Fumar me marea

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima
    Q(-_-Q) Avatar de SIRJIMMYPAGE
    Registración
    Jan 2013

Re: Fumar me marea

Estas fumando porro, te confundiste
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2014

sin animo de ofender:
    1. Empecé a fumar porque estaba nerviosisima: Creo que es la excusa mas pelotuda del mundo.
    2. Si te mares y te deja "idiota", no fumes y punto
    • Me gusta
    Me gusta

Uno de por ahí. Avatar de Renguer0
    Registración
    Apr 2003

Fumá María, te va a hacer mejor.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Renguer0 Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Con ese criterio entonces tuvimos 30% de inflacion.
    Me intriga mucho saber cómo llegás a esa cifra.
    Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    A ojo

Registración
    Mar 2003

No se si hablas de tabaco o la verde,pero mejor deja esa porqueria,no se,comete un chicle Wrigleys(por ejemplo yo fumo/fumaba mentolados y con esos chicles bajaba la ansiedad)y la verde tambien es una basura,como el alcohol,que tambien es malo pese que esta socialmente aceptado y en las publicidades lo asocian a juventud,alto nivel social,noche,tal cual como las de puchos de los 80
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2006

el 90% de los fumadores, fuma porque no hace una pija de ejercicio.

Si estas en tu casa con el torso/brazos doloridos porque estuviste levantando fierros, con las piernas doloridas porque estuviste corriendo, con todas las articulaciones doloridas porque estas haciendo algun arte marcial/yoga/algo asi, no necesitas fumar, el cuerpo esta ocupado en algo como para darte ansiedad y ataques de nerviosismo y pelotudeces, esta curando lo que lastimo el ejercicio.

es simple, hace que tu cuerpo siempre este haciendo algo, evita que sea digerir constantemente porque quedas como una campana, no te cabe hacer ejercicio? ejercita tu mente, vas a ver como despues de estudiar vas a estar molido, aprovecha ahora que recien empezaste y no tenes la adiccion, porque la gente que hace lo que mencione previamente o algo parecido y fuma, es porque empezo antes y no se puede sacar el vicio/le gusta, no es porque tuvo la necesidad mientras realizaba las actividades, ya que es muy raro que tu cuerpo sea tan hincha huevos.

TL;DR: HACE ALGO, NO ESTES AL PEDO. NO FUMES.
    • Me gusta
    Me gusta
    Chocoland`s Desvirtue Squad Member Nº22 (C.D.S)

Porque mi perra se llama Lola y mi vecino es un viejo buena onda.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    No merecés seguir viendo Dexter. Andá a ver Mike And Molly.
    #sixseasonsandamovie

Registración
    May 2007

Esto se lleno de fumones que hablan de la marihuana como si no tuviese efectos adversos, el tremendo el lavado de cerebro que tienen que los hace considerar que fumar marihuana es algo normal e inocuo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2006

Es obvio que te va a marear, le pasa a cualquiera que prueba al principio. Dejá de fumar ya, te estás metiendo en un pozo del que despues te a a costar un garrón salir y vas a estar mas nerviosa que antes. La ansiedad tenes que tratarla haciendo actividades, como ya te dijeron, de ultima un psicologo. Trata de evitar el psiquiatra y la medicación, una cosa es tener ataques de panico todo el tiempo y otra estar nervioso, esto ultimo no la justifica. Se lo que es estar atado a los ansioliticos porque tengo ansiedad severa desde los 3 y es una odisea intentar dejarlos.
    No creo que corresponda recomendar marihuana como dicen algunos, a pesar de ser mucho menos dañina termina siendo la misma historia. Una cosa es tener fines recreativos y fumar cada tanto, pero una persona ansiosa le agarra el gusto y despues se gana un nuevo hábito. Y como cualquier sustancia que tomes diariamente te va a pasar factura, aunque las contras del faso sean reversibles y sea facil de dejar no lo hace inocuo, ninguna sustancia lo es.
    Suerte que no me agarre el vicio del tabaco gracias a mi viejo que es ex-fumador lvl 9000 y me hizo ver lo deteriorado que te deja.

TL;DR: hacele caso a los que te dijeron, deja el pucho, meditá, lee, toca un instrumento, sali a hacer ejercicio etc.
    • Me gusta
    Me gusta

Rules of Nature Avatar de Pohwaran
    Registración
    Aug 2011

El OP es un imbecil, cierren.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2013

Despeja la mente... Aparte no cuesta mucho dejar de fumar..
    Yo hace como 5 años fumo... Va, fumaba. Ahora hace dos semanas que deje y la verdad que no es tan difícil, eso que en mi entorno la mayoría fuma
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de Crowsla
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por MadPower Ver Mensaje
    Esto se lleno de fumones que hablan de la marihuana como si no tuviese efectos adversos, el tremendo el lavado de cerebro que tienen que los hace considerar que fumar marihuana es algo normal e inocuo.
    Sabes lo que pasa?, los que fuman cigarrillo se quejan, padecen, son conscientes de su sufrimiento constante y aun así lo mantienen. El que fuma marihuana no. Tenga mucho/poco conocimiento, porque meter a todos en la misma bolsa es una pelotudez, lo acepta y adecua a su forma de vivir. Evidentemente no fumas por eso tiras ese sentimiento o lo habrás dejado, pero en relación, un cigarrillo de marihuana por día a un atado de 20, es mas sano.

Citar Mensaje original enviado por blenddzy Ver Mensaje
    Despeja la mente... Aparte no cuesta mucho dejar de fumar..
    Yo hace como 5 años fumo... Va, fumaba. Ahora hace dos semanas que deje y la verdad que no es tan difícil, eso que en mi entorno la mayoría fuma
    Lo que pasa es que a vos te encontraron en una canasta proveniente de un rió. Tus habilidades son superiores.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por Crowsla Ver Mensaje
    Sabes lo que pasa?, los que fuman cigarrillo se quejan, padecen, son conscientes de su sufrimiento constante y aun así lo mantienen. El que fuma marihuana no. Tenga mucho/poco conocimiento, porque meter a todos en la misma bolsa es una pelotudez, lo acepta y adecua a su forma de vivir. Evidentemente no fumas por eso tiras ese sentimiento o lo habrás dejado, pero en relación, un cigarrillo de marihuana por día a un atado de 20, es mas sano.

Lo que pasa es que a vos te encontraron en una canasta proveniente de un rió. Tus habilidades son superiores.
    Me olvide de aclara ese punto.-
    Gracias por tanto
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2009

El problema no es la sustancia sino la dosis. Todo es consumible en su justa medida y un poquito mas

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Rak! Avatar de straith
    Registración
    Oct 2005

Yo dejé de fumar hace 1 semana, por ahora no volví a tocar y me mantengo dandole a los chicles esos de nicotina que ayudan un monton! te dejan la garganta a la miseria y ni ganas de tomar agua te quedan. Lo mejor es que después de 10/15 minutos ya no sentis ansiedad!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ChapaNDJ Ver Mensaje
    Este país podria haber sido otra cosa de no haber expulsado a los ingleses. Una pena realmente.

Registración
    Jun 2009
    Capital Federal, Capital Federal, Argentina

fumar!? dejate de joder. es carísimo!!! buscate un vicio más sano y barato.

respondiendo a tu consulta: fumar marea cuando uno no está acostumbrado. me imagino que por la sensación de apnea que se genera al retener el humo.

la próxima vez que vayas al kiosco, en vez de un paquete de puchos, comprate una vida :P
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de Bayes
    Registración
    May 2014

Déjenla fumar, evidentemente es una persona debil que necesita de venenos y estupefacientes para afrontar la vida diaria.

Natural selection at its finest.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4499
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima