Cuidado cuando cargas la tarjeta SUBE

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2004

Re: Cuidado cuando cargas la tarjeta SUBE

No se puede cargar por home banking porque el saldo de la tarjeta está almacenado físicamente en la misma en un chip. Bah, se puede, pero tenés que acercarte a un centro SUBE para acreditarlo, lo cual es lo mismo que ir y generarle futura tendinitis a algun vampiro del subte.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2009

jaja todo el mambo de la tendinitis fue terrible
    • Me gusta
    Me gusta

NEET 2.0 Avatar de ZelI_ff8
    Registración
    Mar 2011

Cuando te cargan la SUBE te tienen que dar el ticket donde figura el # de tarjeta, saldo anterior y posterior. Aunque saques la tarjeta antes, si en la base de datos se acreditó, sale el ticket (y para estos errores están las máquinas de autoconsulta, para actualizar el valor del chip con el de la red).

O te vas con tus $100 o con el ticket. Te quiso garcar y arrugó temiendo problemas después, pero si yo hubiera sido el tipo ese no te devolvía nada por pelotudo. Es una pelotudez tan grande como moda de las minas de borran los chats de acoso o amenazas para quedarse sin evidencias.
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de Bayes
    Registración
    May 2014

Pará , pará

Le diste 100 pesos a cambio de un servicio que no te brindó? Diste dinero sin recibir nada a cambio y te pareció bien? te pareció coherente? Una explicación burocrática para no brindarte el servicio te cerró?

Mamita, con razón el pueblo es tan mansito y hay tantos vivos.
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de Crowsla
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Rouge. Ver Mensaje
    No puedo creer que te fuiste sin tus 100.
    This.

Como le vas a regalar 100 mangos al flaco, si eso no se traduce en otra forma material de igual valor no se los puede quedar, sin los 100 o la carga de ahí no me iba yo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2010

Sobre la mejora del sistema de carga sube, hay un plan que me conto el jefe de insfraestructura de sube que es espectacular para mi

La idea es que puedas cargarla a cualquiera y a vos tambien desde un homebanking o cajero
    Como es la idea?

La idea es ir actualizando los cajeros viejos que solo aceptan depositos con sobre con los que detectan los biilletes sin sobre y traerlos con lectores/escritores de tarjetas, la idea es bancarizar la carga, te quedaste sin saldo? cargas en un cajero a cualquier hora en cualquier momento, sin necesidad de quiosco, subte o lo que fuera, si no estas bancarizado no importa, te toma los billetes y te carga el saldo

Por mi es genial
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID : juanjo_789

Registración
    Jan 2004

Es básicamente lo mismo. Tienen que cambiar la tarjeta, que sea como monedero que la asocias a debito automatic y cuando se acaba se recarga sola.

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por ZelI_ff8 Ver Mensaje
    Cuando te cargan la SUBE te tienen que dar el ticket donde figura el # de tarjeta, saldo anterior y posterior. Aunque saques la tarjeta antes, si en la base de datos se acreditó, sale el ticket (y para estos errores están las máquinas de autoconsulta, para actualizar el valor del chip con el de la red).

O te vas con tus $100 o con el ticket. Te quiso garcar y arrugó temiendo problemas después, pero si yo hubiera sido el tipo ese no te devolvía nada por pelotudo. Es una pelotudez tan grande como moda de las minas de borran los chats de acoso o amenazas para quedarse sin evidencias.

Ninguna ventanilla de carga del subte da ticket, ni deben tener el expendedor de tickets, y no existe la base de datos que mencionas. El saldo de la sube se almacena en la tarjeta. Por eso hay fraude ya que pueden copiar tarjetas con saldo, es facil de detectar igual pero es una vulnerabilidad grande.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Ninguna ventanilla de carga del subte da ticket, ni deben tener el expendedor de tickets, y no existe la base de datos que mencionas. El saldo de la sube se almacena en la tarjeta. Por eso hay fraude ya que pueden copiar tarjetas con saldo, es facil de detectar igual pero es una vulnerabilidad grande.
    Entonces problemas del subte.
    Todas absolutamente todas pero todas las veces que cargué la SUBE desde que la tengo me dieron ticket. Ya sea en boleterías de los trenes (todas las del sarmiento y roca que uso), y puestos de carga en kioskos de capital y zona oeste.

Debe ser cosa propia del subte, será que retirar el ticket de la impresora les da tendinitis.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2012

Citar Mensaje original enviado por ZelI_ff8 Ver Mensaje
    O te vas con tus $100 o con el ticket. Te quiso garcar y arrugó temiendo problemas después, pero si yo hubiera sido el tipo ese no te devolvía nada por mirar esa serie de mierda de ponis. Es una pelotudez tan grande como moda de las minas de borran los chats de acoso o amenazas para quedarse sin evidencias.
    Estaba cansado y no queria problemas. Es tan raro lo que me paso que no sabia bien como reaccionar aparte. Para la proxima ya se que me tienen que dar un ticket.
    • Me gusta
    Me gusta

x Avatar de alejandro93
    Registración
    Oct 2011

anda a https://www.sube.gob.ar/ registrate y te dice todos tus consumos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Estaba cansado y no queria problemas. Es tan raro lo que me paso que no sabia bien como reaccionar aparte. Para la proxima ya se que me tienen que dar un ticket.
    Ojo que no sabía lo del subte, hace años que no lo uso.
    Es recomendable conservar el ticket de carga ante eventuales reclamos. Si realiza la carga en las boleterías del subte (que no emiten tickets), le aconsejamos corroborar el saldo antes de retirarse, acercando su tarjeta al dispositivo de carga.
    http://www.tramites.gob.ar/tramites/...ectronico-_t85

O sea aunque lo quites antes de tiempo por X motivo, volvela a acercar para confirmar que se te cargó, y si no ahí mismo reclamale al boletero. Te tenés que ir o con tus $100 en mano, o con la recarga reflejada en el lector.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2014

che y los "hackers" ñoños no entraron al sistema aun para tener credito ilimitado en la sube o les basta con clonar debitos y sacar plata de verdad?
    • Me gusta
    Me gusta

Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

Yandele cada vez que pone las manos en el teclado escribe una estupidez, que mal hice en sacarlo del ignore.

No pueden asociarla al debito por la cantidad de gente que no esta bancarizada (es así la palabra?). Ademas todos los dias cientos de personas pierden o rompen la sube. Un amigo vende en el kiosco donde trabaja y salen alrededor de 30 por día. E incluso con tanta cantidad circulando tenes indios del conurbano que siguen usando monedas por no comprar o cargar la sube.

Enviado desde un telefono anonimo
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Tienen una base de datos con todas las sube, lo que pasa que va en paralelo la base de datos con el saldo de la tarjeta, despues se hace un macheo entre la base de datos de los recorridos y las cargas. Si no coinciden pasan a una lista negra que cada postnet de subte, colectivo etc. Y son marcadas por el lector en una lista negra
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID : juanjo_789

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7724
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima