Zapatillas abrigadas para invierno?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    5an
    Registración
    Sep 2007

Re: Zapatillas abrigadas para invierno?

media antitranspirante + media comun de toalla arriba.
    • Me gusta
    Me gusta
    Fear is the No. 1 way to reveal your Achilles' heel. Everyone has fear, even a man with a death wish, but few are able to camouflage it.

Busco: Venta de garage, ELECTRONICOS Y VARIOS!!! FICHÀ!

La única verdad es... Avatar de lasmanosdeperon
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por juanma_0089 Ver Mensaje
    San Jeronimo y Mendoza, sobre San Jeronimo. Es donde está la Plaza del Soldado, en una esquina hay una casa de calzado. Te estoy hablando de Santa Fe, Capital. En Bs As deben estar mas baratos, acá las cosas en general siempre son mas caras.

El problema mayormente es tener la ropa para poder disimularlas un poco. Alto tirando a una campera o un buzo, olvidate de usar algo mas formal o "presentable" con borcegos porque se van a notar. Pero si no importa tanto el lado social o es para cursar y laburar de algo que no implique tener que mostrarte mucho, no hay mejor alternativa en relación a precio-duración-calidad.
    Los usaria para patear. Disimularian porque uso todo negro/gris.

Voy a ver si los consigo por aca, porque en ML no estan.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr. Tangalanga
    Una vez cuando se cayó el avión de los rugbiers uruguayos en la Cordillera le conté uno que no se animó a meter en su programa... Lástima, era bueno. ¿Te lo cuento? Un sobreviviente le dice a otro. “Hace como diez días que no cago” “¿Por?” “Y... no voy a cagar a un amigo”

being gained Avatar de Tano.
    Registración
    Mar 2005

Tampoco hace falta irse a unos borcegos, por ejemplo, yo tengo unos kiefer hace 3 inviernos ( creo que no se hacen mas) que son en realidad botas. Son parecidos a los borcegos pero menos rusticos y sin protecciones innecesarias.

Este año me están llamando unos Philippe para rotar por que acá el frió dura bastante, pero le tengo desconfianza a la durabilidad del elástico.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Tano. : 26-05-14 el 11:25 PM

Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Yo los cargue se me desintegro la suela de unos cat de cuero y con 200 pesos le meti suelas nueva marca febo.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

5. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1201
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12