medida eso puede ser un problema también. Si no te da el tiempo, podés hacer power bars caseras con miel + lecitina de soja, sésamo o una avena no baqueta y frutos secos o pasas. Hay bastantes recetas en la web, y es algo que podes hacer el fin de semana y llevar en casi cualquier lado.

Pero sino, manejá el schedule para comer bien. Si encima de estar horas y horas afuera de un tirón, comés como el orto, la vas a pasar mal seguro.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2009

Mata el spanglish

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

La competencia es ... Avatar de matii93
    Registración
    Jun 2012

OFF-topic: Para finalizar el día me acaban de robar el celular a dos cuadras de la facultad de económicas en plena avenida córdoba tres flacos con un cuchicllo, que gente de mierda.. No tiene nada que ver con el topic pero bue. Gracias a todos, voy a tener en cuenta algunos tips.
    • Me gusta
    Me gusta

Version v2.4 Avatar de cHaMaMeRoCk
    Registración
    Nov 2009

Que negros vergas che. Por cierto que es narcolepcia?

Enviado desde mi superarchihypermegadefy.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: edesur

Intel 2500k @ 4.2ghz -- MSI GTX 970 4G -- 12gb DDR31600 -- Z68XP-UD3 -- Corsair GS 600w

Citar Mensaje original enviado por Philips#1481 Ver Mensaje
    pero el reggeton no es musica es un bug

PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Como dicen todos o la gran mayoria, es una cuestion del esfuerzo fisico/mental que demanda tu rutina hoy por hoy.
    Recuerdo que el primer año de la facultad cursaba todas las materias (que no eran muchas) y entre laburo y eso, tenia un horario de 4am a 12pm de lunes a jueves sin parar, solo dormia 12 horas en 4 horas. Gracias al cielo que el viernes tenia libre y el sabado un poco.

Y este año deje un par de materias y fue buena movida, tal vez no duermo mucho mas que digamos (ahora mi horario es de 4am a 10/11pm) pero se siente mucho mas liviana la carga del estudio, del laburo y la carga fisica/mental. Asi que fijate, todo depende de vos pero capas que estirando un poco mas la carrera, llegas mejor a la meta
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2872
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima