Alguien de Viedma/Patagones?

Responder
    Registración
    Jan 2001

Alguien de Viedma/Patagones?

Necesito alquilar una 4x4 para hacer un trabajo en un campo cercano a Villalonga, pero no logro conseguir presupuestos desde Baires. Todos los que alquilan están en RN por la cordillera o muy en el sur, Chubut, etc.

Alguien de la zona que me pueda tirar un contacto?

Gracias!
    • Me gusta
    Me gusta
    “La única razón que justifica disparar a otro ser humano es la imperiosa necesidad de detener la acción que en ese momento está realizando.
    Esta necesidad debe ser tan grande que no importe, legal o moralmente, que el sujeto muera como resultado de haber sido parado.”

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 443
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Mar 2004

Re: Alguien de Viedma/Patagones?

Difícil que consigas algo así en Viedma y menos en Patagones, salvo que sea algún particular con ganas de arriesgarse. Averiguá en Bahia Blanca, vas a tener mas chances, creo que son 180 kms hasta Villalonga.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2001

Sep, gracias. Al final voy a alquilar en Baires y me voy manejando me parece! (somos varios así que sumando pasajes de ida y vuelta no hay gran diferencia de plata)
    • Me gusta
    Me gusta
    “La única razón que justifica disparar a otro ser humano es la imperiosa necesidad de detener la acción que en ese momento está realizando.
    Esta necesidad debe ser tan grande que no importe, legal o moralmente, que el sujeto muera como resultado de haber sido parado.”

Registración
    Mar 2004

Buena decisión, cuidado con la ruta 3 que esta hecha mierda.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Cassius, nunca voy a entender en que andas metido.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Jan 2001

Si te digo tendría que matarte.

(En esto no hay armas de por medio, tampoco katanas - sí mediciones de ruido).
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Cassius : 28-05-14 el 08:09 AM

Registración
    Dec 2006

Por qué será que me imagino una onda como "En tierra peligrosa 2" de Steven Seagal ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Feb 2012

Flashie que estaba metido en temas juridicos...
    • Me gusta
    Me gusta

Fx 8320 @3.5 Ghz / Cooler Master Hyper 212 Plus / Gigabyte GA-970A-D3P
    4x4 Ripjaws 1600 Mhz / MSI 1070 8gb Gaming X / Thermaltake Element S
    WD Caviar Black 1Tb / SSD Crucial MX300 525 Gb

Sidewinder x6 / Kinzu V2 Silver / Qck Heavy

Referencias C/V

Registración
    Oct 2002

La unica vez que pise Viedma me re contra hiper cagué de frío.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2001

Citar Mensaje original enviado por Matiaaa Ver Mensaje
    Flashie que estaba metido en temas juridicos...
    Generalmente hay temas jurídicos de por medio y suelo trabajar con una abogada. La mayoría de las empresas se "molesta" en cumplir con la legislación ambiental después de que algún organismo de control les manda carta documento/intimación/inspección...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por Cassius Ver Mensaje
    Generalmente hay temas jurídicos de por medio y suelo trabajar con una abogada. La mayoría de las empresas se "molesta" en cumplir con la legislación ambiental después de que algún organismo de control les manda carta documento/intimación/inspección...
    Tan errado no estaba entonces
    • Me gusta
    Me gusta

Fx 8320 @3.5 Ghz / Cooler Master Hyper 212 Plus / Gigabyte GA-970A-D3P
    4x4 Ripjaws 1600 Mhz / MSI 1070 8gb Gaming X / Thermaltake Element S
    WD Caviar Black 1Tb / SSD Crucial MX300 525 Gb

Sidewinder x6 / Kinzu V2 Silver / Qck Heavy

Referencias C/V

everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Olvidate de que encontres a alguien que viva en Viedma o Patagones en este foro xD.
    En villalonga? wtf!! jaja. Como dicen, mejor ir a capital y alquilar ahi, es mas facil, o si no fijate en la plata.

Citar Mensaje original enviado por Juantxu Ver Mensaje
    La unica vez que pise Viedma me re contra hiper cagué de frío.
    Jajaja se nota que nunca fuiste a Ushuaia xD.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

Registración
    Jan 2001

Ya mandé la licitación así que nothing else matters... se está proyectando la instalación de un parque eólico en Villalonga, y me pidieron cotizar el estudio de impacto ambiental.

Al final -si lo ganamos- vamos a alquilar camioneta en Bahía Blanca.

PD: Putos, tuve que borrar el link a mi página porque me distorsionaban todas las estadísticas de google analytics! Muchos clicks desde 3dg pero todos con 0 segundos de sesión abierta y 100% de rebote WTF
    • Me gusta
    Me gusta

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 443
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder