Fumar me marea

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 456789 ÚltimaÚltima
  1. Enfermo mental Avatar de Infinit0
    Registración
    Mar 2006

Re: Fumar me marea

Citar Mensaje original enviado por autor_material Ver Mensaje
    Lo de la mateína, teína y guaranina es un verso. Es todo cafeína pero con distinto nombre para hacerte creer que es más "sana". Todo 1,3,7-trimetilxantina.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    y que tiene de insano una poca dosis de "cafeina/sarasa" por dia?
    si me decis que te tomas 8 cafe por dia.. si. probablemente tengas problemas de corazon y otras cosas...
    por 1 cafe por dia, no pasa absolutamente nada, lo mismo un par de mates

consulta ocn un medico, o lee por tus propios medios.

digo. sino hay que ir a vivir al medio de la montaña, porque el aire de la ciudad esta todo contaminado, y esta todo lleno de ondas de radio, wi fi, 3g, y sarasa, que da cancer
    • Me gusta
    Me gusta

2. aguante yo Avatar de autor_material
    Registración
    Mar 2010

Citar Mensaje original enviado por Infinit0 Ver Mensaje
    y que tiene de insano una poca dosis de "cafeina/sarasa" por dia?
    si me decis que te tomas 8 cafe por dia.. si. probablemente tengas problemas de corazon y otras cosas...
    por 1 cafe por dia, no pasa absolutamente nada, lo mismo un par de mates

consulta ocn un medico, o lee por tus propios medios.

digo. sino hay que ir a vivir al medio de la montaña, porque el aire de la ciudad esta todo contaminado, y esta todo lleno de ondas de radio, wi fi, 3g, y sarasa, que da cancer
    No, lo que estoy diciendo no es que un café/un par de mates por día sea algo riesgoso, a lo que me refiero es que hay veces que con el verso de la mateína y la teína te vienen con el chamuyo de que es más sano que tomarse un café. Tomarte un té seguramente te caiga mejor al estómago y además contiene, entre otras cosas, polifenoles de efecto antioxidante, pero en cuanto a la cafeína no hay diferencia, es siempre el mismo alcaloide por más que lo llamen de otra manera.

• Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de 111222333
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Si no consumo ninguna de esas sustancias tambien puedo tener un accidente y lastimar a terceros, sin embargo voy preso, ahora si fumo en un lugar cerrado no se me castiga.
    no entiendo que tiene que ver en la ecuacion ir preso o no ir, no nos estamos entendiendo
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de 111222333
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por autor_material Ver Mensaje
    No, lo que estoy diciendo no es que un café/un par de mates por día sea algo riesgoso, a lo que me refiero es que hay veces que con el verso de la mateína y la teína te vienen con el chamuyo de que es más sano que tomarse un café. Tomarte un té seguramente te caiga mejor al estómago y además contiene, entre otras cosas, polifenoles de efecto antioxidante, pero en cuanto a la cafeína no hay diferencia, es siempre el mismo alcaloide por más que lo llamen de otra manera.

pero un té tiene mucha menos cantidad de cafeina que un café, supongo, no?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por 111222333 Ver Mensaje
    no entiendo que tiene que ver en la ecuacion ir preso o no ir, no nos estamos entendiendo
    Vos decis que fumar es lo mismo que tomar alcohol, yo te digo que no, el alcohol tiene graves consecuencias para el adicto, fumar NO, nadie te mete preso por fumar, por obligar a otros a exhalar tu humo.
    • Me gusta
    Me gusta

6. aguante yo Avatar de autor_material
    Registración
    Mar 2010

pero un té tiene mucha menos cantidad de cafeina que un café, supongo, no?
    Hay un abanico bastante grande de concentraciones según la variedad de café/té y la preparación. Pero sí, el café suele tener más. Ahí sí se puede decir que hay una diferencia, pero no en cuanto al alcaloide que uno estaría consumiendo sino a la cantidad. Sin hablar de otras xantinas como la teofilina y la teobromina, tendría que chusmear u poco más en fuentes fiables para meterme a hablar de ese terreno.

En cuanto al mate no se puede decir mucho, varía enormemente la cantidad de cafeína porque también varía mucho la cantidad de mate que se toma de persona a persona.

• Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de 111222333
    Registración
    Aug 2004

Vos decis que fumar es lo mismo que tomar alcohol, yo te digo que no, el alcohol tiene graves consecuencias para el adicto, fumar NO, nadie te mete preso por fumar, por obligar a otros a exhalar tu humo.
    nadie te está obligando a ir a un lugar donde se puede fumar / haya fumadores
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

nadie te está obligando a ir a un lugar donde se puede fumar / haya fumadores
    Ah mira, o sea que no soy libre de circular, no puedo ir a la plaza por que hay un fumador, no puedo ir a un boliche por que hay un fumador. Mientras tanto en el primer mundo esta prohibido fumar al aire libre aca recaudan con los adictos a lo loco.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de On Air
    Registración
    May 2009

"No fumo pero me automedico"

• Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de 111222333
    Registración
    Aug 2004

Ah mira, o sea que no soy libre de circular, no puedo ir a la plaza por que hay un fumador, no puedo ir a un boliche por que hay un fumador. Mientras tanto en el primer mundo esta prohibido fumar al aire libre aca recaudan con los adictos a lo loco.
    nadie te obliga a ir a un boliche donde haya fumadores, si seguis yendo o sos masoquista, o te gusta que te boludeen o medio boludo
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

nadie te obliga a ir a un boliche donde haya fumadores, si seguis yendo o sos masoquista, o te gusta que te boludeen o medio boludo
    Decime donde hay un boliche sin fumadores, esta prohido fumar en lugares cerrados pero viste como son los adictos no respetan su cuerpo menos el del resto.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de 111222333
    Registración
    Aug 2004

Decime donde hay un boliche sin fumadores, esta prohido fumar en lugares cerrados pero viste como son los adictos no respetan su cuerpo menos el del resto.
    y ya propusiste alguna reforma de ley, juntada de votos o algo para que cambie?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

y ya propusiste alguna reforma de ley, juntada de votos o algo para que cambie?
    Que cambie que? hace años que esta prohibido fumar en lugares cerrados, solo hace falta crear algun centro de rehabilitacion, te encuentran fumando en un boliche? listo 4 meses encerradito sin tocar un pucho.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de 111222333
    Registración
    Aug 2004

Que cambie que? hace años que esta prohibido fumar en lugares cerrados, solo hace falta crear algun centro de rehabilitacion, te encuentran fumando en un boliche? listo 4 meses encerradito sin tocar un pucho.
    y si está prohibido, fijate la manera de hacerlo respetar. Si no podes seguir quejandote en un foro de jueguitos e ir al boliche a hacer de masoquista
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

y si está prohibido, fijate la manera de hacerlo respetar. Si no podes seguir quejandote en un foro de jueguitos e ir al boliche a hacer de masoquista
    No, pero puedo educar a un drogadicto a dejar de fumar por el foro de jueguitos.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4515
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 456789 ÚltimaÚltima