el mundial y la vergüenza de ser argentino

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567814 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jun 2009

Re: el mundial y la vergüenza de ser argentino

Creo que si de algo sirve el fucking mundial, es para "unirnos" y olvidarnos por una semanas de lo mal que estamos debido a todos los problemas que decís que tenemos.

Tenés un pensamiento bastante egoista de todos modos, que a vos no te interese no quiere decir que a nadie le interese.

Yo no soy amante del futból, pero aún así quiero que llegue el mundial para poder ver partidos que solo ahí se pueden ver, selecciones grosas de Europa y América contra equipos medio pelo que dejan la vida por el orgullo a pesar de saber que no tienen chances y que su equipo completo en cancha vale menos de lo que quizás vale un solo jugador del otro equipo. Me parece copado.
    • Me gusta
    Me gusta

Gigabyte Z68X-UD3H B3 - Core i5 2500K - 8GB DDR3 G.Skill Ripjaws - ZOTAC GeForce GTX 670 - SSD Crucial M4 128GB + HDD 1.5Tb - LG 23EA53V IPS - CM Silent Pro 700W - Asus Xonar DG - CM 690 II Advanced - Logitech G500s/G110

Registración
    Jan 2014

A mi la verdad me chupa un huevo el futbol pero el mundial lo voy a ver (por lo menos los partidos de arg).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2009

Yo voy a ver hasta Iran - Japón , es eso o laburar

/tapa
    • Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14

Registración
    Jul 2011

Me causan gracia las publicidades de empresas extranjeras alentando a nuestra selección Jaja si xq coca cola prefiere a la argentina que a estados unidos.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2010

A mi me la soban esos pelotudos/as que por un mes se hacen los futboleros y patriotas cuando no han visto una pelota ni en sus sueños y no saben lo que es un offside.
    Yo como futbolero que soy disfruto del mundial porque me gusta el futbol y punto, no me creo ni mas ni menos argentino.
    Tan solo eso
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 950 @4.0ghz | MSI X58M | 12GB Gskill Sniper DDR3 1600 | GTX 780ti AMP | Samsung EVO 850 500GB |WD 2TB 64mb | TT Smart 850w | CM 212 plus | TT Commander MS-I | Samsung Led BX2250 22" | Gamepad XBOX One | Mouse TT Azurues | Pad TT Dasher | Teclado TT Esports Challenger | Auris TT Shock Gaming Black

Es mucha la térmica Avatar de CAMPES
    Registración
    Dec 2008

Y bueno, la tele y los medios te venden que el mundial es lo mas importante que hay y que hay que dar la vida por él. En las propagandas nos venden el nacionalismo, queda en la cabeza de cada uno comprarlo o no. Y está genial, total después desaparecen 30mil personas pero salimos campeones del mundo y a nadie le importa.
    • Me gusta
    Me gusta

Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Yo lo disfruto como cualquier otra cosa que me agrade, de ahí a decir que lo hace otro que este mejor como país para que lo disfrute más? Me parece que nada que ver una cosa con la otra.
    Si no te gusta el fútbol no lo ves de ahí a hacerte mil problemas porque a los perros si los enloquece y no piensan como vos el problema es tuyo y no de la sociedad.

Estos thread parecen la típica nota de todos los años de los noticieros sobre la primavera un claro intentó de llamado de atención por parte del creador del thread.

Enviado desde mi GT-I9070
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

Yo me voy a ver todos los partidos habidos y por haber, es eso o estudiar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006

Es totalmente ridículo sentir tanto orgullo como verguenza por algo que viene atado a un suceso totalmente aleatorio como ser el cacho de territorio en el que naciste, en fin...
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

Registración
    Mar 2006

Mas allá del nacionalismo, yo creo que pasa por un sentido de pertenencia, así como te alegras de que alguien de tu casa obtiene algún logro, si te gusta el deporte y el equipo de tu país tuvo un buen rendimiento, seguramente te va a generar algún sentimiento de alegría.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

Registración
    Jul 2009

Estas mezclando cosas que no tienen nada que ver.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4440 - Asus Z87-K - Gskill Sniper CL9 2*4Gb 1600Mhz - MSI 970GTX OC - Samsung 850 Evo 500Gb - WD Caviar Blue 500Gb - Infrasonic Quartet - NZXT HALE82 650W-M - NZXT Phantom 410 - LG 23EA53 23'' - XONE PAD

C64
    Registración
    Dec 2000

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Me causan gracia las publicidades de empresas extranjeras alentando a nuestra selección Jaja si xq coca cola prefiere a la argentina que a estados unidos.

Auante´ la manao´ que e´ vien argentina´ (?)

btw, todos los publicitarios se agarran de la teta del mundial. Lo malo es que lo hacen de una manera tan grosera que asquea ya.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

Registración
    Mar 2003

No se que tiene que ver como vive el pueblo con el futbol,en Alemania el futbol es el deporte principal,se lo vive como aca y no es un pais pobre que yo sepa,pero si me cansan las publicidades(una peor que la otra,en especial las de TyC Sports,siempre con esa musica epica que rompe las bolas)o los opinologos de siempre que si no somos campeones,se viene el apocalipsis del pais
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    El creador de este contenido ha sido advertido por Desvirtuar Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje

BIEN TRQ !!!!!!!!!!!!, avance importante, Te diste cuenta que EEUU y Europa no son tan buenitos como se muestran ellos mismos

Con respecto al Thread.

Es un deporte mas, pero en los paises con mucho sufrimiento, es una panacea.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 14246
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567814 ... ÚltimaÚltima