La vida con un celular choto

Responder
Ir a 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2008

La vida con un celular choto

Hace unos dos anos tenia un celular bien state of the art y toda la bola pero me lo pungueo un traba. Hoy tengo el celular mas barato que encontre (es un Nokia, ni idea la marca) y como me chupa un huevo tener uno pulenta, si llego a reunir unos mangos, lo ahorro para viajar algun dia.
    Ahora, hasta hace 3 dias, yo y mi novia eramos las unicas personas que conozco que no tienen Smartphones (y no me muevo en circulos chetos), ahora cambio porque le compraron un celular nuevo. El tema es que todos mis amigos tienen whatsapp y a mi no me interesa para nada tenerlo, soy bien Carlin en el sentido que no me da hablar de boludeces because of reasons, pero estoy experimentando que me estan dejando afuera de muchos chistes e hilos de conversaciones que solo ocurren en esa aplicacion.

Y desde que reemplace el escuchar musica en el colectivo por la lectura, siento que se me expande un mundo que antes estaba en otro plano mas lejano. Antes leia de vez en cuando; ahora que no tengo nada que llevarme a todos lados con lo que pelotudear, le dedico mucho mas tiempo y esfuerzo.

Se que tener un celular con internet tiene infinitas pros, pero a alguien mas le pasan cosas similares o esta en la misma situacion de tener un celular choto en un mundo de personas con smartphones? Y no, todo el thread no era para decir que me pungueo un traba.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4501
    Seguí este Tema: Suscribite
    Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Re: La vida con un celular choto

No podés tenerlo de todas formas? Es decir, sentís que de esta forma te obligas sólo a hacer eso que querés y si lo tuvieras no podrías "aguantar la tentación"?

A mi me pasa algo parecido con Facebook.

Enviado desde mi GT-I9070 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

Antes que nada, conta la historia del traba.

Ami ni face ni whatsap me cambian la vida, son poco relevantes de hecho. No hay nada peor que el tipico pib3 que se pone a usar el celular en la mesa.
    • Me gusta
    Me gusta

being gained Avatar de Tano.
    Registración
    Mar 2005

Siempre es mejor dejar las puertas abiertas.

Con eso en mente, siempre me muevo en la gama media de celulares, ej: v3-n73-defy- el 26 me llega el xperia m. Osea que cambio cada 4 años aprx y no quedo fuera de ninguna movida, después yo veo que es lo que tomo y que es lo que dejo, pero primero tengo que verlo.

Lo mismo aplica a facebook, entro solo cuando me llegan notificaciones de cosas de la facultad y juntas/fiesta.

Al twitter no me sume.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Rouge. Ver Mensaje
    Antes que nada, conta la historia del traba.

Que habrá estado haciendo con el traba el op
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

Registración
    Aug 2010

El whatsapp y el face son un cancer en cuanto a relaciones se refiere, muy botón y vigilante pero para comunicarte con gente fuera de lo que es una relación amorosa rinde. Lo mismo que el mail. Me infofmo de cosas de la facu a traves de grupos de face y de mail donde tengo la info al toque y en cualquier lado.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006

Tengo el nextel de la empresa que no hace otra cosa que recibir cierta cantidad de msj limitados, llamadas y radio, hace muchos años ya el mismo, no se agoto la bateria, no se rompe, por màs que lo moje, lo tire, nunca se rompe, siempre lo llevo colgando con el clip del bolsillo, de noche de dia, bajo lluvia, nunca nadie me lo quiso manotear ni nada, ¿para què cambiar? Igual reconozco que el whatsapp esta muy bueno, gratis podes mandar msj ilimitados, psasar fotos videos, etc.
    Al facebook entro màs que nada para ver info de las bandas que sigo, algùn grupo de ingles, de mùsica, eventos de recreaciòn de europa septentrional del siglo X, casi nunca subo nada, es más creo que no llego ni a los 80 amigos en el facebook, la mayoria de gente que laburo, el 99% no tiene facebook o ni lo usa, y realmente no tengo màs de 80 amigos o gente que me interese tener.
    La verdad me seria un estorbo tener un celular de 6k, no le daria buen uso y me darìa cosa sacarlo cuando esta lloviendo, en medio de pompeya a las 12 de la noche, llevarlo a un recital por si se golpea, etc...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

Este thread sin la historia del traba no tiene ningún sentido.

Podés tener un celular bien choto y bien barato con android e internet $2 por día que tenga whatsapp y listo. Tenés un celular barato y seguís en contacto con la gente.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Se dan cuenta que toda la historia del thread es mentira, no ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Mar 2008

Bienvenido al mundo de la lectura e ir dejando el de los monos ignorantes que estan todo el dia en face y chateando.
    (Igual podes hacer las dos cosas)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2008

Cuando estas con alguien y se pone a mensajear todo el tiempo.

@ Impenetrable, Chaco.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2007

El traba te lo punguó en pleno forcejeo por la comida tirada por MCDonalds?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan :D
    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D
    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Lee la palabra impuesto y se le empiezan a cansar lobrazo.

Registración
    Sep 2004

a mi me paso algo muy parecido a vos, estuve los ultimos 3 años con un celular choto por q mi primer smartphone me duro 2 semanas..(lo perdi en el parque de la costa).
    Me perdia un monton de actividades, aveces se olvidaban de llamarme o avisarme y me quedaba solo en casa... al otro dia me enteraba q se juntaban o hacian algo y me sentia un toque excluido.
    Hace 1 mes que lo cambie y ya me tiene los huevos por el suelo estar leyendo 200 mensajes de una..como dijiste tiene sus pro y contras..
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de Crowsla
    Registración
    Dec 2008

La relación para mi es algo así. Yo no tengo FB, si wapp.

Vida sin wapp ni fb: +90 Integrity, +5 Social information, +5 Connectivity
    Vida con wapp y sin fb: +70 Integrity, +10 Social information, +20Connectivity
    Vida sin wapp y fb: +50 Integrity, +40 Social information, +10 Connectivity
    Vida con wapp y fb: +15 Integrity, +50 Social information, +35 Connectivity

Life is a game.

Es como te dijeron antes, un cáncer que demanda tiempo de atención y de ocio. A ver, vos no te enteras de un monton de cosas porque no estas, pero en ese tiempo que no estas, estas haciendo otra cosa, si te dan la herramienta para estar en sus chistes cerrados y todo eso te va a despejar de las cosas que haces para vos, te digo porque en mi caso yo uso el wapp para laburar lo que no quita que tenga grupos de amigos y demás bullshit, posta que corto el 3G todos los días. Y el fb hace 2 años lo cerré y soy 2millones de veces mas feliz y libre sin tanta mierda que 0 sentido tiene.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por Joaozinho Ver Mensaje
    El traba te lo punguó en pleno forcejeo por la comida tirada por MCDonalds?
    Jajaja si me habré reido con ese tret

@ Impenetrable, Chaco.
    • Me gusta
    Me gusta

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 4501
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a 12345 ÚltimaÚltima

Tags para este Tema