¿Por qué existe Outlands?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima
    Banned Avatar de Crowsla
    Registración
    Dec 2008

Re: ¿Por qué existe Outlands?

Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    No entiendo por qué Kaverna, Bugo, etc quieren tener un foro donde participe gente así.i
    Por que ellos también se divierten. Esto es repercusión, actividad, movimiento, gracias a que alguien de outlands te hizo saltar como leche hervida estamos en esta situación.
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    Mayoi Hell
    Contenido moderado debido a Desvirtuar. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por Crowsla Ver Mensaje
    Por que ellos también se divierten. Esto es repercusión, actividad, movimiento, gracias a que alguien de outlands te hizo saltar como leche hervida estamos en esta situación.
    No me hicieron saltar eh. Te repito, a mi no me pueden spoilear nada de GOT. Simplemente quiero plantear el por qué de ese foro y si hay gente que piensa como yo, que evidentemente la hay. Obviamente que no voy a lograr que desaparezca, sería estúpido pensar eso. Aunque un poco de mano dura no les vendría mal.
    • Me gusta
    Me gusta

Pensamiento esclavo Avatar de /* Nacho */
    Registración
    Apr 2005

Pasa que el energumeno promedio de outlands piensa que puede hacer lo que quiera en los demas subforos de la misma forma que en outlands. Aca arriba nomas tenes a uno que viene y postea imagenes al pedo, o al boludito que anduvo creando tags.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: nacho2007
    My PS4 Twitch

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    No sé, pero tu vieja no se queja.

Banned Avatar de Crowsla
    Registración
    Dec 2008

No tiene que ver con spoilearte o no. El fin es tu accionar y tu accionar dado a los spoilers es hacer esto, funciona a varios niveles. Míralo desde un panorama objetivo, fue a hacer quilombo y esto es el resultado, sin contar la cantidad de gente que dijo barbaries sobre el user que hizo esa maldad de spoilearles. Outlands es un lugar para relajarse, no hay mala gente, sino gente diferente, un día tendrían que ir los de GoT y hacer amistad, así no pasan mas estas cosas.

Le quiero mandar un saludo a Kevs que hace rato no lo veía y me cae bien.
    • Me gusta
    Me gusta

Contenido moderado debido a Trollear. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed
    Última edición por Shogun. : 06-06-14 el 05:04 PM

Contenido moderado debido a Trollear. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Mayoi Hell
    Contenido moderado debido a Desvirtuar. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Selfless Love Avatar de Jerimon
    Registración
    Nov 2011

Yo me pregunto como tus viejos/novia (si es que tenes) pueden bancar a un pelotudo asi.. más de 20 años y viendo una serie de espaditas, dragones, caballeros y armando threads en un foro para quejarse.

Mira, te lo explico facilito, el usuario IBCB que es el que spoliea lo va a hacer con Outlands o sin Outlands, porque él lo hace para trollear, para que nenas lloronas salten en un thread como este, cerrar outlands no va a servir para nada si es que lo hacen (y no lo van a hacer, porque tienen que tener un lugar para mantener a la plaga).

Encima de todo, el usuario en cuestion IBCB es de Papa de Facas Mediation room, en todo caso cierren Facas.

Cosa que tampoco amerita.

Lo mejor es que dejes de llorar y quejarte, que ya estas grande.
    • Me gusta
    Me gusta
    Solo un estudiante normal de hoy en día ^^
    Are you happy with the laifu?

Registración
    Nov 2007

A outlands lo invadieron los del offtopic del subforo de warcraft (papa de facas y algo más) desde q cerraron los servers. Pasó de ser un subforo para sacar al idiota q llevas dentro, a estar plagado de idiotas a tiempo completo.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Nosotros los que conocemos somos desconocidos para nosotros, nosotros mismos somos desconocidos para nosotros mismos: esto tiene un buen fundamento. No nos hemos buscado nunca, ¿cómo iba a suceder que un día nos encontrásemos?

Fan de COTO2014 Avatar de TITS
    Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por Shogun. Ver Mensaje
    Jajajajajajaj justo vos me lo decís? Debés tener flojito inglés si no entendiste lo que dije, te invito a releer todos nuestros cruces de posts y sentirte un ganso.

Qué manera de proyectar tus inseguridades en mi, pichón, tranquilo que ya se te va a ir la calentura

Chauchis.-.- .-.-

.- .-

Che qué canchero eso de terminar todos los posts con .- NOT
    Como haces para no sentirte un terrible nabo en cada mensaje? admirable.

Pobrecito
    Me parece que el que deberia releer los post sos vos, tranquilo si queres te doy todo el fin de semana para que lo pienses con tiempo

Y sobre el .- nada mas que decir... Sos un boludito mas que usa frases armadas para hacerse el gracioso sin entender de donde vienen

Slds.-

Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD 8350@stock - GA990FX - Cm 212 - CoolerMaster 690 I Moodeado - Nvidia 760 AMP - 2x2gb G.skill - 1 Tb Black WD - 320 Gb Blue WD
    Asus T100 - Intel Atom Z3470 - 2 Gb ram - 64 Gb Storage

Contenido moderado debido a Desobediencia a la autoridad. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Contenido moderado debido a Uso de lenguaje inapropiado Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Fan de COTO2014
    Contenido moderado debido a Uso de lenguaje inapropiado Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Pensamiento esclavo Avatar de /* Nacho */
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por Calypso Ver Mensaje
    Contenido moderado debido a Desobediencia a la autoridad.
    Te invitamos a leer el Reglamento.

-------

POMed
    Que tiene de gracioso.... explica asi nos reimos todos.

Edit. justo te moderaron... bue.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: nacho2007
    My PS4 Twitch

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    No sé, pero tu vieja no se queja.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4058
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima