Donde comprar pilcha(Caballito, Flores, Devoto, Floresta...)

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Jan 2014

re: Donde comprar pilcha(Caballito, Flores, Devoto, Floresta...)

Por avenida Cordoba y Scalabrini hay varios locales chicos que son mutimarca de Billabong, Quicksilver, Reef, Rip Curl, etc.
    Ni idea como andarán de precio, pero mas barato que el Shopping seguro. También tenes otros locales que tienen un sector para ropa fuera de temporada que sale mas barato.
    Sobre Gaona a media cuadra de avenida San Martín hay un local multimarca de ese estilo, siempre que paso veo las mil zapatillas de vidriera, supongo que también venden ropa, es por Caballito.
    Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Awkward- Avatar de kerranG.
    Registración
    Apr 2011

Ferias americanas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Crowsla. Ver Mensaje
    Lo decía por eso de "identificarnos" por el logo y saludarnos en la calle.

- Ey vos sos user de 3D, no? lo digo por el logo que nos identifica.
    - Si, loco, vos tambien? En que secciones participas?
    - Anime, BFN, Outlands, vos?
    - Deportes y hardware.
    - Ah
    - Ah...
    - Bueno chau.

futuro ingeniero... Avatar de dmfs85
    Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por Nachitouss Ver Mensaje
    100% trucho , una camisa en abercrombia sale minimo 40 45usd y un sweater 60 70 NUNCA vas a poder comprarlo aca original a ese precio! Ultrafake y te lo digo porque fui a 3 showrooms de esos y es todo fake. La calidad no es mala eh! Pero no es original.
    Y aclaro , abercrombie si hay oferta (cosa que hay poco y siempre es xs que nadie puede ponerse porque los talles en si son chicos) igual no sale 400p un sweater

Para comprar estas de showroom , compralas por ioffer quality AAA que es lo que vos estas comprando.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    las que compre eran temporada 2013, no me interesa comprar lo ultimo en temporada, te lo venden caro al pedo, la mayoria de esa mercaderia la traen de outlets alla, no lo pagan a esos precios que decis vos porque no rinden economicamente para sacarle ganancia, conozco varias personas que viajan a miami una vez por mes y traen todo ropa original asi como te digo.
    Igualmente si fueran truchos, la calidad es muy buena, y me sale la mitad que una prenda de marca nacional de mala calidad y feo diseño.
    xs seguro? yo uso L y XL y eso que soy bajito, algunos L me quedan muy apretados de espalda y brazos, dudo que xs le entre a alguien adulto
    • Me gusta
    Me gusta
    206 xr pack / ka 1.0 security plus / 206 xs / kawasaki ninja 250R / zanella styler cruiser 125cc / 206 xs premium / 307 XT / mini cooper chili / 207 CC THP 150CV / 206 xs Prem HDI / A3 3P 1.6

Registración
    Mar 2011

Apenas tnga el registro me mando a todos los outlets que mencionan

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2011

Citar Mensaje original enviado por Kutsayne Ver Mensaje
    Apenas tnga el registro me mando a todos los outlets que mencionan

Yo apenas tenga guita.. jeje
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por kerranG. Ver Mensaje
    Ferias americanas.
    Pasate un dato!
    • Me gusta
    Me gusta

good for nothing Avatar de SRK1NG
    Registración
    Nov 2009

Mira a mi si el modelo me gusta y la calidad safa lo compro no soy tan marquero actualmente vivo solo y le tengo que comer
    Pero por ej en microcentro (en capital en gral tambien) voy por narrow o zara
    Es lo que se me ocurre actualmente
    Por cierto tenes tarjeta de credito!?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2011

Yo ultimamente estoy comprando todo en outlets (para los rosarinos, me refiero a los amarillos, de calle roca, sarmiento, etc.), tienen cosas de buena marca, variedad de estilos y esta mas barato que otros lugares. Ojo, las cosas no te las regalan y hay que buscar bastante, ademas no tienen todos los talles y obvio no es lo ultimo, pero muchas veces encontras cosas que estan 30 o mas % menos que en otros lados, y por ahi en tema zapatillas tienen cosas nuevas mucho mas baratas, sin ir mas lejos mi hermano se compro unas lunarglide 5 a 800 mangos que en el local de Nike estan 1300. Para mi la unica via potable para comprar es esa, y en capital debe haber algunos mucho mas grandes me imagino, porque en los locales de los shoppings o similares directamente ya no se puede comprar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Zheo_86 Ver Mensaje
    Te deje quedarte a dormir en mi casa, donde si no te freno te pajeas mirando dibujitos japoneses, el primer dia que venis a mi casa, osea, WTF!!!

Registración
    Mar 2006

Re: Donde comprar pilcha(Caballito, Flores, Devoto, Floresta...)

Se podría haber preguntado en el otro thread, en definitiva era un caso particular del "comprando pilcha", pero bueno. Queda exclusivamente para lo que pidió el op, para el resto está el otro thread.

Todo lo que sea outlets es buena opción, el precio "regular" de los negocios es un robo.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

10. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3038
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12