el mundial y la vergüenza de ser argentino

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2009

Re: el mundial y la vergüenza de ser argentino

Quilmes haciendose la heroica y es brasilera.

Igual que tiene que ver eso con los paises.

/tapa
    • Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14

Banned Avatar de Crowsla
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por jgore Ver Mensaje
    Cada 4 años el mundial (y el espíritu futbolero de los meses previos) despiertan en mí la vergüenza que siento de ser argentino. Vergüenza por enorgullecernos por un deporte en el cual nos creemos buenos persiguiendo una pelota y somos pésimos persiguiendo el progreso, la estabilidad económica y social,una buena calidad de vida,persiguiendo justicia, persiguiendo la quimioterapia contra el cáncer de la corrupción ( la educación), persiguiendo la inversion en desarrollo cientiífico, persiguiendo la retención de cerebros que se van al exterior. en todo esto no quedan dudas que somos pésimos jugadores y cada 10 años salimos campeones en el mundial de crisis y ya hemos ganado como 7 copas desde 1955.
    Sigamos fanatizados persiguiendo una pelota que lo único q lograremos es descender a la Z. Un país no progresa únicamente con fútbol.....
    Viendo la cantidad de POMs voy a intentar ser lo mas discreto posible.

La verdad es que me das pena, me da pena tu persona y tu pensamiento conformista en cuanto a la situación. Te quejas de un sentimiento que nos une, es valido, mas allá de lo que represente, en nuestro país el fútbol es folklore, quizás tus raíces son de algún país con tendencia a la agricultura o algo mas modesto, pero el nuestro es pasional. No hablo solo del fútbol, sino en general.

Relacionas el entretenimiento con factores sociales totalmente ajenos al fútbol en si. Bastante mediocre de materia gris, lo que si te puedo recomendar es que si algo te avergüenza hagas algo por cambiarlo, como por ejemplo nacionalizarte del país que mas te guste y te sientas orgulloso y callarte la boca O, como quien no quiere la cosa, hacer algo por cambiar lo que ya tenes. Claro, es mas fácil quejarse cual vieja de 70 años que ve la vida pasar.

A mi sinceramente me da vergüenza que cuando pienso que soy argentino, vos estés en la misma bolsa.
    • Me gusta
    Me gusta

C64
    Registración
    Dec 2000

• Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

Registración
    Feb 2003

Alguien vio ESTO?

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Me causan gracia las publicidades de empresas extranjeras alentando a nuestra selección Jaja si xq coca cola prefiere a la argentina que a estados unidos.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk
    jaja si porque la seleccion de yankilandia tiene unas chances...
    si van a tirar fruta por tirar, al menos tiren de la buena
    • Me gusta
    Me gusta

Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Da vergüenza ajena como nos quieren meter en la cabeza que un mundial es todo. Sobre todo publicidades y medios... Yo ya no le doy bola. Un mundial hay que verlo tranquilo y sin carga emotiva como te llenan acá. Que tenemos que ser los mejores etc

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por gabriel_86 Ver Mensaje
    jaja si porque la seleccion de yankilandia tiene unas chances...
    si van a tirar fruta por tirar, al menos tiren de la buena
    Me acuerde una de Sudáfrica que eran locales hinchando para Argentina que era un pueblito chico bla bla bla y resultó que hicieron la misma publicidad para muchos países además de Argentina

Enviado desde mi GT-I9070
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    Da vergüenza ajena como nos quieren meter en la cabeza que un mundial es todo. Sobre todo publicidades y medios... Yo ya no le doy bola. Un mundial hay que verlo tranquilo y sin carga emotiva como te llenan acá. Que tenemos que ser los mejores etc

Que tipo aburrido.

Opino lo contrario, la gente en general debería ponerle más emoción a todo, desde ver el mundial hasta jugar una partida de truco. Mientras más simple y sencilla sea la razón mejor. Todo mientras no se dejen llevar para el lado de la violencia.

El que no quiera que se levante y se vaya a dormir con cara de poker, que se le va a hacer.

Enviado desde mi GT-I9070 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

Registración
    Dec 2012

Pocas cosas me chupan más un huevo que el desempeño de Argentina en el mundial. No me va a cambiar en nada la vida si ganan el mundial Messi y los suyos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2001

Creo que el op quiso decir que si pusieramos la misma pasion por el mundial para los problemas sociales que nos afectan o para matar a los peronchos quizas el pais mejoraria.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Que tipo aburrido.

Opino lo contrario, la gente en general debería ponerle más emoción a todo, desde ver el mundial hasta jugar una partida de truco. Mientras más simple y sencilla sea la razón mejor. Todo mientras no se dejen llevar para el lado de la violencia.

El que no quiera que se levante y se vaya a dormir con cara de poker, que se le va a hacer.

La gente deberia ponerle mas neuronas a todo, taria bueno que dejen de tomar decisiones "Apasionadas" y empiecen a pensar racionalmente, sino este pais nunca va a salir adelante.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

La gente deberia ponerle mas neuronas a todo, taria bueno que dejen de tomar decisiones "Apasionadas" y empiecen a pensar racionalmente, sino este pais nunca va a salir adelante.
    Sí, también.

• Me gusta
    Me gusta
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

Registración
    Jun 2007

El gordo ese que usa garbarino para el marketing es vergonzoso.

• Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

Registración
    Mar 2013

Que tiene que ver el futbol con el progreso de un pais?

No hay nada mas pelotudo que un antifutbol, todos los que conoci alguna vez son tremendos pelotudos.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: bolodrog0

Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por bolodrog0 Ver Mensaje
    Que tiene que ver el futbol con el progreso de un pais?

No hay nada mas pelotudo que un antifutbol, todos los que conoci alguna vez son tremendos pelotudos.
    Habria que ver como sos vos y después opinar

• Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 14243
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ... ÚltimaÚltima