Chorros, motochorros, puerta giratoria y demas yerba.

Responder
    C64
    Registración
    Dec 2000

Chorros, motochorros, puerta giratoria y demas yerba.

Hace poco cerca de mi barrio, agarraron a unos motochorros que robaron a una piba una mochila con algunas cosas, pero como en ese momento no tenian lo que le habian robado los soltaron. Pero inclusive aun si los hubieran agarrado con las manos en la masa quizas al ser menores los hubieran soltado.

http://www.diarioelsol.com/noticias....di=0&no=117699

Me gustaria saber para los que estudian leyes, como uno deberia enfrentar este tema en caso de robo. Los deja a uno robarse mientras se los queda mirando o que onda?. Aun si son atrapados no pasa nada?
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 580
    Seguí este Tema: Suscribite
    Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

Re: Chorros, motochorros, puerta giratoria y demas yerba.

Paredon sanitario, simple y llano.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2001

No hay forma de enfrentarlos. Segun ellos son todos inocentes los pendejos y pelotudos porque como tienen caca en la cabeza no pueden razonar, por lo tanto todos inimputables. Equiparable con los enfermos mentales, con la diferencia de que apenas cumplis los 18 de pronto sos otro, pasas a tener conciencia.
    Sobran los casos de chicos que los agarraron quichicientas veces y lo terminan soltando.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

Registración
    Feb 2014

Citar Mensaje original enviado por C64 Ver Mensaje
    Hace poco cerca de mi barrio, agarraron a unos motochorros que robaron a una piba una mochila con algunas cosas, pero como en ese momento no tenian lo que le habian robado los soltaron. Pero inclusive aun si los hubieran agarrado con las manos en la masa quizas al ser menores los hubieran soltado.

http://www.diarioelsol.com/noticias....di=0&no=117699

Me gustaria saber para los que estudian leyes, como uno deberia enfrentar este tema en caso de robo. Los deja a uno robarse mientras se los queda mirando o que onda?. Aun si son atrapados no pasa nada?
    Vos tenes que planificar hasta el ultimo detalle, ir a sus casas, entrar por la noche y asesinarlos sin dejar ningun tipo de rastro. Algo asi como un dexter morgan.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por C64 Ver Mensaje
    En el momento no tenés opción. Es eso o resistirse, y resistirse no necesariamente tiene mejores resultados. Si los agarran, dependerá de la operatividad de la cana, de qué tan bien labure el fiscal, de si los agarran en flagrancia o no, de si alcanza la prueba o no, y un sinfin de cosas.

Parte del problema es que la persona de a pie no termina de entender lo complejo que es el sistema procesal penal en cuanto a todas las variables que tienen que tener luz verde como para que pirulo.caco quede adentro for good. Muchas veces las limitaciones son valorativas propias (no hay convicción suficiente de que el sujeto haya delinquido, o participado, o que revista peligrosidad para el caso de la preventiva), pero muchas otras son limitaciones relativas a los extremos que exige la ley.

La respuesta corta a tu planteo es "ante la existencia de esas situaciones, interiorizarse en conjunto con la sociedad sobre los aspectos fundamentales del problema y participar en el diseño de / exigir soluciones concretas o votar por quienes las implementen si resulta un interés prioritario a la hora de considerar quienes deben representarnos o administrarnos".

Pero sabemos de sobra que este tipo de cuestiones tienen múltiples causas (Concentración económica, marginalidad, antics, marco de impunidad, desprotección, conciencia plena de la dificultad de incriminar, y puedo estar varios minutos nombrando otras), se trata de problemas complejos que requieren de un diálogo muy intenso que como sociedad no estamos hoy dispuestos a entablar. Para ese diálogo necesitamos saber de donde partimos, y en un contexto tan dividido como este, es muy difícil homogeneizar bases. Si como sociedad la normal es gente gritando en una tribuna y en otra, y ese marco se reproduce a nivel decisorio, no hay chance.
    • Me gusta
    Me gusta

Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Apollo Creed Ver Mensaje
    Vos tenes que planificar hasta el ultimo detalle, ir a sus casas, entrar por la noche y asesinarlos sin dejar ningun tipo de rastro. Algo asi como un dexter morgan.
    Usando guantes? Y los pelos, huellas y demás

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Luc. Ver Mensaje
    En el momento no tenés opción. Es eso o resistirse, y resistirse no necesariamente tiene mejores resultados. Si los agarran, dependerá de la operatividad de la cana, de qué tan bien labure el fiscal, de si los agarran en flagrancia o no, de si alcanza la prueba o no, y un sinfin de cosas.
    Asumiendo que los chorros sobrevivan.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Oct 2012

Me paso una vez de ver como 3 pibes menores de 10 años le robaban a un vendedor ambulante de fiambres. La policía los agarro y los puso contra una pared pero ni reaccionaban los pibes. Les importo tan poco el arresto que ahi nomas en el paredón se comieron todos los fiambres que robaron. Despues los liberaron con estomago lleno.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Compartí este Tema:
    • Vistas: 580
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar