Fumar me marea

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ÚltimaÚltima
    • This post was already punched.
    El creador de este contenido ha sido advertido por Contenido contra la moral y las buenas costumbres Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Re: Fumar me marea

Citar Mensaje original enviado por Kamio Ver Mensaje
    Hola gente, empecé a tomar veneno para ratas pero siento que me cae medio mal, ¿que puedo hacer?
    Cambialas por Tic-tacs de naranja.

Enviado desde mi GT-I9070 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005
    San Carlos de Bariloche, Rio Negro, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Bayes Ver Mensaje
    Déjenla fumar, evidentemente es una persona debil que necesita de venenos y estupefacientes para afrontar la vida diaria.

Natural selection at its finest.
    Lo seria si los fumadores se murieran antes de llegar a tener hijos.
    Como en la mayoría de los casos no los mata suficientemente rápido... no, no hay mucho de selección natural.
    • Me gusta
    Me gusta

Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

Empezó a fumar por que andaba muy nerviosa... Evidentemente tiene 15 y los viejos le dan cero bola.

Espero que te sea leve ls edad del pavo.

@ Impenetrable, Chaco.
    • Me gusta
    Me gusta

Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Kamio Ver Mensaje
    Hola gente, empecé a tomar veneno para ratas pero siento que me cae medio mal, ¿que puedo hacer?
    Duplica la dosis hasta que te acostumbres

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

Registración
    Jun 2011

que pelotudo es fumar, ahora bien, esta en cada uno si lo quiere dejar, yo fumaba un atado por noche cuando salia a bailar, que salame que era, y nunca fui fumador. Hay millones de cosas para calmar los nervios y mucho mas saludable.
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD FX 8350 / ASUS M5A99X EVO / MSI R9 390 WINDFORCE / SENTEY SDP 850 SS / WD 1TB CAVIAR BLUE / 2X4GB HYPERX / CASE SAIKANO O2 / COOLER MASTER SEIDON 120V

Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

Es que te pone nervioso el hecho de no fumar y que el cuerpo te lo exije... Ahora la piba estaba nerviosa y pensó que fumando se iba a "relajar" jaja lo unico que de llevó fue terrible mareo.

De ultina fumate un rropo pero larga el cigarrillo, no lo necesitas.

@ Impenetrable, Chaco.
    • Me gusta
    Me gusta

Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

el cuerpo no exije nada, no inventemos cosas....
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

Banned Avatar de Crowsla
    Registración
    Dec 2008

No exije nada que no haya generado adicción.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2010

Fumate un churro! Es más sano ! Jajajajja

Enviado desde mi HTC One mini
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2002

Citar Mensaje original enviado por nickelbackk Ver Mensaje
    Empecé a fumar porque estaba nerviosisima, y pensé qe me iba a calmar. Me calma y me marea, quedo re idiota
    El cigarrillo no calma por sí mismo. Es una ilusión producto del hábito de meterse nicotina para secretar dopamina.
    Es una respuesta de tu cuerpo similar a que si consumieras alguna droga heavy (con la diferencia de que esas drogas heavies suelen producir un relajamiento real). Lo podés emular haciendo ejercicio, comiendo chocolate u alguna otra cosa más sana. Cualquier actividad metódica que tu cuerpo registre por un tiempo y produzca ese release de dopamina te va calmar.

Al principio es un placebo. HM LA GENTE FUMA Y SE RELAJA, SEGURO A MI TAMBIEN ME FUNCIONA. Y hasta cierto punto, puede llegar a funcionar.
    Después, cuando se convierte en una adicción física, tu cuerpo te está pidiendo nicotina. Hasta que no la tenés en tu cuerpo, cualquier cosa que te pone nervioso/a incrementa más esa necesidad de CIGARRILLO CIGARRILLO. Hasta que prendés un cigarrillo, fumás y, oh sorpresa, te relajas.
    Pero no es sorpresa ni magia, sino que simplemente fabricaste de la nada un círculo vicioso, para sentirte ansioso y apagar esa ansiedad con humo.

Después, sobre el mareo, pasa porque están sucediendo 2 cosas en simultáneo. Una es que inhalar y exhalar produce hiperventilación, que en sí provoca mareos. Y la otra, es que el cigarrillo aumenta la presión sanguínea. Tanto presión muy baja como muy alta pueden producir mareos.

Además, fumar, objetivamente, es un asco. Es un gusto adquirido. Los primeros cigarrillos tienen un gusto desagradablísimo. Solo alguien que fuma mucho tiempo dice HMM QUE RICO ESTE HUMO, EL SABOR, LOS AROMAS.
    Es todo una mentira. Solo basta no fumar un mes, olvidarse de ese sabor, y el primer cigarrillo o habano van a resultar desagradables.

El cigarrillo es una mierda y lo digo con conocimiento de causa porque fumo (notar el tiempo presente) hace unos 10 años.

Otras razones:
    A) La gente que fuma tiene más chances de muerte súbita y de morirse más temprano.
    B) Fumar muchos años produce envejecimiento prematuro en tu apariencia.
    C) Si sos mujer y tomás anticonceptivos, incrementa el riesgo de sufrir un ACV.
    D) Como estás sobreexcitando tu sistema nervioso, quemás más calorías que si no fumaras. Te puede hacer adelgazar.

ALTA BRO SCIENCE, PAPÁ
    • Me gusta
    Me gusta
    -]Thm[-Lux-Triumphans
    Vidya channel: http://www.youtube.com/user/ClaymoreBros

Registración
    Jan 2004

No fumes, te transformas en una incogible y no te vas a poder voltear a tu ex ni a nadie más que no sea fumador.

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Oct 2009

Citar Mensaje original enviado por Lux-Triumphans Ver Mensaje
    El cigarrillo no calma por sí mismo. Es una ilusión producto del hábito de meterse nicotina para secretar dopamina.
    WTF !? "La nicotina no es relajante, sí lo es el hábito de fumar". ¿Entendí mal o estás sugiriendo eso?.
    • Me gusta
    Me gusta
    Madness is like gravity, all it takes is a little push

Registración
    Mar 2002

Citar Mensaje original enviado por SiamoFuori Ver Mensaje
    WTF !? "La nicotina no es relajante, sí lo es el hábito de fumar". ¿Entendí mal o estás sugiriendo eso?.
    Me inventaste una cita de la que no se infiere el sentido de lo que dije en todo mi post (que no estoy seguro de si leíste completo)... así que no sabría que decirte.

Sí, sugiero que el cigarrillo por sí mismo no relaja, sino que relaja el hábito de fumar, inhalar, exhalar, etc. La nicotina secreta algunos relajantes como la dopamina, pero pienso que tiene más que ver con el placebo de ESTO ME VA A RELAJAR sumado al control sobre la respiración (algo parecido a cuando uno va a yoga y le enseñan a respirar).

Cuando te habituás al cigarrillo (esto es, te hacés adicto), tenés una ansiedad extra (o sea, una no-calma) debido a que a tu cuerpo le falta nicotina hasta que volvés a fumar. Y cuando fumás, ahí llega la dopamina y te relajás.
    O sea que te relaja el hábito. Y que forjaste un circulo vicioso de la nada para relajarte.

Ese mismo ciclo lo podés forjar con cosas más sanas que te pueden calmar más y que además son beneficiosas para vos o al menos no son nocivas (cosa que ya dije y creo que no leíste).

Luego, no, no sugiero (en el sentido de "recomendación") que fumar sea una buena forma de relajarse. Por todas las contras que listé más tarde.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Lux-Triumphans : 16-05-14 el 05:02 PM
    -]Thm[-Lux-Triumphans
    Vidya channel: http://www.youtube.com/user/ClaymoreBros

Registración
    Oct 2009

Si vas a chicanear por lo menos contestá la pregunta, que dicho sea de paso fue de buena fe. O no supiste redactar tu post o estás relegando el rol de la nicotina en el bienestar que genera fumar un cigarro.

EDIT: Leí tu post entero y con atención, tres veces. Realmente al pedo tu actitud, te pones a la defensiva cuando te estoy preguntando las cosas bien. En fin, entiendo lo que querés decir, vos crees que el hábito tiene preponderancia sobre la química, y que si te hacés la costumbre de martillar un clavo una hora todos los días vas a tener la misma satisfacción. Me gustaría ver algún estudio científico que avale tu teoría.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por SiamoFuori : 16-05-14 el 05:06 PM
    Madness is like gravity, all it takes is a little push

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4498
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ÚltimaÚltima