El desayuno

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 28910111213 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Re: El desayuno

Citar Mensaje original enviado por Rouge. Ver Mensaje
    Esos son bizcochos, no jodan.
    No, los bizcochos son mas planos y duros, los libritos son esponjosos y altos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

2. Avatar de Gulp.
    Registración
    Jun 2013

Yo los conozco como "bizcochitos" o bien " bizcochitos de grasa" y son lo que van con el mate
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de james.
    Registración
    Jul 2005

- Huevos revueltos 3 claras 1 yema (los hago en sarten chiquita con muy poco aceite de oliva para que no se pegue)
    - 1 rodaja de pan integral tostado con queso cremoso untable light
    - 1 café Negro
    - unos pocos gramos de frutas secas o una tira muy fina de panceta siempre y cuando me acuerde de comprar

Entreno bastante (de lunes a sábados con un día de descanso en el medio) a media mañana y a la noche, y laburo dando algunas clases y por la tarde en la recepción (todo en el mismo lugar xD) pero el desayuno es siempre el mismo

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN-ID: Guillot3xx

4. Avatar de Pipa.
    Registración
    Apr 2013

Citar Mensaje original enviado por JN.- Ver Mensaje
    Tengo unas ganas de levantarme antes y hacerme 2 de estos por manana
    \
    Yo creo que a los 10" que prendi la batidora se levanta mi vieja y me la mete en el ojt en máxima potencia.

Citar Mensaje original enviado por james. Ver Mensaje
    - Huevos revueltos 3 claras 1 yema (los hago en sarten chiquita con muy poco aceite de oliva para que no se pegue)
    - 1 rodaja de pan integral tostado con queso cremoso untable light
    - 1 café Negro
    - unos pocos gramos de frutas secas o una tira muy fina de panceta siempre y cuando me acuerde de comprar

Entreno bastante (de lunes a sábados con un día de descanso en el medio) a media mañana y a la noche, y laburo dando algunas clases y por la tarde en la recepción (todo en el mismo lugar xD) pero el desayuno es siempre el mismo

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    PANCETA a la mañana?, al estilo EEUU. Lo bueno de tu laburo es que es en el mismo lugar donde entrenas, eso es un WIN porque siempre estás ahí... no perdés tiempo en el viaje y bla bla.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Angel Avatar de Speedsound_7
    Registración
    Dec 2011

Me encanta el pan con manteca y cafe.
    Pero mi desayuno preferido es el pan casero(con chicharrón) con mate cocido
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Speedsound_7 : 24-06-14 el 07:20 AM
    PD: AGUANTE EL ASADO LAS MUJERES Y EL FUTBOL

6. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Pan con chicharron, listo, llego la gente del norte.
    • Me gusta
    Me gusta
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

7. Avatar de gera799
    Registración
    Dec 2012

Bueno, el otro día fui al mercado y estaba por comprar una caja de avena Quaker (la común, no la instantánea), pero en vez de eso compré mejor una caja de granola también de Quaker. Está buena porque viene sin pasas de uva, que las odio.
    Estoy desayunando eso con yogurt Ser (que lo compré porque estaba de oferta, ni idea si rinde).

Me llena bastante, porque mi problema es que desayuno a las 6.30, salgo a las 7 y tengo como 2hs de viaje. Entonces cuando llego al laburo ya tengo hambre.

Igual acá tengo un paquete de tostadas Riera integrales, tipo 10 me mando 2 o 3 y estoy hecho.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por Speedsound_7 Ver Mensaje
    Me encanta el pan con manteca y cafe.
    Pero mi desayuno preferido es el pan casero(con chicharrón) con mate cocido
    pan con chicarron y el cocido fue mi desayuno de chico
    • Me gusta
    Me gusta

9. aguante yo Avatar de autor_material
    Registración
    Mar 2010

Citar Mensaje original enviado por D.Raziel Ver Mensaje
    Por eso mismo, en el mundo civilizado es conocido como librito o mas bien pan librito.(igual se vende una version igual mas chica que le dicen bizcochito de grasa )
    Mi vieja compra en Carrefour (zona norte) y en la etiqueta dicen "criollitos". Igual cuando la escucho me dan ganas de hundirle la cabeza en el inodoro, poner soda cáustica en la mochila y tirar la cadena, es fija que les dice así por "moda". Toda la vida se llamaron libritos acá!

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Version v2.4 Avatar de cHaMaMeRoCk
    Registración
    Nov 2009

Tengo suerte de laburar a la tarde así que desayuno tranqui, lo mio es siempre café/té/matecocido con leche + tostadas genéricas con queso y mermelada y/o jalea, rara vez galletitas dulces pero estas las como en el laburo.

Enviado desde mi superarchihypermegadefy.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: edesur

Intel 2500k @ 4.2ghz -- MSI GTX 970 4G -- 12gb DDR31600 -- Z68XP-UD3 -- Corsair GS 600w

Citar Mensaje original enviado por Philips#1481 Ver Mensaje
    pero el reggeton no es musica es un bug

11. Avatar de Amenofis!
    Registración
    Feb 2014

Casi nunca (realmente casi nunca) desayuno. Nunca me despierto con hambre, no se bien por que sera, tampoco ayuda que yo me suelo levantar y en 5/10 minutos ya estoy saliendo de mi casa para la facu.
    Me pasa lo contrario a lo que los nutricionistas recomiendan, yo no desayuno, almuerzo normal, tengo una merienda normal y ceno bastante.
    Lo raro es que hay dias que ceno poco/normal y al dia siguiente cuando me levanto tampoco tengo hambre
    • Me gusta
    Me gusta

12. Soy un perversito Avatar de necoide
    Registración
    May 2008

Se llaman libritos, no sean boludos.
    Actualmente desayuno en el laburo una taza de neskuik y tostadas con mermelada de tomate light.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Angel Avatar de Speedsound_7
    Registración
    Dec 2011

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Pan con chicharron, listo, llego la gente del norte.
    En Chile y algunas zonas del noroeste de Argentina el chicharrón está asociado a un alimento de acompañamiento. Los chicharrones se obtienen de freír la grasa del cerdo (u otra grasa de preferencia) en abundante aceite y alta temperatura, con el fin de "achicharrar" lo más posible sin quemar. Luego es servido dentro de un pan o se le incorpora a ciertos sustitutos del pan propios de la comida del sur del país, como milcaos, chochocas y churrascas. En las panaderías de muchos lugares se pueden comprar panes con chicharrones en su interior, y en zonas rurales es tradicional un gran pan de masa densa con chicharrones, conocido como tortilla con chicharrones. La piel del chancho puede formar parte de estos chicharrones, pero cuando está sola, al modo de los chicharrones mexicanos, recibe el nombre de "cuero de chancho", "trahua" o "chahua" y se consume a la plancha, hervida o como acompañamiento de platos de legumbres.
    fuente: wikipedia
    PELOTUDO !!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    PD: AGUANTE EL ASADO LAS MUJERES Y EL FUTBOL

14. Avatar de D.Raziel
    Registración
    May 2009

Pan con chicharron es bien de jungla o del interior o del conurbano.
    Falta que sea tortilla con chicharron.
    • Me gusta
    Me gusta
    "En contra de la minimafia de gordos tetones de CV usados"-- Unite...

15. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Speedsound_7 Ver Mensaje
    En Chile y algunas zonas del noroeste de Argentina el chicharrón está asociado a un alimento de acompañamiento. Los chicharrones se obtienen de freír la grasa del cerdo (u otra grasa de preferencia) en abundante aceite y alta temperatura, con el fin de "achicharrar" lo más posible sin quemar. Luego es servido dentro de un pan o se le incorpora a ciertos sustitutos del pan propios de la comida del sur del país, como milcaos, chochocas y churrascas. En las panaderías de muchos lugares se pueden comprar panes con chicharrones en su interior, y en zonas rurales es tradicional un gran pan de masa densa con chicharrones, conocido como tortilla con chicharrones. La piel del chancho puede formar parte de estos chicharrones, pero cuando está sola, al modo de los chicharrones mexicanos, recibe el nombre de "cuero de chancho", "trahua" o "chahua" y se consume a la plancha, hervida o como acompañamiento de platos de legumbres.
    fuente: wikipedia
    PELOTUDO !!!!!
    Vos hablas de comer pan con relleno de grasa "Achicharrada" y yo soy el pelotudo ? Con todo respeto, me parece que estas equivocado.

Nuevamente, con todo respeto.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7559
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 28910111213 ÚltimaÚltima