Comprando zapatillas hoy en día - Obsolescencia programada y cómo combatirla.

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    futuro ingeniero... Avatar de dmfs85
    Registración
    Jul 2004

Re: Comprando zapatillas hoy en día - Obsolescencia programada y cómo combatirla.

yo hace rato estoy usando puma porque las adidas y nike made in brazil son una cagada terribles, calidad berreta mal! las puma son las unicas que me duran y mucho, por lo general a mi las zapas me duran mas de 5 años y las termino tirando por la suela gastada.
    • Me gusta
    Me gusta
    206 xr pack / ka 1.0 security plus / 206 xs / kawasaki ninja 250R / zanella styler cruiser 125cc / 206 xs premium / 307 XT / mini cooper chili / 207 CC THP 150CV / 206 xs Prem HDI / A3 3P 1.6

Registración
    Nov 2006

Re: Comprando zapatillas hoy en día - Obsolescencia programada y cómo combatirla.

Primero, anda a revisarte y hacete las plantillas ortopedicas. Segundo, las suelas se cambian, probaste eso?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Yngwie
    Gnome nunca va a dejar de parecerme feo, inestable y marron.

Registración
    Mar 2004

Yo uso Nike, son las únicas que no me hacen doler los pies. Ya me resigné que las tengo que cambiar cada 6 meses. El último par que me comrpré son en un free shop y made in taiwan. A ver si salen mejores...
    • Me gusta
    Me gusta

4 + 4 = 16! Avatar de BLAXTAR
    Registración
    Oct 2007

Usar las ue son de basquet o tenis, tambien es la que va. De ultima las running tengo unas nike qye las uso hace mas de un año la suela perfecta, por dentro la plantilla ya está destruida ..

Enviado desde mi bigotemovil usando taparastrillo
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo no pongo mi ignorancia en un altar y le llamo Dios. [I]-Bakunin
    Truth or Happiness... never both.
    http://www.facebook.com/blaxtar.blaxtar

Soy un perversito Avatar de necoide
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    Yo uso Nike, son las únicas que no me hacen doler los pies. Ya me resigné que las tengo que cambiar cada 6 meses. El último par que me comrpré son en un free shop y made in taiwan. A ver si salen mejores...
    Pero por desgaste?
    A mi me pasa pero yo las exploto, tengo el pie gordo y las reviento.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Me sumo a los comentarios que te tiraron respecto de las marcas que hacen calzado técnico y de trekking. También tienen modelos urbanos y la diferencia es notable comparable a cualquier zapa común, tipo Adidas, Nike, Rebook, Vans etc... ni hablar de las tipo Converse, que no duran nada y te las fajan mal.

Si lo que te interesa posta, es que duren y sean cómodas anda por una de esas, Salomon, Merrell, Timberland, North Face, y seguro me olvido alguna otra.

Tengo unas botas Salomon, no muy aparatosas, del mismo tamaño y estética que unas botas urbanas, van joya para usar en invierno, fue un viaje de ida empezar a usarlas. Son de Gore Tex, tela impermeable en serio, olvidate de que te traspase agua a los pies los días de lluvia. Aunque esté semi sumergida en agua incluso. Las uso casi todo el invierno desde hace 4 años, y en 2 veranos de trekking por 1 mes en el sur. La verdad están de lujo todavía.
    De las zapas "comunes" tengo y he tenido varias Vans que uso porque me gustan, y porque no voy a andar con calzado de trekking en la ciudad en verano con 35 grados, pero por lejos no es lo mismo el calze de algo tipo Salomon, ni tampoco la durabilidad.

De las marcas estas quizá Merrel y Timberland son las que tienen modelos bien urbanos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Actividad en foro de C/V
    Compré a: LilBigHorn, Zwei

Registración
    Jun 2011
    Mariano Acosta,Merlo, Buenos aires, Argentina

Igual las de tenis para usar todos los dias para mi no va,una suela muy plana,fina mas la parte delantera y por decirlo sin "amortiguacion" ni despegue .Hablando del modelo barricade.

Basquet no opino por que nunca tuve ^^
    • Me gusta
    Me gusta
    ChÙùùrììì
    (?

Registración
    Dec 2013

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por karamaz0v Ver Mensaje
    Me sumo a los comentarios que te tiraron respecto de las marcas que hacen calzado técnico y de trekking. También tienen modelos urbanos y la diferencia es notable comparable a cualquier zapa común, tipo Adidas, Nike, Rebook, Vans etc... ni hablar de las tipo Converse, que no duran nada y te las fajan mal.

Si lo que te interesa posta, es que duren y sean cómodas anda por una de esas, Salomon, Merrell, Timberland, North Face, y seguro me olvido alguna otra.

Tengo unas botas Salomon, no muy aparatosas, del mismo tamaño y estética que unas botas urbanas, van joya para usar en invierno, fue un viaje de ida empezar a usarlas. Son de Gore Tex, tela impermeable en serio, olvidate de que te traspase agua a los pies los días de lluvia. Aunque esté semi sumergida en agua incluso. Las uso casi todo el invierno desde hace 4 años, y en 2 veranos de trekking por 1 mes en el sur. La verdad están de lujo todavía.
    De las zapas "comunes" tengo y he tenido varias Vans que uso porque me gustan, y porque no voy a andar con calzado de trekking en la ciudad en verano con 35 grados, pero por lejos no es lo mismo el calze de algo tipo Salomon, ni tampoco la durabilidad.

De las marcas estas quizá Merrel y Timberland son las que tienen modelos bien urbanos.
    Posta boludo? Yo ando buscando algunas zapatillas o borcegos impermeables para cruzar la calle cuando llueve (ultimamente se llena de agua) o sea, no da salir con botas de agua esas de goma industriales.
    Digo, es para cruzar una calle que se llena con 3 cm de agua las zapatillas comunes se mojan un toque cuando quiero cruzar de puntas de pie y tengo q estar con las zapatillas mojadas en la facultad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan :D
    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D
    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Lee la palabra impuesto y se le empiezan a cansar lobrazo.

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Joaozinho Ver Mensaje
    Posta boludo? Yo ando buscando algunas zapatillas o borcegos impermeables para cruzar la calle cuando llueve (ultimamente se llena de agua) o sea, no da salir con botas de agua esas de goma industriales.
    Digo, es para cruzar una calle que se llena con 3 cm de agua las zapatillas comunes se mojan un toque cuando quiero cruzar de puntas de pie y tengo q estar con las zapatillas mojadas en la facultad.

hey, si. Si querés algo impermable posta en calzado, andá a un lugar donde vendan ropa técnica, para alta montaña alpinismo y ese tipo de cosas.
    Buscate Salomon, Merrell, Timberland o lo que sea pero que la tela del calzado sea "Gore Tex".
    Si querés buscá en youtube tests de calzado de Gore Tex, la sumergís como la bota de goma y no entra nada. Es un viaje de ida usar algo así, yo en el día a día y en invierno priorizo la comodidad y no cagarme de frío.

Ojo, te va a salir caro hoy en día algo así por acá, calculale entre 1500 y 2000 pesos, y el otro garrón es que hay poca variedad por lo de las importaciones.
    En general, capaz encontras hoy por hoy en esas casas los modelos más aparatosos, onda para ir a escalar el aconcagua, jaja.
    Pero si te fijas en las páginas de esas marcas, hay modelos con Gore Tex que zafan re bien para usar en la ciudad. Mucho más discretos que muchos modelos running de Adidas, Nike...
    • Me gusta
    Me gusta
    Actividad en foro de C/V
    Compré a: LilBigHorn, Zwei

Registración
    Nov 2004

Yo tenía entendido que al gore tex si lo mojás/embarrás se arruina y no sirve más. Es más para hacer actividades físicas y tener los pies frescos (supuestamente deja salir la transpiración).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2010

6 meses me duraron unas northface de 2 lucas, eso si, la suela impecable
    • Me gusta
    Me gusta

futuro ingeniero... Avatar de dmfs85
    Registración
    Jul 2004

Hoy me compre unas puma bmw en solodeportes, made in argentina lpm!!! Ya ni rn puma se puede confiar... Veremos cuanto duran porque no fueron nada baratas...

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    206 xr pack / ka 1.0 security plus / 206 xs / kawasaki ninja 250R / zanella styler cruiser 125cc / 206 xs premium / 307 XT / mini cooper chili / 207 CC THP 150CV / 206 xs Prem HDI / A3 3P 1.6

good for nothing Avatar de SRK1NG
    Registración
    Nov 2009

Mira yo tengo pies planos sarpado y por lo tanto uso plantillas asi que las hago mas mierda que otras personas
    La ultima ves me compre para salir y usar cada tanto unas lacoste blancas con rayitas verdes a $700 hara 6 meses y salieron malisimas respecto al material
    Es decir atras no son dura,la suela es finita y demas.Solamente pagas la marca pero la calidad es re chota
    Asi que concuerdo totalmente con vos y lo de ser chueco,etc jode bastante o es una desventaja pq tambien uno esta obligado a usar cosas "buenas" jaja
    • Me gusta
    Me gusta

Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por Vildhjarta Ver Mensaje
    Yo tenía entendido que al gore tex si lo mojás/embarrás se arruina y no sirve más. Es más para hacer actividades físicas y tener los pies frescos (supuestamente deja salir la transpiración).
    No. Lo mejor weatherproof que podes conseguir es de goretex (pantalones, camperas, las cosas esas que te pones en los tobillos para que no entre basura en la zapatilla cuando haces trekking, etc). Es impermeable y permite a tu piel respirar.

Sent from my GT-I9000T using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6200
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima