el mundial y la vergüenza de ser argentino

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 67891011121314 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de SuperVenon
    Registración
    Apr 2001

Re: el mundial y la vergüenza de ser argentino

Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    Boludo te fuiste al carajo jajaja, seguro vos sos quemero por que te distrae no? ¬¬.
    No se fue al carajo, tiene razon. Tanta mierda K diaria te lo tratan de distraer con el futbol. Sino porque te pensas que crearon el agujero negro de FpT?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

2. Avatar de lord87
    Registración
    Apr 2009

Citar Mensaje original enviado por BufferOverflow Ver Mensaje
    A mi me divierte cuando pierden rapido y los negros andan por la calle todos depres jajaja

Recuerdo cuando era chico tenia una corneta de aire comprimido que sonaba SA-CA-DO y cada vez que le metian un gol a Argentina la hacia sonar escondido desde el balcon, me gritaban de todo desesperados, era buenisimo.
    Es buenisimo eso!! jajaja! Yo me rio cuando algunos se ponen a llorar por perder un partidito de fútbol... A mí la verdad que no me cambia nada que gane o pierda Argentina, ni tampoco el futbol en general, lo que me molesta es reducir a la gente a un "grupo" por ejemplo: Ahh sos Argentino = Maradona = Messi. I mean, what the fvck! Es todo lo que nos representa? No sabemos hacer otra cosa mejor que correr como tontos atrás de una pelotita?

Sin ofender pero los partidos hay que tratalos como lo que son simple y llanamente partidos, no se va a morir nadie por eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Scott S50

3. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

2014 y la gente sigue queriendo definir las pasiones de los demás según creen que deben ser para ellos y como reaccionar sentimentalmente frente a ellas.

El romanticismo no sirvió para nada.

Enviado desde mi GT-I9070 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por .Nico. : 08-06-14 el 05:57 AM
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

4. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por SuperVenon Ver Mensaje
    No se fue al carajo, tiene razon. Tanta mierda K diaria te lo tratan de distraer con el futbol. Sino porque te pensas que crearon el agujero negro de FpT?
    Que tiene que ver la pasion por el futbol y los K? pelotudo, media pila dejemosnos de joder.. ya estan diciendo cualquier pavada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

5. <.< Avatar de shap3d
    Registración
    Apr 2010

Ojalá perdamos en primera ronda así se dejan de romper las bolas y nos empezamos a ocupar de temas más importantes.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional"

6. Avatar de JN.-
    Registración
    Jul 2009

Claro como antes del Mundial.

/tapa
    • Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14

7. Avatar de Mihefs
    Registración
    Feb 2014

Para mi malentendieron al op que tambien se fue por las ramas y explico su punto para el orto. Creo que quiso decir que cada 4 años ponemos tanto enfasis en ser los mejores en un deporte en vez de ponerlo todos los dias para mejorar al pais.
    Yo pienso ver el mundial, que lo vea o no lo vea no afecta en nada al pais en si, si los gobernantes van a seguir siendo los mismos. Lo que si es que me sumo a la opinion de en vez de pagarle viajes a los barra gasten esa "energia" en hacer algo mas productivo para el pais. Bah, asi lo entendi yo..
    • Me gusta
    Me gusta

8. C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

• Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

9. Avatar de megavivix
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por lord87 Ver Mensaje
    Es buenisimo eso!! jajaja! Yo me rio cuando algunos se ponen a llorar por perder un partidito de fútbol... A mí la verdad que no me cambia nada que gane o pierda Argentina, ni tampoco el futbol en general, lo que me molesta es reducir a la gente a un "grupo" por ejemplo: Ahh sos Argentino = Maradona = Messi. I mean, what the fvck! Es todo lo que nos representa? No sabemos hacer otra cosa mejor que correr como tontos atrás de una pelotita?

Sin ofender pero los partidos hay que tratalos como lo que son simple y llanamente partidos, no se va a morir nadie por eso.
    Cada uno lo vive a su manera. Nadie decide como vivir un partido. Nadie piensa "bue si perdemos lloro y si ganamos , festejo" , es algo que sale y ya.
    Yo no lloro por el futbol , pero un partido si puede frustarme por mucho tiempo dependiendo de lo que se juegue. Y muchas veces me gustaria pensar asi ,"es solo un partido" , pero no puedo.
    Pero vos mismo lo decis , que no te cambia nada el futbol , entonces, sin ofender , es imposible que lo entiendas.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

Debe estar esperando la previa seguro el op, como todos los attentionwhore semanas antes del mundial y cuando llega, se ven casi todos lod partidos.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de BlasSmaN
    Registración
    May 2010

+5 a este tema.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de ligamentxx
    Registración
    Aug 2010

Sos un bobo!
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de .rkpost
    Registración
    Jan 2010

A todo esto, cuando empieza el mundial?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de D.Raziel
    Registración
    May 2009

ME esta empezando a gustar esto del mundial, hoy fui a un bar con mi primo y estaba repleto de brasileras recontra partibles .
    • Me gusta
    Me gusta
    "En contra de la minimafia de gordos tetones de CV usados"-- Unite...

15. Avatar de ipi242
    Registración
    Jul 2010

Típico thread de cuadrado resentido que piensa que a todos les tiene que gustar lo que le gusta a el, y lo que no le gusta es basura. Dejen vivir a los demás.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 14277
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 67891011121314 ... ÚltimaÚltima