el mundial y la vergüenza de ser argentino

Responder
Ir a 1234511 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Sep 2010

el mundial y la vergüenza de ser argentino

Cada 4 años el mundial (y el espíritu futbolero de los meses previos) despiertan en mí la vergüenza que siento de ser argentino. Vergüenza por enorgullecernos por un deporte en el cual nos creemos buenos persiguiendo una pelota y somos pésimos persiguiendo el progreso, la estabilidad económica y social,una buena calidad de vida,persiguiendo justicia, persiguiendo la quimioterapia contra el cáncer de la corrupción ( la educación), persiguiendo la inversion en desarrollo cientiífico, persiguiendo la retención de cerebros que se van al exterior. en todo esto no quedan dudas que somos pésimos jugadores y cada 10 años salimos campeones en el mundial de crisis y ya hemos ganado como 7 copas desde 1955.
    Sigamos fanatizados persiguiendo una pelota que lo único q lograremos es descender a la Z. Un país no progresa únicamente con fútbol.....
    • Me gusta
    Me gusta
    Hackintosh: Apple Cinema Display 27" / Intel Xeon W3680 / Corsair H50 / Gigabyte X58A-UD3R / Corsair Dominator 6GB 7-7-7-20 1600 mhz / Sapphire 6870 / 2x Samsung 850 Pro 128GB , 1TB WD Black / OCZ Fatality 750W/ Apple USB Keyboard , Apple Magic Trackpad

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 14241
    Seguí este Tema: Suscribite
    • This post was already punched.
    El creador de este contenido ha sido advertido por Contenido contra la moral y las buenas costumbres Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Registración
    Feb 2014

Re: el mundial y la vergüenza de ser argentino

Y anda a vivir al pais con el cual te sentís identificado... Como si alguien te necesitara.
    • Me gusta
    Me gusta

C64
    Registración
    Dec 2000

Me gusta mas esta onda que todas las boludeces exitistas de tv.

De echo nose si por viejo o que pero ya me pudre un poco el mundial.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

El creador de este contenido ha sido advertido por Contenido contra la moral y las buenas costumbres Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Registración
    Feb 2003

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2009

Yo odio a la gente que dice "Odio el mundial" solo para llamar la atencion. Xq no te haces vegetariano tmb?
    • Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14

ladecadaganada Avatar de Outlander
    Registración
    Oct 2005

hacete un facebook, boludo viejo. tu opion aca no sirve y no le importa a nadie.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Roberto Galan Ver Mensaje
    el proximo premio de 3dg es una netbook que se retira de la planta productora en usuhaia

El creador de este contenido ha sido advertido por Desvirtuar Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Registración
    Aug 2003

¿Tanto esfuerzo requiere estar en desacuerdo y no contestarle con una pelotudez?

OT: capaz estás suponiendo una relación directa entre las muchas energías que se le da al mundial y lo poco que se usa para otras cosas mas importantes. No comparto, si hay algo que sobra en este país son las ganas de hacer cosas, lo que falta es orden, mucho orden y que perdure.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Quien duda tiene ya medio camino andado"

Fuiste advertido por Uso de lenguaje inapropiado. Por favor no lo hagas más. Te invitamos a leer el Reglamento de Conducta en 3DG. ------- Tema en donde fuiste POMedado

Registración
    Aug 2012

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    No me parece menores. solo tienen cuerpos chicos.
    Citar Mensaje original enviado por POMedMan Ver Mensaje
    Mas allá de la imbecilidad de tu respuesta, ya respondí que hice cuando me colaron un dedo.

Registración
    Mar 2006

Que nos guste el fútbol como pueblo poco tiene que ver con todo lo otro. Es el símbolo porque es lo mas notorio y de interés, pero también nos va bien en otros tópicos que son ignorados por la media humano ¿a que queres llegar? ¿a que exceso de interés por el deporte hace mal? ¿a que tenemos prioridades mediocres? el sentirnos orgullosos de algo en lo que somos buenos no es motivo de vergüenza.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

Registración
    Jul 2011

Somos malísimos en fútbol hace como 30 años que no ganamos una misera copa mundial.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 14241
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 1234511 ... ÚltimaÚltima