{ Perra primeriza.

Responder
    Enemy Spotted Avatar de -Deja Vu-
    Registración
    May 2008

{ Perra primeriza.

Buenas antes que nada no sabía donde crear este tema, en algún momento me pareció haber visto una sección del foro especializada para mascotas pero no veo nada actualmente.

Les paso a explicar, la perra empezó ayer a las 9PM a parir los cachorritos pariendo 7 en total hasta las 5AM, los cuales todos resultaron muertos no se si por ser madre primeriza no supo cuidarlos y o en su defecto el frio les afectó.
    Ya dando todo por perdido hoy a las 3PM empiza a parir devuelta dando 5 cachorros más a luz hasta las 5PM que dejó de parir, pregunto para los que saben es normal que haya tanto tiempo de diferencia?
    Estoy preocupado porque la perra todavía esta media decaída y la panza un poco hinchada, tengo miedo de que hayan quedado cachorros muertos adentro, en sí la perra no muestra signos de dolor solo de decaimiento pero ya esta echada dando de amamantar a los 5 cachorritos.

Gracias al que me pueda aportar algún dato, mañana a primera hora pienso llamar al veterinario pero ahora estoy preocupado que le pueda pasar algo en la madrugada.

EDIT: Mandé enter sin querer cuando estaba poniendole el tag, si algún mod lo puede corregir gracias desde ya y sepan disculpar, son los nervios
    • Me gusta
    Me gusta
    Vendo cuenta de DIABLO 3 interesados contactarme vía MP

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 290
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Dec 2010

Re: { Perra primeriza.

Le tenes que hacer una ecografia para saber si quedó alguno adentro o alguna placenta que no haya salido. Si es posible pedile a tu veterinario que te consiga los que van a domicilio asi no dejas los cachorros solos mucho tiempo. Si lo tenes que hacer los pones arriba de una manta electrica con la temperatura en 1. La habitación en donde esté la perra calefaccionada a 30º y sin corrientes de aire. Armale una paridera que contenga los cachorros y adecuada para que no aplaste ninguno accidentalmente.

Que raza es?
    • Me gusta
    Me gusta

Responder