Política sobre la moral.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123
    Banned Avatar de Crowsla
    Registración
    Dec 2008

Re: Política sobre la moral.

Citar Mensaje original enviado por Guou Ver Mensaje
    Estás intentando hacer algún tipo de analisis político-moral sobre una pendeja que se saco fotos en bolas y las subió (o las subieron) a internet y comparándolo con el gato promedio que se vende para los programas de chimentos de las 5 de la tarde. Todo esto en un foro de jueguitos.
    Wrong.

Como aun no entendes el contexto no te voy a seguir el jueguito de chico maduro.

"Crece", gran argumento. Cerra al salir.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

Re: Política sobre la moral.

Citar Mensaje original enviado por Crowsla Ver Mensaje
    Claro, entiendo eso. De igual manera desde 3DG no se podía acceder al material.
    Ya te entretuviste, hora de terminar el circo. Si no te gusta que Kaverna, Bugo, o el resto de los dueños de 3DG cierren threads que consideran inapropiados en su propio foro, too bad, será tiempo de que armes las valijas y busques otro sitio más laxo para pasar el tiempo. Difícilmente lo encuentres considerando que Outlands no tiene moderación hace meses, sacando este tema y un thread con spoilers mala leche de Game of Thrones que se voló.

Kava ya escribió en el thread de mesa de ayuda que es una pena el mal uso que le dan a dicho subforo, no sé que no te queda claro. Si aun así queres seguir el tema, mandale un PM. No hay nada que discutir en general.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1157
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123