¿Por qué existe Outlands?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 34567
    • This post was already punched.
    El creador de este contenido ha sido advertido por Desvirtuar Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Registración
    May 2012

Re: ¿Por qué existe Outlands?

acabo de terminar de leer todo el FRET y la verdad no los puedo creer, ni a los de "series" ni a los moderadores sobretodo a inferno

de verdad creen que los de outlands son gente de mierda con problemas psicologicos? no seran ustedes los de los problemas psicologicos y de autoestima? encima se ponen como l0kas porque un random les espoileo la serie!?!?!? me estan cargando? enserio? de verdad se van a poner upset por esa PELOTUDEZ?
    es extraño porque aca hablan como gente respetuosa e inteligente, pero en su ecosistema foril son todo lo contrario.

dios mio, corten el caño de la internet
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kowalski. Ver Mensaje
    que se yo, da para paja.
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    Jodánse por ratas si el único que ponía los billetes era Moltar. Creían que les iba a pagar la jodita eternamente?? Really???
    A llorar a la Iglesia.
    Putos.

• This post was already punched.
    El creador de este contenido ha sido advertido por Desvirtuar Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

HAVE YOU SEEN CHEF? Avatar de -Silent-
    Registración
    Oct 2013

Bienvenido.

Al final que pasa? En que queda esto? Tantas bocas cerró el ejemplo metafórico que posteé arriba?
    Gracias.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por LumberJack 2000 Ver Mensaje
    cuando estaba en la primaria iba a a unos fichines por mi barrio y le decia al tipo Cain is for Charlie and Delta is for Cain y me daba creditos gratis

Rules of Nature Avatar de Pohwaran
    Registración
    Aug 2011

Cierren este thread, el unico que tendria que ser pomeado es el OP por querer generar bardo.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por l|| Ver Mensaje
    Bienvenido.

Al final que pasa? En que queda esto? Tantas bocas cerró el ejemplo metafórico que posteé arriba?
    Gracias.
    En realidad tu ejemplo es un poco extremista jajajaj
    Creo que cuando se le dice a un clasico troll/bobo "volvé a Outlands" no es xq te haya dicho gordo feo

Igual estoy de acuerdo en algo que dijeron un par mas atrás...que muchos de los pelotudos(perdón si se ofende alguien) de Outlands, salieron del sector offtopic de Warcraft 3, que es otro rejunte de pelotudos.
    Igual el "daño" esta hecho...por mas que cierres la sección van a ir a portarse como siomes en otra sección, y si los banean se van a crear otra cuenta....asi que meh.

Aclaro que no miro series (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Shogun. Ver Mensaje
    Y eso no cuenta para el thread en si? Si es una consulta o un pedido debería ir en Mesa de Ayuda y de mejor manera, no tratando a todo un subforo de "pendejos pelotudos oligofrénicos" y si digo "pelotudo" en respuesta me reportan y me pomean.
    En vez de encarar el thread de forma madura demostrándole al OP que el público de Outlands no está lleno de "pendejos pelotudos oligofrénicos" lo llenaron de comentarios como "me divierte leer mariconadas cada tanto", "Paaabre los nenes, se quedaron sin ver dbz a la hora de la leche.", "Hay algo mas de virgen que ademas de mirar series comentarlas en un forito?", sin contar el spam de imágenes o las múltiples puteadas que fueron pomeadas por mi y otro moderador que según veo también se entretuvo en estas últimas paginas mientras yo estaba fuera del foro jugando al pool.

En pocos minutos de creado el thread demostraron que en parte tenia razón en lo que dijo, porque sacando uno o dos, la mayoría no se supo ubicar y llenaron el thread de mierda. Es interesante como los mismos que hablan de cómo puede joderle a alguien este tema, son los mismos que salieron en patota a insultar porque un XX de otro foro menciono que deberían cerrar el subforo. Si realmente quieren pregonar esa postura de que están arriba de todo, salir de esta forma demuestra justamente lo mucho que les importa la opinión ajena porque deberían haber pasado de largo. Es evidencia como les dolió el comentario que reaccionaron tan para el orto los habitúes de Outlands.

Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    Buenas gente,

Es necesario que por culpa de la existencia de un subforo, el resto de los ñoños que pululamos por otros subforos nos tengamos que comer a los engendros que salen de ahí?
    Digo, ahora se les dio por spoilear 1 vez por semana en el thread de GOT, pero si no es eso es otra cosa, hace 10 años que estoy en el foro y siempre lo mismo. Es un rejunte de pendejos, pelotudos y oligofrénicos.
    Por qué la gente normal se los tiene que fumar? Baja el nivel del foro, hace que la gente se vaya. A ellos los banean y vuelven.

Para qué existe ese foro? Obviamente para tenerlos contenidos ahí no porque siempre andan jodiendo por otros lados.

No se si va acá este thread, si no les parece muevanlo.
    El que tiene la última palabra con respecto a abrir o cerrar foros termina siendo Kaverna, por lo que realmente si te preocupa ese tema mandale un PM planteándole tu punto, tema que por cierto ya ha surgido en el pasado debido al comportamiento de muchos usuarios de dicho foro, una muestra evidente es este thread.

Por más que la mayoría este de acuerdo, no va a suceder, el foro no tiene el sistema político de Suiza donde votan sus habitantes. Yo te diría que te relajes, viendo como se vienen manejando los usuarios de Outlands cada vez que salen de ese subforo, dentro de poco Kaverna se va a hinchar los huevos y va a apretar el Delete furiosamente.

En definitiva, se cierra el thread, este tema no da para más.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4060
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 34567

Tags para este Tema